"Presentarse" al Penal o no presentarse







         Hemos recibido un comentario de una persona con mucho interés en saber si nos presentaríamos al Penal o no, en la entrada que tocábamos la crisis económica del PSOE (¿casualidad?). Nos imaginamos que se refiere al Penal de Fórum, porque el de Afinsa ya fue.




Con que abogados os presentais al Penal? ahhhhhhhhh que no teneis!!!! mucho bla bla bla pro no haceis NADA! dejad de engañar a la gente






 Evidentemente es una persona sin mucho conocimiento del tema Fórum-Afinsa, que no ha seguido el juicio Penal de Afinsa, que lee nuestros comentarios pero no los entiende, y por su "tono" que nos tiene mucha animadversión pese a que nosotros solo pretendemos que se haga justicia y que las víctimas recuperen el 100% de sus ahorros.


Por otro lado que tengan este interés tan concreto solo puede partir de dirigentes de asociaciones o de federaciones de asociaciones cuyos planteamientos hemos venido criticando por ser contrarios a los intereses de las víctimas, planteamientos que han servido para dar credibilidad a la sentencia mediática en la que luego se ha apoyado la sentencia de los jueces de lo Penal de Afinsa. Si se hubieran leído la sentencia se darían cuenta de que los argumentos esgrimidos por los jueces no se sostienen sino porque hay una aceptación de la opinión pública, de que fue una "Estafa".  Opinión pública trabajada  durante estos 10 años por estas asociaciones, recuerdan el raca-raca de Estafa financiera piramidal de Adicae y la Federación, 10 años de petrificación del dogma.


-------------------Llevar un abogado es perder  dinero---------------------


 Si tuvieran conocimiento del Caso F-A, sabrían que en el Penal, dicho de forma coloquial, se juzga para dirimir si los antiguos administradores cometieron los delitos de los que se les acusa, de donde puede dar lugar a que tengan que resarcir, de su patrimonio, el daño causado. Dado que fue el Fiscal Luzón el que nos metió en esto, tiene más interés que nadie en que resulten culpables, pues con eso evita responsabilidad  económica al Estado  y libera de responsabilidad política al PSOE, cuestión esta que le viene fenomenal para sus aspiraciones a Fiscal General. ( Si a esto añadimos el papelón que está haciendo en la Gurtel para ganarse al PP, creemos que lo tiene hecho)


Por otro lado sabrías que el patrimonio personal de los gerentes de estas empresas, por mucho que sea,  es ridículo comparado con los ahorros perdidos con la Intervención socialista de estas empresas.


En conclusión: Si el ir al penal, como acusación , no va a aportar nada a las víctimas y además ese trabajo te lo da hecho el Fiscal, es sencillo de entender que el llevar un abogado es perder  dinero. Pero a ti el dinero no te importa porque lo pierden tus asociados no pagas del tuyo. ¡Y si son idiotas es su problema!


 


----Si hubieras seguido el Penal de Afinsa y hubieras leído la sentencia, te darías cuenta que en ella sentencian a 200.000 familias a quedarse sin sus ahorros de toda la vida. Y parte del mérito es de esos abogados de las asociaciones----------------


 


 Además, si hubieras seguido el Penal de Afinsa, habrías visto el ridículo tan asombroso que hicieron TODOS, los abogados de las asociaciones: unos no se sabían el caso, otros confundían Afinsa con Adicae, otros repetían lo que acababa de decir el Fiscal ... Patético, solo evitaron el ridículo los que se estuvieron callados, la mayoría.


Si hubieras seguido el Penal de Afinsa y hubieras leído la sentencia te darías cuenta que en ella sentencian a 200.000 familias a quedarse sin sus ahorros de toda la vida. Y parte del merito es de esos abogados de las asociaciones que, pese a no hacer ningún trabajo, dieron la sensación de que los afectados estaban con la tesis del fiscal: "el Estado no tiene responsabilidad, los responsables son los acusados".


Y , no hace falta ser inteligente para darse cuenta de que si queremos recuperar nuestro dinero debemos luchar porque se haga justicia y que el Estado sea el responsable por una intervención injusta y desproporcionada, "responsabilidad por un error en la administración de justicia"


 


Luego, llevar abogado es pagar para que te condenen a perder tus ahorros.


 


Ni que decir tiene que presentando acusación particular no solo perjudicáis a vuestros socios sino al conjunto de las Víctimas.




Pero esto ya lo dijimos antes de que empezara el de Afinsa, pero parece que nos leéis pero no lo entendéis. Eso porque no jugáis con vuestro dinero, porque el que vuestros socios, y el resto de víctimas, pierdan sus ahorros no os preocupa y si seguir cobrando vuestro sueldo.


 La situación que se ha generado es tan surrealista, que ahora las víctimas, para tener posibilidades de recuperar nuestros ahorros, dependemos de que los antiguos administradores de Afinsa, a los que estas asociaciones han acusado, ganen su recurso ante el T Supremo y no sean condenados.


 Espero que esto haya satisfecho tu curiosidad.


 Si tienes alguna duda más o quieres información concreta sobre algo referente a los casos Afinsa-Fórum, no dudes en preguntar, tu cobras y nosotros estudiamos el caso e informamos.




 Un cordial abrazo amigo anónimo, de una asociación de perjudicados de Fórum, imaginamos, pues las de Afinsa ya hicieron su trabajo, consiguieron su objetivo, que no era recuperar los ahorros , sino el que alguien resultara culpable para evitar responsabilidades al PSOE.


 
P.D.: Por cierto tenemos varios abogados que están con nosotros desde el principio , y si no, eso no sería problema, hay miles.


 Pero tú te has preguntado ¿para qué los llevas? ¿Os han solucionado algo?  Aparte  de aligeraros el saldo de la cuenta y cobraros un porcentaje del dinero de las víctimas, de un dinero que ya era suyo.


 




Comentarios

  1. Muy bien dicho... El que quiera entender que entienda, pero que no perjudiquen más a las víctimas, que ya lo han hecho bastante.

    ResponderEliminar
  2. ME DA LA SENSACIÓN, DE ESTE COMENTARIO VIENE DE ALGÚN SUJETO POLITICO Oh¡¡...DE ALGUNA ASOCIACIÓN DE CONSIMIDORES, MUY MAL AVENIDA
    UN SALUFO

    ResponderEliminar
  3. Y digo una cosa. Se va a presentar recurso? Cuando expira el plazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con qué abogados? los de Anvifa? jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Te remito a que leas, que leas, lee las sentencias, lee esta entrada, tu nos estás haciendo pagar abogados para nada. Para perjudicarnos más. Como tu cobras te da igual.

      Un indignado con la Federación

      Eliminar
  4. No hay palabras para agradecer todo el trabajo que habéis hecho para defender los intereses de los afectados del caso Forun Afinsa , pero visto que no ha habido un fallo favorable, pregunto humildemente ¿ qué se está haciendo o se hará para poder conseguir que se haga verdadera justicia en cuanto al juicio amañado que ha hecho sobre Afinsa y Forum filatélico? Les quedo muy agradecido por la información que me puedas ofrecer. Saludos . Francisco Almario

    ResponderEliminar
  5. El resultado del juicio de Fórum va a ser el mismo que el de Afinsa; se lo podrían ahorrar a los ciudadanos españoles y dictar sentencia directamente. El dinero que se utilice para dicho juicio será dinero tirado a la basura.

    Buen día para todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que quisiera saber, si el patrimonio que hay, cuando y como se va a reparto. Y si se va a llevar al tribunal europeo.?
    Sé y me consta que estáis haciendo todo lo que se puede, pero la justicia no esta por darnos la razón, por eso quisiera saber cual es el siguiente paso. Ya soy mayor y mi hijo no esta en condiciones de hacerse cargo de seguiros. Pues esta enfermo... Gracias

    ResponderEliminar
  7. J.R
    .-Hola buenas noches ,ya hemos dicho muchas veces que el partido se sigue jugando ,¿Qué es eso de que esto se ha terminado? ¿Después de casi diez años y medio de lucha vais a tirar la toalla? venga hombres y mujeres de poca fé, con nosotros y nuestra RESISTENCIA NO VAN A PODER y lo saben de acuerdo juegan con ventaja SÍ, y con los tiempos SÍ ,pero todo tiene UN FINAL.
    1).-Por supuesto que tenemos que seguir pasando por todos los Tribunales de España ahora ya estamos en EL TRIBUNAL SUPREMO ,esto ya lo sabemos todos como también sabemos las SENTENCIAS que han dictado y que han dicho Y ESTÁN AHÍ.
    a) QUE SON EMPRESAS MERCANTILES.
    b) QUE LOS CONTRATOS QUE TENEMOS SON LEGALES.
    c)Tanto en los informes de(BDE,CNMV,DGS,CONSUMO)ETC,ETC,ET,,HASTA EL (09.05.2006) NO EXISTÍA DENUNCIA ALGUNA NI POR PARTE DE NINGÚN INVERSOR NI POR PARTE DE LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DEL ESTADO.
    d )Todo lo que realizaban estas empresas DE AFINSA-FÓRUM,COTIZABAN ELLOS Y NOSOTROS LOS CLIENTES A LA (A.E.A.T-HACIENDA) tal y como mandaban LAS LEYES QUE ESTABAN EN VIGOR EN TODO MOMENTO A LO LARGO DE LOS 27 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO DE DICHAS EMPRESAS (AFINSA-FÓRUM).
    e)ESTABAN REGULADAS POR LA LEY 35/2003 Y ANTERIORMENTE POR EL CÓDIGO DE COMERCIO.Y ESTO SÍ QUE ES GRAVE QUE ESTA LEY EL GOBIERNO DEL DESTRUCTOR J.L.R.ZAPATERO,SOLBES,RUBALCABA Y TODOS SUS MARIACHIS SE LA SALTARON,UN DESGOBIERNO DEL (PSOE).PUES SÍ ESTO SÍ QUE ES GRAVE.../
    f)Y La inefable MINISTRA DE SANIDAD Y CONSUMO ,Elena Salgado, la que un buen día ( año 1992 ) juntamente con Borrel, Ministro de Obras Públicas creo recordar firmaron en el libro de honor de AFINSA en un congreso mundial en Granada diciendo :"PARA QUE LOS ESPAÑOLES INVIERTAN MÁS EN FILATELIA " después de derogar la Ley 35/2003 vuelve a hacer otra la Ley que a día de hoy sigue en vigor y nos dice de nuevo que éstas Empresas siguen siendo (E-M-P-R-E-S-A-S M-E-R-C-A-N-T-I-L-E-S-) oiga pues qué bonito es este juego .
    Como premio ZP la nombra Ministra de Economía ,pero porque Solbes tuvo que dimitir para no responder a las 19 preguntas del Diputado del (PP) Rafael Hernando y no mentir en Sede PARLAMENTARIA .y a día de hoy siguen sin RESPUESTA.
    (Continua...)/

    ResponderEliminar
  8. J.R
    (Sigue../)
    Oye y encima vienen aquí preguntando que que vamos a hacer,que si abogado,SÍ ,que si No vete a freir espárragos,no te jode,pero de que van ,PUES QUE SE ENTEREN VAMOS A SEGUIR LUCHANDO QUE ES LO NUESTRO TE ENTERAS QUIEN SEAS.../?
    (Sigue...)
    g) Y para colmo en la trastienda "Alí El Químico" más conocido por RUBALCABA confabulando con el GRAN PODER de la BANCA.(BOTÍN Y COMPAÑÍA) y nos envía a los Geos con metralleta en mano ,perros policías que olían lo que había detrás de la escayola ,etc ,etc ,etc , a las sedes de las dos empresas de Afinsa y Fórum, toda la parafernalia montada y los medios de comunicación avisados con una hora de antelación y se empieza a rodar la película ,tenía que ser de tal dimensión para que saltase la NOTICIA al otro lado del Atlántico ,y las acciones de Escala Group filial de Afinsa en EEUU cayesen en picado como así fue y los heed- founds (fondos buitres) Merry Link, UBS y otros, tenían información privilegiada del Gobierno del (PSOE)exactamente igual que la Aseguradora( LLoy,s of London)y había que esperar al vencimiento de las pólizas y así ganaron más de 900 millones de dólares.

    h) Y los Mamporreros MORALEDA-Zapatero etc , Medios de Comunicación como muy bien a dicho tantas veces Milita al más puro estilo goebbeliano desde el minuto cero junto con las Asociaciones Afínes, Domésticadas y
    Adoctrinadas y Subvencionadas por el famoso Gobierno de ZP (ZAPATERO Y SUS MARIACHIS, Y CON LA AYUDA DE DICHAS ASOCIACIONES OFICIALISTAS: ADICAE,OCU,FACUA,ETC,,HASTA ONCE, (divide y vencerás) se erige en paladín (Mr Pardos de ADICAE) Y CON EL RACA,RACA,Y EL MANTRA ,nos insultan ,nos vejan, nos humillan y nos dice en Bilbao al día siguiente de la Intervención que El Estado no tiene que poner ni una peseta, que los "estafados " y ya suena la palabra estafados igual que lo hace Moraleda que fue el primero en salir como Secretario de Comunicación en todas las Televisiones y el Pardos de ADICAE sigue diciéndonos que queríamos duros a cuatro pesetas y eso que ya llevábamos 6 años en el Euro ,E INCLUSO NOS DIJO "QUE TENÍAMOS EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO",TOCATE LOS C....S Y LA PEINETA DE PASO" pero este era el mensaje que haría que calase en la sociedad ,de ahí la famosa frase de Mila, se empieza ya desde el minuto uno a inundar a la Sociedad el "DOGMA PETRIFICADO", Los estafados y los de los sellos y ....../ya hemos visto a lo largo de estos años esta película ,y no me quiero extender más.
    Que tenemos que hacer ahora, en estos momentos, pues en principio pienso que seguir como hasta ahora.
    1º) que nos vean todos los martes.
    2º) que se manifieste el TRIBUNAL SUPREMO EN EL RECURSO DE CASACIÓN.
    3º) EN FÓRUM TODAVÍA NO SE HAN MANIFESTADO AL recurso DE SI EL CONCURSO DE SI ERA FORTUITO Ó CULPABLE,POR SUPUESTO QUE FUE FORTUITO ,pero se tienen que manifestar LOS JUECES ¿O LOS TOGAOS EN ALGUNOS CASOS,VERDAD RAFA Y CÍA?.
    4º No podemos anticiparnos como los de poza ,frase populacha del lugar “pues que se la pongan a remojar”.
    (Sigue.../)

    ResponderEliminar
  9. J.R
    (Sigue.../)
    5º)EN LA SENTENCIA DE ESTRASBURGO SOBRE UNA JUBILADA ESLOVACA YA SE MANIFESTÓ BRUSELAS,ESO SÍ ,después de que había pasado dicha SEÑORA por todos los Tribunales de su pais, pues piano ,piano pero PERSISTIENDO Y SIGUIENDO EN LA LUCHA,Y CUANDO SE TERMINE ESTE PERIPLO POR ESTA ESPAÑA NUESTRA,RECUERDO EN EL ATENEO A NUESTRA MILITA CUANDO PRESENTÓ SU SEGUNDO LIBRO "EL SAQUEO DE AFINSA UNA OPERACIÓN POLÍTICO-FINANCIERO DE DISEÑO"LO RECUERDO COMO SI FUESE HOY, QUE DIJO DE QUE "ESPAÑA ESTABA MUY ENFERMA",YA LO CREO PRINCESA.
    Pero esto no significa que hemos tirado la toalla y no vamos a entregar la cuchara al primero que pase, LO PODREMOS DECIR MÁS ALTO PERO NO MAS CLARO.
    Que según se desarrolle todo esto ,y al final pues como la ciudadana eslovena hay que recurrir a ESTRASBRUGO ,pues ya lo haremos,¡¡AH¡¡Y QUE ALLÍ SE PEDIRÁN VOLUNTARIOS Y PONDREMOS UNAS TIENDAS DE CAMPAÑA PARA PEDIR "LA CARTERA QUE NOS ROBARON EN MADRID UNOS BANDOLEROS ("LOS DE SIERRA MORENA ERAN UNAS HERMANITAS DE LA CARIDAD AL LADO DE ESTOS")A TODOS LOS INVERSORES DE FÓRUM-AFINSA) PUES AQUÍ TIENEN YA UN VOLUNTARIO,QUIEN SE APUNTA A CONTINUACIÓN..../
    Por supuesto que se darán todos los pasos que hagan falta .Esto también vale para poder hacerlo aquí en Madrid si estamos de acuerdo....o bla,bla,bla,bla, y a la hora la verdad NÁ, pues miren no vale de nada llorar después de tirar la leche derramarada ,así que arriba ese ánimo y a seguir en la pelea, que se ha pasado el verano y hemos cargado las pilas ,la batería y todos los utensilios DE LA COCINA ESTÁN AFILADOS, y ahora no le vamos a echar la culpa a "LA CALOR".VENGA CAMPEONES QUE SOMOS LOS MEJORES, Saludos. Desde La Atalaya de La Rioja un fuerte abrazo a tod@s.Javier.

    ResponderEliminar
  10. Los carroñeros viven de los cadáveres y de los mas débiles. Como ha expuesto Rafa en este bloc el rodillo del sistema del estado PUTREFACTO arrolla a todo aquello que le inca el diente y con nuestro dinero público hace uso contra los propios que cumplen a rajatabla con sus compromisos fiscales, sobretodo si estos pueden ser vulnerables por no ser multinacionales, prueba de ello las acciones tomadas contra RUMASA, BANESTO y muchas otras y al final AFINSA-FORUM, y ya dije la última vez que como PSOE estaba en quiebra a ver a que otra empresa le va a tocar.
    Después de esta destacar al carroñero que ha mandado este mensaje subvencionado con nuestro dinero para proteger al estado de tener que pagar por el daño causado. Importante decir que el estado deberá de pagar pero no queda que los responsables ya sean políticos o bien JUECES Y FISCALES den con sus huesos en la cárcel y no vuelvan a haber mas CORRUPTOS ni en la política y mucho menos en la JUSTICIA.
    Que en la AUDIENCIA NACIONAL están los discípulos de BATASAR GARZON está mas que claro y todos sabemos quienes son. Prueba de ello que PEDRAZ tiene en la cárcel a gente inocente para sacárselos del medio porque les molesta y ademas por su relación en el caso de su fiel amigo BALTASAR GARZON que fueron los encargados de destapar al corrupto JUEZ que acabo de nombrar.
    Así pues tenemos que trabajar duro para denunciar la CORRUPCIÓN de la AUDIENCIA NACIONAL y también en la UDEF dos organismos para defender las fechorías del PSOE y el fallecido BOTIN y si no repasen las fechorías de este último y que juez archivo las causa y la última del SUAREZ de BANESTO que ZAPATERO se encargó de PERDONAR.
    Recordemos que también está pendiente el juicio de EE.UU posiblemente nos reporte mucha claridad a nuestro tema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. CORRUPCION CORRUPCIO CORRUPCION CORRUPCIO CORRUPCION CORRUPCIO CORRUPCION CORRUPCIO CORRUPCION CORRUPCIO CORRUPCION CORRUPCIO CORRUPCION CORRUPCIO
    Que los políticos están corruptos después de todos los espectáculos que nos dan por la Televisión está CLARÏSIMO pero lo que todavía no sabe la gente que esta se ha trasladado a la JUSTICIA y con ello tenemos el artículo que nos ha colgado Mila.
    Para poder entender que ha pasado en el caso nuestro debemos de darnos cuenta donde se ha fraguado todo lo acontecido y de qué manera se ha desarrollado.
    Tres jueces PEDRAZ, MARLASKA y BALTASAR GARZON y los fiscales LUZON y PAVIA.
    Pedraz y Marlaska los ejecutores en compañía de los fiscales Luzón y Pavía.
    Las marionetas Mª Teresa Yabart, Sempere Luque, gabinete Osorio, Pedro Ayala entre otros.
    Asociaciones subvencionadas por el PSOE y BOTIN: ADICAE, OCU y FACUA entre otras miserables carroñeras y para más INRI defensoras de los corruptos de guante blanco y por lo tanto en contra de sus defendidos, afectados y humillados.
    Pues bien, se recibe una denuncia de unos delincuentes de EE.UU (que ahora se van a enfrentar a la justicia de aquel país) y sin poderlo hacer presentan una denuncia delante de la nuestra querida AUDIENCIA NACIONAL, está en contacto directo con los SOCIALISTAS les ponen al corriente y empieza a moverse la maquinaría PUTREFACTA a la cabeza BOTIN que es el que ha manipulado al partido del poder PSOE para todas sus fechorías (vale darse cuenta que desde el fallecimiento de Botín el PSOE ha perdido el norte y no sabe a dónde va) Botín Rubalcaba (con muchos delitos cometidos con el caso FAISAN entre otros ) se ponen en marcha desde el hotel Atrio de Valladolid.
    Yabart familia directa del director de uno de los departamentos económicos del SANTANDER la ponen al frente de una inspección de hacienda en las dos empresas. Dos años repito DOS AÑOS y sin encontrar ni un céntimo de € fuera de lugar y como ella mismo dijo en el juicio según el plan general contable llevaban la contabilidad INMEJORABLE, por tanto vamos s seguir las instrucciones de los delincuentes de EE.UU.
    Yabart se presenta por su cuenta y riesgo (riesgo ninguno pues ella sabía que estaba totalmente respaldada por todos los corruptos de Políticos jueces y fiscales más el amigo BOTIN) a la AUDIENCIA NACIONAL una denuncia igual a la presentada por los fondos buitres y tan pancha.
    Empieza la maquinaria JUECES Y FISCALES comprometidos con los medios de DESINFORMACION y el día 9 de MAYO de 2006 deciden EXPOLIAR unas empresas MERCANTILES de la forma más TORTICERA Y FASCISTA convirtiéndolas por decreto ley en FINANCIERAS.
    Vamos que este país te pueden cambiar el sexo lo quieras o no después de más de veinticinco años de reconocido trabajo LEGAL.
    Y resumiendo durante diez años nos han engañado se han saltado sentencias del TRIBUNAL SUPREMO máximo organismo JUDICIAL del país que ha dicho en sentencia firme que estas empresas son MERCANTILES.
    Además y IMPORTANTÏSIMO de todas las sentencias en contra de las empresas no hay ninguna en firme y todas en la pila de las AUDIENCIAS PROVINCIALES sin resolver PERO EL PENAL SIGUE COMO UN RODILLO y también este penal no ha salido de la AUDIENCIA NACIONAL en próximo analizaremos a los jueces del TRIBUNAL. Este tribunal solo ha enjuiciado el valor de los sellos.

    ResponderEliminar
  12. Anticorrupción pide 27 años de prisión para el presidente de Fórum Filatélico

    Anticorrupción pide 27 años de prisión para el presidente de Fórum Filatélico ...

    Leer mas: http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-anticorrupcion-pide-27-anos-prision-presidente-forum-filatelico-20161018145333.html

    (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA