domingo, 22 de noviembre de 2015

Una televisión LIBRE-INDEPENDIENTE. Entrevista a Eduardo Berbis por Xavier Horcajo en INTERECONOMIA: Caso Afinsa








         Intereconomía con  Xavier Horcajo vuelve a ser la única televisión en España que permite que se hable de los casos Afinsa y Fórum con libertad de la "historia secreta" y no de la " historia oficial y embustera". Utilizando los términos del economista Walter Graziano.


   
   Eduardo Berbis, presidente de esta agrupación, ANVIFA, ha sintetizado a la perfección en qué han consistido estos casos, que legalmente no tienen sustento, unas intervenciones que nunca se deberían haber  producido, a pesar del mayor o menor riesgo que cada uno pensara que estas actividades llevara aparejado. Que por otro lado y después de la cantidad de empresas (financieras o no) que han quebrado estos últimos años, hemos podido ver que el riesgo de insolvencia lo tienen y lo tenían todas.
 
Para los que se incorporan ahora a este caso y aun no sepan el MOTIVO REAL, la Historia Secreta a la que nos referimos les recomendamos la entrevista que el propio Xabier Horcajo le realizó a nuestro compañero Rafael Sánchez y el enlace de hace solo unas fechas, que explicaba como se esta viviendo esto en Estados Unidos y las repercusiones que el caso Afinsa tuvo allí.


2 comentarios:

  1. Eduardo ,no se puede decir más en tan poco tiempo.
    Como podría cambiar todo,si se pudiera hablar libremente en medios de comunicacion .Con solo una parte del tiempo que dan a otras cosas, Que repiten, y repiten, y repiten.
    Espero, Intereconomia siga dando cobertura.
    Gracias Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ayudarnos y por hacer que la verdad salga y nos enteremos de como van los acontecimientos,,me preguntó nadie denuncia a los abogados Gil Robles???? Por todo el daño que nos ha hecho a los afectados por su mala leche contra nuestros intereses.?? GRACIAS

    ResponderEliminar