Hoy, martes 29 de octubre de 12 a 13 horas en Ferraz (frente a la sede de PSOE)


       Desde ANVIFA    os damos las gracias a todos los que  salís a la calle haciendo visible nuestro drama, es una labor muy importante que hay que hacer y por eso volvemos a hacer un llamamiento desde este blog para que a todos los que les sea posible que vayan y que se organicen con los grupos de WhatsApp.

 

Hoy, día 29 de 12 a 13 horas en Ferraz    (frente a la sede de PSOE)

  

Miles de personas piden unas pensiones “dignas” y apelan a Sánchez para que derogue la reforma laboral

16 octubre 2019


  “Entre los manifestantes también se encontraban pensionistas afectados por la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa, bajo la pancarta “PENSIONISTAS ROBADOS POR EL PSOE HACE 14 AÑOS”
 
 
 
 
https://m.youtube.com/watch?v=3Y8tLMCWv6Q&feature=youtu.be#dialog









       __________________________________________________________________



Petición al Parlamento Europeo

Como sabéis nuestra Petición al Parlamento Europeo, aunque en un principio fue rechazada por el secretario de la Comisión de Peticiones,  fue finalmente aprobada gracias al apoyo del Partido Popular que presentó un recurso que  fue aprobado por unanimidad de los partidos europeos.
Si bien en otros momentos les hemos criticado, ahora no podemos menos que mostrar nuestro agradecimiento a las personas del Partido Popular en Bruselas pues sin su profesionalidad y esfuerzo esto no hubiera sido posible, como ocurrió en las tres peticiones anteriores que fueron rechazadas, y de igual manera a nuestra compañera Fina Arce de la PB de Albacete que lo está gestionando personalmente.

 Dicho esto, es muy importante que sepáis que ya está abierto el plazo para la presentación de adhesiones a nuestra petición.

  ¿Qué  SIGNIFICA  ADHERIRSE?

Cuando  una persona, de cualquier punto de Europa,  se adhiere a una petición le está diciendo a los Parlamentarios europeos que está de acuerdo con lo que se pide y le parece justo darle esa solución.

  ¿QUIEN PUEDE ADHERIRSE?

Puede adherirse todo aquel que le parezca justo lo que nosotros solicitamos en la Petición, pueden ser afectados pero también amigos y familiares, cuantos más mejor.

 ¿QUE PEDIMOS AL PARLAMENTO EUROPEO?

  - que se inste al Estado español a responsabilizarse por la desprotección de los consumidores
-  y que se cree un fondo de compensación que cubra las pérdidas ocasionadas y los perjuicios generados a las víctimas, tal como establece la Directiva 97/9/CE

 

      A continuación hemos preparado un tutorial que os facilitará la adhesión.


Tenemos ante nosotros una oportunidad única para ser oídos en EUROPA, pero también para que en Europa vean las dimensiones del problema que generaron con la intervención: 459.225 consumidores arruinados, sin sus ahorros y dejados a su suerte y cuya única culpa fue el haber confiado en las instituciones del Estado.

Adherirse no cuesta nada

y nos beneficia a todos.

Todos los que no habéis podido hacer nada por ayudar a solucionar el problema ahora es vuestra oportunidad  ADHERIROS A LA PETICIÓN 

Queremos agradecer a todas las personas que vienen colaborando económicamente con ANVIFA cuyas ayudas nos están permitiendo seguir para adelante y tener la posibilidad, ahora, de que nuestro caso se estudie en Europa, en concreto a Dionisio, María, Isidro y alguien anónimo de Alcorcón, que han hecho aportaciones este trimestre.
Cuenta: ES59 2100 5887 4002 0016 0495

__________________________________________________________________________________
 
 Puedes adherirte fácilmente siguiendo el siguiente tutorial:

    

Comentarios

  1. JR.-Hola buenos días compañeros,por descontado que nos sumamos a la petición de ANVIFA de sumarnos a la manifestación que tendrá lugar hoy día 29/10/2019 de 12 a 13 horas frente a la sede del (PSOE) en Ferraz de la misma manera que se hizo anteriormente con los Pensionistas.Lo reconoció hasta el propio Partido Socialista en su Revista de Puntos :de qué había sido el (PSOE) de j.l.r.Zapatero quién había dado la órden desde Moncloa.
    Ánimo que ya falta menos.
    Por otro lado se siguen adhiriendo más Afectados-Amigos de Fórum-Afinsa por el atropello y vejaciones que nos inflingieron y seguimos durante estos casi catorce años,pero ahora hemos saltado a Europa y gracias a (ANVIFA) y a su Presidente D. Rafael Sánchez Boyero que se pegó un trabajazo de aúpa y han admitido a trámite y creado UNA COMISIÓN para que el tema de FÓRUM-AFINSA se inste al Gobierno de ESPAÑA a darle Una Solución,realizando la devolución de lo invertido más daños y perjuicios. Chapeau por (ANVIFA y D. Rafael Sánchez Boyero su Presidente)Bravo,Bravo,Bravo por él.Os envío un fuerte abrazo a todos Afectados de FÓRUM-AFINSA.Siempre con vosotr@s con las víctimas. javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier pero sabes que yo solo no habría podido, por eso hago extensivas tus palabras de agradecimiento a todo el equipo.
      Quiero decir también que aun queda mucho por recorrer y mucho trabajo por hacer. Homos conseguido que la Comisión preste atención al caso, ahora debemos ser cautos, "no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo" Debemos esperar a ver que sale de esa investigación.
      Esto no termina aquí y nosotros seguimos trabajando.

      Os pedimos que vosotros tampoco paréis, cuantas más adhesiones mejor y con mas fuerza nos presentaremos en el Parlamento.

      Saludos a todos
      Rafa

      Eliminar
  2. Muchas gracias a vosotros ANVIFA por vuestra constancia y perseverancia en conseguir que esto siga vivo y se consiga en Europa lo que no hemos conseguir en España : JUSTICIA Y SOLUCIÓN !!!

    ResponderEliminar
  3. Francisco cabo nuñez29 de octubre de 2019, 18:21

    Gracias de corazón. Un afectado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final de año el juez autorice el 3 % del pago forum filatelico

      Eliminar
    2. Yo creo que el juez tardara en dar la autorizacion sobre 6 meses el 3 % de forum filatelico

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA