COMUNICADO de ANVIFA: INICIATIVA JUDICIAL PARTICULAR


Ante la duda que se generado respecto a la iniciativa judicial emprendida por dos de las personas que realizaron la huelga de Atocha, y las continuas consultas.
Desde ANVIFA queremos comunicar lo siguiente:


ANVIFA, no tiene NADA que ver en ese proyecto.


Estas personas no forman parte de ANVIFA ni de ninguna de sus asociaciones adheridas.

Comentarios

  1. De mi que soy una de ellas no tienes que poner ninguna noticia en tu blog igual que yo no te menciono en ningún sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente esta es una de las personas a que nos referimos.
      Nosotros no te mencionamos, pero si queremos que los seguidores de este blog tengan información real y con este comentario dejas claro que no tenemos nada que ver contigo ni con tu iniciativa.
      Eso es lo que decimos en nuestro comunicado para que nadie se llame a engaño, algo que ni tu ni nosotros queremos, por eso decimos y repetimos:

      "ANVIFA, no tiene NADA que ver en tu proyecto".


      "Estas personas no forman parte de ANVIFA ni de ninguna de sus asociaciones adheridas"

      Eliminar
  2. No formo parte de Anvifa pero soy una de las 3 huelguista y gracias a esto está vivo forum y afinsa .no serás tu el que lo a resucitado .no majo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Conchi,

      Este COMUNICADO dice exactamente eso “no formas parte de ANVIFA”, por tanto estamos de acuerdo en eso, no entendemos el tono insultante de tus comentarios (ni del resto de comentarios que no público por respeto a ti misma y porque no aportan nada).

      Esta iniciativa tuya a nivel judicial no nos parece acertada, ya te lo dijimos, por eso consideramos necesario DESLIGARNOS TOTALMENTE DE ELLA.

      Te recuerdo que nosotros, gracias al esfuerzo realizado por la Plataforma Blanca de Vizcaya, esta si perteneciente a ANVIFA, hemos llevado el caso a Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, como hemos anunciado aquí en una entrada anterior.
      Por tanto, ya está en Europa, y lo está gracias a ANVIFA.
      Al igual que apoyamos la iniciativa de la huelga y todos las asociaciones de ANVIFA colaboraron en lo que les fue posible para facilitaros las cosas, sobre todo la AAA y los Martes, y desde el blog mantuvimos informados a todos los afectados de vuestros movimientos, porque la consideramos una iniciativa muy positiva para el colectivo, en este caso no podemos decir lo mismo.
      Por otro lado decirte, sin menospreciar tu esfuerzo durante la huelga, que este caso está vivo gracias a todos los que durante 13 años han estado ahí, y siguen estando, y que no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno y sería injusto.
      Pero te recuerdo que en este colectivo:
      Hay personas que han escrito libros para que el resto tuviera información y lo pudiera entender todo claramente.
      Hay personas que han creado partidos políticos para intentar luchar desde dentro.
      Hay personas que han creado asociaciones de víctimas para asesorarlas y representarlas judicialmente durante 13 años.
      Hay personas que se manifiestan de forma habitual, y desde hace trece años para dar visibilidad a nuestro drama y no solo los martes.
      Hay personas que han negociado con los partidos políticos, desde la ley e 2007, hasta Peticiones en el Parlamento Europeo, pasando por PnL y los tipos de los créditos ICO.
      Hay personas que…

      Sin todos ellos este caso no estaría aquí.
      Desde aquí nuestra gratitud a todos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... "esto resucitó el día que Peña, Carmen y yo empezamos la huelga" ...

      "Está equivocada, pero muy equivocada. Si esto es así como dice, ¿dónde está el resultado? Tampoco se ve ninguno y lo que hace ahora, seguro que será otro fracaso, pero si no es así, mejor, pues cobraríamos todos. La verdad es que no se ve salida a nada de lo que hace nadie y a lo mejor son más de uno quienes tienen muchas ganas de colgarse medallas y creo que ni se las va a colgar ninguno".

      Eliminar
  4. Gracias ANVIFA por dejar las cosas claras, que después nadie se llame a engaños....

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/c-s1gikx_IE

    JR.-En este vídeo se le llama a Sala por El Tribunal Juzgador de Fórum-Filatélico a D.Adolfo.R.Lopez-Estebaranz para que aporte (Ciencia-Contabilidad) el cual Redacta un informe de 33 páginas de la situación Contable de Fórum a fecha 31/12/2005 y en su formulación de cuentas de Marzo del 2006 y demuestra como en Fórum-Filatélico no existía quiebra ni desfase Patrimonial sino que tenía un superávit de 337 millones de €+104 Millones de € en existencias y en 48 minutos explica y aclara a las preguntas de cada uno de los que forman el Tribunal las preguntas que le realizan,aplicando las Sentencias que dicen que es Una Empresa Mercantil y en el 2005-2006 tiene que aplicar el (PGC-1990)Plan General Contable de 1990. Y esta prueba de la defensa NO la tienen en cuenta.¿Porqué?.Su estudio y Respuesta son contundentes.¿Nos pueden decir dónde está el delito? "JUZGUEN USTEDES MISMOS".(Vaya montaje).

    Este video es muy importante para demostrar que TODO ESTABA CORRECTO.

    ResponderEliminar
  6. incluso de ser financieras, y en aplicación de la Circular 4 de 1990 del BdE, al tratarse de OPERACIONES CON PACTO DE RETROCESIÓN OPCIONAL, se contabilizan como compra-ventas. O sea, igual que dice el perito. Y además, eso se recoge en el Art 86 de RIS, "no puede contabilizarse como deuda al no ser próxima ni cierta", como era el caso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA