Una televisión LIBRE-INDEPENDIENTE. Entrevista a Eduardo Berbis por Xavier Horcajo en INTERECONOMIA: Caso Afinsa








         Intereconomía con  Xavier Horcajo vuelve a ser la única televisión en España que permite que se hable de los casos Afinsa y Fórum con libertad de la "historia secreta" y no de la " historia oficial y embustera". Utilizando los términos del economista Walter Graziano.


   
   Eduardo Berbis, presidente de esta agrupación, ANVIFA, ha sintetizado a la perfección en qué han consistido estos casos, que legalmente no tienen sustento, unas intervenciones que nunca se deberían haber  producido, a pesar del mayor o menor riesgo que cada uno pensara que estas actividades llevara aparejado. Que por otro lado y después de la cantidad de empresas (financieras o no) que han quebrado estos últimos años, hemos podido ver que el riesgo de insolvencia lo tienen y lo tenían todas.
 
Para los que se incorporan ahora a este caso y aun no sepan el MOTIVO REAL, la Historia Secreta a la que nos referimos les recomendamos la entrevista que el propio Xabier Horcajo le realizó a nuestro compañero Rafael Sánchez y el enlace de hace solo unas fechas, que explicaba como se esta viviendo esto en Estados Unidos y las repercusiones que el caso Afinsa tuvo allí.


Comentarios

  1. Eduardo ,no se puede decir más en tan poco tiempo.
    Como podría cambiar todo,si se pudiera hablar libremente en medios de comunicacion .Con solo una parte del tiempo que dan a otras cosas, Que repiten, y repiten, y repiten.
    Espero, Intereconomia siga dando cobertura.
    Gracias Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ayudarnos y por hacer que la verdad salga y nos enteremos de como van los acontecimientos,,me preguntó nadie denuncia a los abogados Gil Robles???? Por todo el daño que nos ha hecho a los afectados por su mala leche contra nuestros intereses.?? GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA