Reunión con HACIENDA


 1.-Calendario de movilizaciones:

Nuestra RESISTENCIA ACTIVA:

 -24 Octubre : frente al Congreso de 11h a 14h.

 -25 Octubre frente a Hacienda en Calle Alcalá 5, (al lado de Puerta del SOL) de 12h a 13h.

 -26  Octubre frente al Congreso a 11h  a 14h.


*Seguimos con la RESISTENCIA   ACTIVA: reuniones (menos de 20 personas): martes,  miércoles y jueves frente al Congreso

SI NO LUCHAMOS NOSOTROS

 NADIE LO VA A HACER POR TI


2.- Reunión con Hacienda el 19/10/2023:

El pasado jueves se reunieron en Madrid  representes de ANVIFA con representantes de Hacienda.

El tema a tratar fue nuestra solicitud de que no se exigiera la documentación bancaria de los dos primeros pagos de Fórum, sino que fuera la propia Hacienda la que cruzara los datos con los que posee el Juzgado nº 7 de lo mercantil de Madrid,  para comprobar la veracidad del importe anotado en la casilla 305 del IRPF.

Como podéis leer más abajo en la "Crónica de la reunión", tan pormenorizada que nos ha hecho J. Rubio, finalmente ese cruce de datos se podrá efectuar, a expensas de la comprobación  de la calidad de la información que le ha pasado el Judgado a Hacienda.

No nos quisieron dar nada por escrito, pues se plantean dar la información en algún medio de comunicación para que "esta información" llegue a mas gente.

 Esperamos y deseamos que así sea.


Las movilizaciones de la Resistencia Activa de esta semana, siguen su curso, si bien revisaremos  las concentraciones previstas frente a Hacienda en las semanas sucesivas, si se concreta en algo real lo hablado en esta reunión. 




Crónica de la reunión con Hacienda

 (J. Rubio)

PARA VUESTRA INFORMACION:

Buenas tardes, como sabéis ayer por la mañana tuvo lugar la reunión de ANVIFA  con la A.E.A.T. (DIRECTORA del DEPARTAMENTO de GESTIÓN de TRIBUTARIA).

Cabe destacar que la reunión se desarrolló en un tono cordial, distendido y el ambiente fue de un total entendimiento y colaboración por ambas partes.

1.-  Al iniciar la reunión, nos comunicaron que, después de varios MESES solicitando la información de los afectados de Fórum a distintos organismos oficiales, el día  anterior, por fin  les había llegado dicha información.

2.-  Que motivado por la llegada de esta información habían dado ORDEN de PARALIZAR  las notificaciones y requerimientos a los afectados que nos hayamos desgravado de la Pérdida Patrimonial, QUE SOLAMENTE NOTIFICARIAN AQUELLAS DISCREPANCIAS ENTRE LA INFORMACION RECIBIDA y LA DECLARADA POR EL AFECTADO.

3.-  Que inmediatamente se ponían al análisis de dicha documentación con el fin de agilizar las posibles incidencias.

4.-  Por parte de ANVIFA, se le han expuesto la problemática que después de más de 17 años algunos afectados carecemos de la documentación que por escrito solicitaban ante la negativa de algunas entidades bancarias, para facilitárnoslas.

5.-  Que según la CONSULTA VINCULANTE N° V1552-23 cuya contestación se hizo unos días antes de finalizar el plazo de presentación de la declaración en la que se RECONOCE para el Cálculo del TOTAL de la PERDIDA PATRIMONIAL de la SUMA de los créditos ORDINARIO y SUBORDINADO y a su resultado hay que RESTAR los pagos recibidos, al haber afectados que solo han tenido en cuenta el crédito ORDINARIO se les pregunto qué opción podían hacer para el AÑADIR el crédito SUBORDINADO, a lo que nos respondieron que tendrán que presentar una declaración COMPLEMENTARIA.

6.- Que si algún afectado no lo había puesto al presentar en este ejercicio (E-2022) y decide hacerlo en el E-2024 por ejemplo que debería hacer, a lo que nos contestaron que debería hacer una NUEVA DECLARACIÓN RECTIFICATIVA DE LOS EJERCICIOS 2022 y 2023

Como podéis comprobar es un paso importante aunque desde ANVIFA NUESTRO OBJETIVO EN LA RECUPERACIÓN AL MENOS DEL 100 x 100 de los ahorros de TODOS Y CADA UNO DE LOS AFECTADOS, pues esto de deducirnos en la Renta es una PANTOMIMA TOTALMENTE INJUSTA e INSOLIDARIA como fue la intervención.



Para finalizar dos temas:

A.- ¡¡¡ ANIMO !!! Tenemos que continuar con nuestra lucha más UNIDOS cada día, debido a que estas Instituciones desde la intervención tan solo pretenden y provocan la DESUNIÓN entre este colectivo.

B.- TENED MUY CLARO que esta GUERRA LA VAMOS a GANAR ENTRE TODOS, y no nos podemos quedar sentados en casa esperando a que nos llegue el importe pendiente de COBRAR de nuestros ahorros.

¿Cómo?  

Pues muy fácil al menos APOYANDO de forma PRESENCIAL el movimiento de RESISTENCIA ACTIVA.

Porque, como ya hemos dicho en otras ocasiones, no pensaréis que estos pequeños pasos que aunque  a TODOS (a nosotros los primeros) nos parece que son muy lentos y pequeños, lo que sí podemos aseguraros es que lo que se está consiguiendo, no es porque una mañana se haya levantado ALGUIEN y de repente diga:

"Vamos a darles unas migajas a esta gente, que ya hace mucho tiempo les quitamos lo suyo, para que se callen".

Pues NO, si se va consiguiendo algo, es porque ALGUNOS POCOS,  desde luego muchos menos de los que deberíamos, están cada día con ANVIFA y su Presidente a la cabeza, al pie del cañón, tocando todas las teclas posibles, aunque a diario no se diga y se prefiera como en este caso, seguir trabajando y no contarlo hasta no CONSEGUIR un RESULTADO POSITIVO.

De todos modos, REPETIMOS:

 el APOYO PRESENCIAL en la RESISTENCIA ACTIVA frente al CONGRESO

 es IMPORTANTÍSIMO.

O acaso creéis de verdad que sí NADIE se hubiese movido, algunos podríais haberos desgravado algo de Hacienda ?

De haber hecho TODOS lo mismo que la MAYORÍA (QUEDARNOS QUIETECITOS EN CASA) este tema ya llevaría años MUERTO y ENTERRADO.

                                                                                (por J. Rubio)



3.-Galería de imágenes 

La Resistencia Activa el  19 de Septiembre

El 19 de Septiembre, con 93 años un ejemplo de solidaridad y fortaleza 
Nuestra Resistencia Activa el 19 de Septiembre



Nuestra Resistencia Activa el 20 de Septiembre

Nuestra  Resistencia Activa el 21 de septiembre

Nuestra Resistencia Activa el 21 de septiembre

Nuestra  Resistencia Activa el 21 de septiembre

Nuestra  Resistencia Activa el 27 de septiembre


Nuestra Resistencia Activa también nos "representó" en la Hispanidad


Nuestra Resistencia Activa el 4 de octubre

Nuestra Resistencia Activa el 4 de octubre



Nuestra Resistencia Activa 11 de octubre

Nuestra Resistencia Activa 12 de Octubre

Nuestra Resistencia Activa 17 de Octubre
Nuestra Resistencia Activa el 18 de octubre



Nuestra Resistencia Activa 18 de Octubre 

Nuestra Resistencia Activa 18 de Octubre











Comentarios

  1. JR.-Bravo,Bravo,Bravo por (ANVIFA) Y Al frente de la misma D.Rafael Sánchez,Boyero,equipo,colaboradores y Afectados que después de 17 años y medio el(09/11/23) Ya les vale,pero los Resultados ahí están,y la dirección es que vamos en la línea correcta,pero Ánimo y a ver todos los miles de Afectados de FÓRUM-AFINSA,sobre todo en Madrid .Que hacéis sentados en el sofá?que ahora no nieva y en verano tampoco ,os esperamos el martes,miércoles,jueves Enfrente del Congreso de Los Diputados.SÍ,dónde hay( 2-dos leones pero estos no muerden),los que están dentro esos pegan buenos bocados y sino que nos lo pregunten a nosotros,espero que los que estais sentados, vuestro médico de cabecera os recomendará andar entre (8.000/10.000)pasos diarios pues acercaros hasta allí y de paso compráis el pan.No creo que eso sea imposible y encima os vendrá bien para vuestra salud y allí gritas a los cuatro vientos.(FÓRUM-AFINSA.JUSTICIA Y SOLUCIÓN YA)o la canción de 'de Cecilia con letra nuestra y cantada por Ana y Compañía Por supuesto siempre con vosotros,con las víctimas.javier

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a todos cuando haya otra manifestación cómo hacemos todos los años enMadrid allí estaré, valientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también nuca he fallado aún estando mala saludos y 💪💪💪💪💪

      Eliminar
  3. Muchísimas GRACIAS a todas las personas que se reúnen en las manifestaciones para alzar la voz contra la injusticia cometida contra todos los afectados por estas ilegales intervenciones que tanto dolor nos provocó y aún siguen haciendo daño.
    ¿Para cuándo la recuperación total de nuestras inversiones?
    ¿Por qué nuestro asunto está parado?
    ¿Temen que todavía pueda salpicar a algunas personas cuando se hable y se investigue la verdad de esta tropelía cometida contra estas empresas y, por tanto, contra sus inversores?
    Hay tantas preguntas sin responder TODAVIA...

    ResponderEliminar
  4. 👍👍💪🏻💪🏻💪🏻Muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo en favor de todo el colectivo de Fórum y Afinsa que estamos lejos de Madrid y no podemos estar con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por estar compañeros a pesar de las inclemencias meteorológicas, siento un asco abominable hacia nuestros políticos, unos por acción y los otros por omision.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estar hay como esto el tiempo Dios os de una larga vida 😘😘🤗🤗

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Que pena no poder estar hay con vosotros soy mayor y vivo muy lejos gracias por todo lo que estais luchando 👏👏👏😘❤️

    ResponderEliminar
  9. Me hace subir la fuerza y el espíritu escuchandoos a todos y leyendo todo lo que hacéis la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante no. Lo siguiente 17 años humillados y escupidos por el Estado ahí están con respeto y luchando a muerte

    ResponderEliminar
  11. Siento pena y mucha vergüenza , con todos los afectados que tiene Madrid y solo están las personas mayores . Esos politicos ¿ No tienen padres ? 😪😪😪😪😪

    ResponderEliminar
  12. Siempre luchando los mismo.... 💪💪💪💪💪💪 Y todo mi apoyo Salud para todos..

    ResponderEliminar
  13. No nos echemos las culpas de que muchos de nosotros no estén por miles de circunstancias...

    Los sinvergüenzas son ellos. Y que deberían tener un mínimo de conciencia y que no la tienen.

    ResponderEliminar
  14. Eso sin dudarlo , ellos no tienen conciencia ni vergüenza 💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  15. 🙏👍🏼👍🏼👍🏼RESILIENTES QUE DEUS OS PROTEJAM BEM MERECEM O MEU SINCERO OBRIGADA.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por todos los que no vamos por diferentes motivos.
    Sois unos guerreros/as🩷

    ResponderEliminar
  17. Tenemos que ir al juzgado haber si cierra ya de una jodida vez tambien Afinsa.

    ResponderEliminar
  18. Y para las personas que no se les ha devuelto el dinero cuando a hecho la declaración, creo que no es justo que no pueda coger su dinero como las demás personas que si hacen declaración.

    ResponderEliminar
  19. ☝️A por ellos yá.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias y fuerza para seguir luchando.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo 😍

    ResponderEliminar
  22. Y afinsa cuando termina el concurso ??????

    ResponderEliminar
  23. Ánimo que no decaiga y gracias de los que estamos lejos

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias a todos los que lucháis por nosotros en Madrid 👏👏👏

    ResponderEliminar
  25. Gracias por los esfuerzos q realizais, sois magnificos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecidos a la gran labor que estais haciendo en beneficio de todos los afectados. Es lamentable que despues de tantos años, esos politicos que viven de nuestros impuestos solo busquen su beneficio personal y no les preocupen la cantidad de miles de familias que han perdido sus ahorros por culpa de una Administración que actuo con malicia por aquellos dirigentes que tanto nos perjudicaron y que varios siguen beneficiandose del sistema. No tiene nombre......La pena es que muchos de los afectados han fallecido y no podran conocer la solución del problema.

      Eliminar
  26. Gracias por estar en donde hay que estar 🫀me da una cosa de no poder estar ahí y poder gritar, os deseo ánimo, salud y fuerza con Constancia 💪 en espera de que salga el presidente de gobierno y a ver cómo se podía concertar una cita directamente con él.

    ResponderEliminar
  27. Los socialistas han despertado a un gigante dormido:

    https://www.outono.net/elentir/2023/11/04/preparan-nuevas-protestas-ante-sedes-del-psoe-mientras-un-diario-socialista-intenta-amedrentar-a-los-manifestantes/

    https://gaceta.es/

    https://www.youtube.com/@la8zaragoza/videos

    ! A la calle leches ¡


    ResponderEliminar
  28. A los socialistas les interesa que haya violencia, y cuanta más mejor:

    https://www.outono.net/elentir/2023/11/08/articulo-116-5-ce-el-motivo-por-el-que-a-los-socialistas-les-interesa-que-haya-violencia/

    Manifestaciones SÍ, pero autocontroladas.

    ResponderEliminar
  29. La manifestación estaba siendo un éxito apabullante:

    https://gaceta.es/espana/por-que-acabo-en-disturbios-una-historica-multitudinaria-y-pacifica-reaccion-popular-contra-la-amnistia-20231108-0042/

    https://gaceta.es/

    ResponderEliminar

  30. Aviso a los TRAIDORES:
    NO LO VAMOS A PERMITIR. Adelante españoles, sin miedo a nada ni a nadie. Marlaska es un pobre hombre ridículo. Sánchez un traidor engreído. A por ellos. Si esta noche de sábado 11Nov no somos 200.000 españoles en Ferraz, Moncloa o el Congreso, nos merecemos lo que nos pase. TODOS A MANIFESTARSE, estos traidores se cargan una antigua nación, nuestra PATRIA.
    Tengamos DIGNIDAD, O SEREMOS LA GENERACIÓN QUE PERMITIÓ LA DESAPARICIÓN DE ESPAÑA. VIVA ESPAÑA, TODOS A LA CALLE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA