Levantan el concurso de acreedores a AUSBANC despues de 3 años de intervenirla



COMUNICADO ANVIFA:
 
 La PETICION  presentada por ANVIFA ante el PARLAMENTO EUROPEO sigue su tramitación prevista. 
 
Desde ANVIFA, y en nombre de todas las victimas, queremos dar las gracias por su esfuerzo, dedicación y entrega, a los que lo están haciendo posible.


    Recordamos que en mayo de 2016, AUSBANC, fue intervenida y su presidente encarcelado "preventivamente" durante 3 años por Santiago Pedraz, justo antes que su presidente, Luis Pineda, interpusiera una denuncia contra Pedraz por el caso Afinsa.
        Hace unos meses, como recogimos en este blog, Pineda fue puesto en libertad en espera de juicio, el BBVA y otros bancos retiraron sus denuncias y ahora levantan el concurso de acreedores.
        Cada cual que saque sus propias conclusiones.
 

Comentarios

  1. JR.-Hola buenas noches compañeros,hoy el Presidente de (A.N.V.I.F.A) D.Rafael Sanchez Boyero y le Felicitamos de nuevo ha comenzado el curso D.Rafael y nos deleita con ésta agradable Noticia,recogida por OKdiario,sobre el levantamiento del Concurso de Acreedores por un juez sobre el Presidente de AUSBANC: D.Luis Pineda y que su Señoría Santiago Pedraz intervino AUSBANC en Abril del 2016 y le cerró toda operativa y lo metió en la carcel a su Presidente Sr.Pineda estando tres años y un día en Prisión Preventiva sin celebrarse juicio,parece ser que el 23/09/2019 se abrirá la apertura de dicho juicio, pero se da la circunstancia que otro juez levanta la sanción impuesta por Pedraz y que llevó a AUSBANC al cierre y al Concurso de Acreedores, y es ahora cuando el Sr Pineda podrá disponer de fondos de AUSBANC para poder indemnizar a sus empleados y otros pagos para saldar sus deudas y que al cerrar la actividad por orden judicial se le bloquearon las cuentas, y ahora lo primero que podrá hacer y es su intención la de poder hacer frente al pago de esas deudas pendientes porque no pudo liquidarlas por la órden dada por Pedraz,aún teniendo liquidez para poder realizarlas en Abril del 2016 y que no pudo hacer con esa medida.Al mismo tiempo BBVA y otras entidades han retirado la acusación contra AUSBANC.Se da la circunstancia que Su Señoría el juez S.Pedraz fué el que dio la órden del cierre de AFINSA el (09/05/2006) y Marlasca hizo lo mismo con FÓRUM FILATÉLICO.Al parecer de ésta forma impidió que El Sr.D.Luis Pineda no podría defender a Los Afectados de AUSBANC en el juicio por lo Penal y (La Asociación AUSBANC) tampoco pudo defender a FÓRUM por lo Penal.Curioso,Casualidad o Intencionalidad."JUZGUEN USTEDES MISMOS".En mi opinión aquí hay mucha tela que cortar pero el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.Saludos y Enhorabuena para el Sr Pineda -AUSBANC Y los Afectados de FÓRUM-AFINSA.Pues vemos ésta medida con ilusión y esperanza en que se aclare todo lo que conllevó la famosa "OPERACIÓN ATRIO" y el Derribo de las dos Filatélicas como eran Empresas Mercantiles de FÒRUM-AFINSA Y las intervinieron por la querella presentada por la Inspectora Yabar y los Fiscales Luzón-Pavía y ejecutaron los jueces Pedraz-Marlasca metiendo a los Geos con metralleta en mano en sus sedes y perros policia con el argumento de que eran Empresas Financieras dando la órden el Ministro del Interior de entonces D.Alfredo Perez Rubalcaba y fueron en contra de Ley (35/2003). Continuará.../Ánimo y Aúpa campeones,siempre con vosotros,con las víctimas javier.

    ResponderEliminar
  2. JR.-Por otro lado FELICITAR a su Presidente D.Rafael Sánchez Boyero y a (A.N.V.I.F.A) Por su coraje,esfuerzo y tesón en la defensa presenteada en Estrasburgo (Bruselas) para que se trate en comisión el caso de FÓRUM-AFINSA y el (PP) en su día se comprometió a defenderlo en dicha comisión,ahí tendremos ocasión de ver que partidos apoyan y nos defienden en el "HOLOCAUSTO" que nos metieron el (09/05/2006)pues hoy nos brinda también D.Rafael con la buena Noticia de que ha sido Admitida a Trámite dicha peticiób.Así que para D.Rafael y ANVIFA Saludos y Fuerte abrazo campeón.javier

    ResponderEliminar
  3. Seria importante registrarse y realizar una campaña de adesión , junto con ayuda a afectados mayores que no saben realizar dichas acciones por desconocimiento en la utilización de las nuevas redes.
    Para que cuando llegará el momento de aderirse a la petición que ha realizado Ánvifa estemos ya registrados y preparados para hacerlo en masa y en poco tiempo . Manuel Gragera

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ANVIFA y a TOD@S los que lo han hecho posible.

    Cuál es el siguiente paso que tenemos que dar ahora y si podemos apoyar de alguna manera esta iniciativa.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ANTONIO GOMEZ SANCHEZ9 de septiembre de 2019, 23:23

    Guau es leer cualquier comentario de Javier y darme un subidón de positivismo.GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. No,no,no. Ahora el que debería de pagar las deudas pendientes de AUSBANC, es el juez que declaró en concurso a la empresa, o, caso contrario, el Estado, por tener a su servicio a jueces inútiles, cuando no corruptos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA