El PP hace público su compromiso con ANVIFA

         Como es sabido, ANVIFA  es una agrupación sin ideología política, que la componen asociaciones y dentro de estas tampoco hay ideología imperante sino que agrupan a personas de toda ideología cuyo único elemento común es la perdida de sus ahorros  hace 13 años tras la intervención de Fórum y de Afinsa y cuyo objetivo es recuperarlos  en su TOTALIDAD.
            La necesidad de dar una solución a esta terrible circunstancia ha hecho, desde el minuto uno, que tengamos que hablar con los distintos partidos políticos: Podemos, IU, PSOE, Ciudadanos, PP o VOX.
A todos los que nos seguís en este blog podéis haber leído todo lo que han hecho unos y lo que no han hecho otros, por tanto no voy a repetir nada, sino a mirar hacia adelante.
 En el caso que nos ocupa es el PP el que nos ha escuchado y además se ha puesto a trabajar por esta terrible causa.
            Nos referimos a la iniciativa de la Petición al Parlamento Europeo de la que hablábamos en la anterior entrada del este Blog.
 Es importante que entendamos que no sabemos si esta iniciativa será la solución, pero podría serlo. O al menos el inicio de esa solución. Y por eso nosotros vamos a ir a por todas, poniendo el 100 %, como en cada iniciativa.

          Todos sabemos que el Partido Popular no hizo las cosas bien durante unos años concretos, pero todos tenemos derecho a rectificar y a reparar el daño causado. Os podemos  asegurar que la disposición de las personas con las que hemos contactado   es sincera y real. Por ello se ha tenido que hacer un gran esfuerzo para llegar hasta aquí por ambas partes.          Es importante el trabajo que se haga en Bruselas por parte del Partido Popular, y para ser justos, tenemos que reconocer la gran profesionalidad de la Eurodiputada Rosa Estaràs y su equipo, sin cuya colaboración esto no habría sido posible.

        Confiamos que, como se dice en la siguiente NOTA DE PRENSA, se consiga tratar de “FORMA PRIORITARIA” a fin de que, cuanto antes, se deje de causar daño con esta situación, a todas luces injusta.




A todos ustedes que nos leen, les pedimos que sean conscientes de que:
 es importante su colaboración y que deben pensar en ustedes mismos y en la recuperación de su dinero,  sigan  atentos a las entradas de este blog o los correos  de sus asociaciones, pues si como pretendemos se admite en la Comisión  de Peticiones se abrirá un plazo de “adhesiones”, en cuyo caso es necesaria su participación.




 
 

Todas las personas o asociaciones a las que les resulte útil, tanto este BLOG y como el resto de acciones que hemos llevado a cabo y les parezca interesante que podamos emprender acciones nuevas, pueden hacer una aportación voluntaria de 10, 15, 20,… €, al número de cuenta de la Caixa:
ES59 2100 5887 4002 0016 0495
Pongan como concepto: Blog ANVIFA. 

Comentarios

  1. Queremos dar las gracias a todos los lectores de este blog que con sus aportaciones ayudan a que ANVIFA pueda costear sus iniciativas, es en beneficio de ellos pero también para todos.

    Damos las gracias a:
    -un anónimo de Miranda de Ebro
    -Javier R.
    -Salvador M.
    -Ángel M.
    -Flora M.
    -Adriana G.

    ResponderEliminar
  2. EL CASO FÓRUM-AFINSA TIENE UNA OPORTUNIDAD DE REVISIÓN EN EL PARLAMENTO EUROPEO
    Mila Hernán, junto a Cristina Hernández Montanari, instantes antes de su intervención en Segovia. Mila Hernán: “A los 500.000 afectados de Fórum-Afinsa nos queda una posibilidad en el Europarlamento” La número dos de la coalición Centristas por Europa propone elevar...

    ResponderEliminar
  3. Como no debemos aportar nuestra ayuda económica para la causa, pero creo que en paralelo debemos interponer una demanda al Estado de forma inmediata y nadie mejor que ANVIFA que aglutina mas información y capacidad para poner a la gente de acuerdo y poner en marcha este asunto tan esperado y solicitado por muchísimos afectados.Ruego se publique este comentario y se reclame a los afectados sus opiniones al respecto.
    Traten de incorporar al asunto a UNIJUS para que tembien aporte.

    ResponderEliminar
  4. JR.-Hola buenos días,estoy totalmente de acuerdo con el Compromiso del (PP) y reflejado aquí y con la aportación de (A.N.V.I.F.A)y su Directiva con su Presidente D.Rafael Sánchez Boyero a la cabeza.Efectivamente es Una Propuesta con el compromiso del (PP) que por supuesto reconocen que ha habido momentos que no se han hecho bien ciertas cosas,pero por ello ahora éste grupo nuevo formado por Rosa Estarás y Compañía se comprometen a defenderlo en Bruselas (Europa).Compañeros se ha ha hablado con todos los partidos desde el (PP) hasta Podemos,pasándo por el (PSOE)que nunca ha querido ni recibirnos-CIUDADANOS-ahora VOX).Etc.Ya hubo una Propuesta por el (PP) en el 2008 y cuándo se iba a Aprobar en El Congreso tanto (PSOE) Que fué el causante de la Intervención (09/05/2006) como a última hora el día anterior a la Votación y con nocturnidad,tanto (PNV-CIU-Y Otros)cambiaron su VOTO a nuestro favor en última instancia a cambio de dádivas y plebendas por parte del PSOE y no se aprobó la Resolución de nuestro caso de FÓRUM-AFINSA.Por ello ahora y trasladado a Europa el (PP) Vuelve a Proponerlo y está en la postura de sacarlo adelante,veremos allí el Comportamiento de los demás partidos y tomemos Nota.Así que adelante y Aúpa (A.N.V.I.F.A) Y todo nuestro apoyo.Y Gracias D.Rafael por tirar del carro de nuevo.Enhorabuena y Le Felicito por su valentía,tesón,coraje y empeño en luchar por defendernos a tod@s y dicha RESOLUCIÓN AL SAQUEO DE FÓRUM-AFINSA por el (PSOE) de j.l.Rodriguez Zapatero "y sus Mariachis".Fuerte abrazo a tod@s.Siempre con vosotros,con las víctimas.javier.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo lo que se está haciendo

    ResponderEliminar
  6. Así lo confirmaba a La Tribuna la presidenta de la Plataforma Blanca de Afectados de Albacete, Fina Arce. «Presentamos el 13 de marzo de este año una petición al Parlamento Europeo, en la que solicitábamos amparo por la desprotección que hemos sufrido como consumidores por las instituciones españolas».
    Aunque inicialmente la petición fue rechazada por el secretario de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, como las tres que se habían presentado con anterioridad, el Partido Popular presentó un recurso, con el fin de que se pudiera escuchar a los afectados en Europa, que finalmente ha permitido que su comparecencia fuera una realidad, como explicaba Arce. «El Partido Popular, que está peleando este tema en el Parlamento Europeo, presentó un recurso, que tuvo que ser votado por los grupos parlamentarios de Europa y votaron todos por unanimidad que el caso de Afinsa fuera debatido en la Comisión».

    ResponderEliminar
  7. https://www.latribunadealbacete.es/Noticia/Z85B24BC3-ED6E-E5D7-ABD3FEC6CFD1833D/201909/Los-afectados-de-Afinsa-denunciaran-su-situacion-en-Europa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA