ANVIFA presenta una PETICIÓN ante el PARLAMENTO EUROPEO



ANVIFA
Ha llevado los Casos FORUM  y AFINSA ante
El Parlamento Europeo

       ANVIFA, además de presentar el 8 de Marzo de 2019 ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo una demanda por la vulneración de varios derechos fundamentales en el CASO AFINSA, como ya recordamos en la entrada anterior, queremos mencionaros otra iniciativa que su presidente anunció el día 11 de Mayo en la Concentración por el 13º aniversario de la intervención de las empresas Fórum Filatélico SA y Afinsa Bienes Tangibles SA,  que se celebró en La Plaza de Colón de Madrid el pasado día 11 de Mayo.
https://petiport.secure.europarl.europa.eu/petitions/es/home
 
         En enero, el Partido Popular Europeo, se puso en contacto con representantes de ANVIFA para empezar a darle forma a una nueva petición en el Parlamento Europeo que pueda ser tratada con éxito en la Comisión de Peticiones.
         Esta petición se presentó hace unos meses y su tramitación se ha visto parada por la disolución de la Cámara por las inmediatas elecciones al Parlamento Europeo. 
        Queremos aprovechar para agradecerles el esfuerzo que están haciendo para que nuestra petición salga adelante. Para ello, es muy importante que el Partido Popular saque el mayor número de eurodiputados posibles.  
Sin su colaboración no hubiera sido posible. 

           El título de la Petición: 459.225.- CONSUMIDORES desprotegidos por el Estado ESPAÑOL.
  
Todas las personas o asociaciones a las que les resulte útil, tanto este BLOG y como el resto de acciones que hemos llevado a cabo y les parezca interesante que podamos emprender acciones nuevas, pueden hacer una aportación voluntaria de 10, 15, 20,… €, al número de cuenta de la Caixa:
ES59 2100 5887 4002 0016 0495
Pongan como concepto: Blog ANVIFA. 


Comentarios

  1. JR.-Hola buenas tardes. En primer lugar mi más cordial enhorabuena al Presidente de (A.N.V.I.F.A) D. Rafael Sánchez Boyero por su gran labor que está desarrollando para todos Los Afectados de: FÓRUM-AFINSA. El cual ya nos adelantó algo el día de la manifestación en Madrid (11/05/2019) sobre una Iniciativa que había realizado y presentado en El Parlamento Europeo con el apoyo del (PP).Y como muy bien dijo, esto es otra iniciativa más del buen trabajo realizado y que a veces no se ve Recompensado porque intervienen otros factores a los cuales no llegamos, y son los que las Propuestas que se realizan y se admiten en Europa después hay que "Apuntalarlas-Hacer un Seguimiento de las mismas y buscar los apoyos de otras fuerzas y que son necesarios para llevarlas a buen término", y detrás de esto hay un Gran Trabajo y esa es LA REALIDAD". Aunque por ello no tenemos que desfallecer, muy al contrario, si se da un paso atrás, pues lo único será para coger impulso y seguir con más fuerza .Todo lo que se hace pues hay cosas que no se ven, pero que se está trabajando en ello y es ahora en Europa dónde hay que dar el callo, y en principio esta Iniciativa se ha Registrado, y ahora toca a los Euro-Parlamentarios darle ("LA SOLUCIÓN Y EL IMPULSO CORRESPONDIENTE")y a nuestros Representantes,(SEAN DE UN PARTIDO U OTRO APOYAR ESTAS PROPUESTAS PARA REPARAR UNA INJUSTICIA EN ESPAÑA QUE NUNCA DEBIÓ PRODUCIRSE).Y hacerle el seguimiento que procede, por lo tanto Bravo, Bravo, Bravo por (A.N.V.I.F.A.). Y por su Presidente D. Rafael Sánchez Boyero y Presidente de la Asociación Independiente de (ACISA) de Salamanca. Y que es Un Gran Economista por la Universidad de Valladolid y Experto en Consumo por la Universidad de Salamanca, y sobre todo Una Gran Persona y como se dice por estos lares “Un Gran amigo de: "Los de Purita Verdad", y de las personas que te alegras el haber conocido, aunque nos hubiese gustado conocernos en otras circunstancias pero a veces (los caminos del Señor son inescrutables).
    ENHORABUENA Y FELICIDADES, por "tu esfuerzo y tu gran trabajazo". Fuerte abrazo campeón y sigue así. Y un gran Saludo para todos los Afectados de FÓRUM-AFINSA, que esta es la línea y el camino a seguir. Ya queda menos y cada día que pasa es uno menos de sufrimiento. Hasta la Victoria Final. Siempre con vosotros, con las víctimas. javier

    ResponderEliminar
  2. Esta petición que se ha presentado, qué pide ???

    Gracias por su información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, y en coherencia a lo que defendemos todas las asociaciones que pertenecemos a ANVIFA, pedimos TODO:

      " un Fondo de Compensación justo y razonable por las pérdidas ocasionadas, así como por los daños y perjuicios generados".

      Eliminar
  3. 👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Graciad por el gran esfuerzo qué realisais

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de cuanto decís y os agradezco vuestro esfuerzo y dedicación

    ResponderEliminar
  6. Los afectados de Forum y Afinsa queremos una solución yo siempre he dicho que nuestro enemigo es el tiempo medido hasta el día de hoy 13años ya pesan mucho para nuestro colectivo es algo que urge con mucha atención a nuestro problema yo como afectado creo en una solución pero para eso necesitamos voluntad política nosotros los afectados de Forum y Afinsa esperamos con esperanza que el tiempo no se alargue más años una compensación económica por parte del Estado español a los españoles afectados no sólo por la pérdida de nuestros ahorros sino lo que a conllevado también tan solo pedimos una solución economica para nuestro colectivo Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la iniciativa.
    Dicho esto, ¿alguien piensa que el Partido Popular Europeo, va a apoyar en Europa aquello que, habiendo podido hacer en España, no hicieron y, además, se mofaron de los afectados con las falsas promesas de Rajoy plasmadas en su carta del año 2008?

    ResponderEliminar
  8. Charlie.
    Presidente de (A.N.V.I.F.A)
    D.Rafael Sánchez Boyero, mis más sinceras felicitaciones y mi máximo agradecimiento por su magnifica labor en defensa de nuestros intereses como afectado y perjudicado por la nefasta intervenciòn de Afinsa Bienes Tangibles, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si lo echaron alguna vez para atrás como esta seguro que ahora lo van a aceptar.lo veo todo muy negro.no quiero que nos deis falsas esperanzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo,
      lo único seguro que no va a salir es lo que no se intenta.
      ANVIFA, lleva a termino iniciativas con la esperanza de que sirvan para solucionar nuestro problema, lo hacemos con nuestro esfuerzo, con nuestro tiempo y en muchos casos con nuestro dinero.
      En este blog publicamos lo que hacemos, porque estamos seguros que la mayoría de los 500.000 afectados quieren saber lo que está pasando, salga bien o salga mal, como casi todo hasta ahora, pues bien, nosotros escribimos para ellos.

      Usted tiene la posibilidad de no leernos, cambie de blog.
      Entienda que nosotros no escribimos para usted ni para según sus estados de animo, somos 500.000 y el resto también es importante.


      William Arthur Ward decía:
      "El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas".

      Somo 500.000 usted se queja de nuestro trabajo, otros esperan sentados a que alguien lo solucione, nosotros, en ANVIFA, ajustaremos velas.

      Saludos

      Eliminar
  10. Muy bien contestado 👏👏👏 Hay que ser positivo siempre y no tirar la toalla!!! El optimismo es la fe que dirige al exito. No se puede hacer nada sin esperanza ni confianza. Y por supuesto que vamos a cobrar!!! Tanta lucha durante tantos años debe traernos nuestra recompensa.
    Aprovecho para felicitar a todo el colectivo que lucha ajustando velas. Enhorabuena por vuestro esfuerzo. 👏👏👏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA