13º ANIVERSARIO DE LA INTERVENCIÓN DE FORUM Y AFINSA (9/5/2006)

COMUNICADO DE  ANVIFA


 

Amigo Abdón, hasta siempre (RIP)
El próximo 9 de Mayo se cumple un nuevo aniversario de la intervención de las Empresas Afinsa, Bienes Tangibles y Fórum Filatélico lo que causó la perdida de sus  ahorros a 459.225 consumidores,  principalmente de España, Portugal y en menor medida Francia.
La forma abrupta en que se llevó a cabo la intervención,  la manera en que los medios trataron a estos consumidores que lo acababan de perder  todo, se sumó a la propia perdida de los ahorros propiciando ruinas, enfermedades, muertes y suicidios.
Después de 13 años  los gobiernos de distintos partidos no han dado solución a nuestro problema.
En ANVIFA  no hemos bajado los brazos. Seguimos llevando a cabo iniciativas que nos permitan una solución justa.  Una solución que se le ha dado a otros colectivos similares, pero que a nosotros se nos niega. 
(De estas iniciativas os iremos informando en este sitio, cuando consideremos oportuno)
 


Como todos los años ANVIFA  os emplaza  a recordar nuestra situación. Para ello hemos optado, para hacernos más visibles realizar concentraciones en el mayor número de provincias posibles:  Madrid, Elche, Bilbao

                         MADRID

                        Concentración

Lugar:   Plaza de Colón       

Día:       sábado, 11 de Mayo

Hora:     de 12:00 a 14:00.  
 


BILBAO

Manifestación

Lugar:   Pza. de Moyua-  Sede PSOE-  sede PNV-   Pza. de Moyua       

Día:       jueves, 9 de Mayo

           Hora:      a  las  19:30  
 


ELCHE

Manifestación

Lugar:   Plaza de Las Chimenea  al Ayuntamiento      

Día:       sábado, 11 de Mayo

           Hora:     de 18:00 a 20:00.  
  

 ¡¡¡NO FALTES!!!
Es una labor de todos,
            precisamos de vuestra colaboración y participación
 ¡Deja de sufrir y Lucha¡



"Solo conseguiremos solucionar nuestro problema si lo hacemos visible"

   
Dos cosas nos unen a todas las víctimas afectadas por la intervención: 
-         El deseo de recuperar el 100% de nuestros ahorros.
-         El exigir Responsabilidad al ESTADO. 

Bajo este lema: POR LA RECUPERACIÓN DE TODOS NUESTROS AHORROS  y con ese propósito  que nos une definitivamente a todas las asociaciones de España nos movilizaremos los días 9 y 11 de Mayo.      
  POR LA RECUPERACIÓN DE TODOS NUESTROS AHORROS.

 
_________________________________________________________________
Borrell  en 1992

-Durante 27 años eran empresas modelo, reguladas por el Estado(ley35/2003)", "Mercantiles", de máxima Solvencia y mínimo Riesgo" (según D&B Informa, empresa del Estado).
Así en el año 2001 se publicó en el Boletín Económico del I.C.E. nº 2713 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, un artículo titulado  “Filatelia: Coleccionismo, comercio e inversión” en el que se dice: “los sellos constituyen a medio y largo plazo el mejor valor-refugio para invertir” y hablan expresamente del “Grupo Afinsa y Fórum Filatélico como empresas que suponen, además de una garantía en rentabilidad, una seguridad contra el fraude”.

       Nuestro delito:           CONFIAR EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO

El Estado es RESPONSABLE pues potenció durante 27 años estas empresas y se lucró con ellas,
Todas las personas o asociaciones a las que les resulte útil, tanto este BLOG y como el resto de acciones que hemos llevado a cabo y les parezca interesante que podamos emprender acciones nuevas, pueden hacer una aportación voluntaria de 10, 15, 20,… €, al número de cuenta de la Caixa:
ES59 2100 5887 4002 0016 0495
Pongan como concepto: Blog ANVIFA. 

Comentarios

  1. JR.-Hola buenas tardes,compañeros me alegra muchísimo el volver a reunirnos un año más,aunque sería mejor reunirnos por otro motivo y con este "Marron" Resuelto,pero la realidad es la que es y estamos en un mes muy señalado para nosotros,que es el día (09.05.2019), es decir dentro de 4-cuatro días habremos batido un record,nada más y nada menos que 13-trece años de no aplicar LA JUSTICIA con Mayúsculas para las 470.000 familias que fuímos pisoteadas,ninguneadas,vilipendiadas y estigmatizadas por estos politicuchos de 3 al cuarto en connivencia con la Gran Banca+Ciertos Fiscales+Ciertos Jueces+Ciertos Policias-Cloacas del Estado+Las Asociaciones Oficialistas para hacer de (dique-contención) de sus Afectados,SÍ,Como lo oyen verdad Parditos de ADICAE-Rubén Sánchez de FACUA-OCU-UCI-ASGECO ETC,Así hasta once y luego los Juicios de lo Mercantil-Contencioso Administrativo y de lo Penal contradiciéndose que si unos Mercantiles que si otros Financieras ,pero si es todo más sencillo que esa milongada.¿Para que se hacen Leyes? Para aplicarlas y Ejecutarlas,pues existía la Ley 35/2003,Disposic. Adic IV que Regulaba Los Bienes Tangibles y se la saltan:Los Fiscales Luzón-Pavía,La Inspectora Yabar,Los Jueces de Instrucción Pedraz para Afinsa y Marlasca para Fórum luego llega Garzón y termina Rutz.Etc.Etc y encima al año y medio de cerrar las Empresas con las ordas de Rubalcaba,con los Geos con Metralleta en Mano y Perros Policías y siendo secreto de sumario avisa con una hora de antelación a TV-5 y otras para coger los mejores planos y etc,etc,etc.
    Bueno pues el(09.05.2019) hará 13 años de semejante CANALLADA y seguimos en las mismas y por ello saldremos a revindicar nuestros Derechos como Ciudadanos de Primera porque LA VERDAD Y LA RAZÓN TIENE MUCHA FUERZA Y DE LOS QUE COMENZAMOS YA SE HAN IDO MILES,CIENTOS SUICIDADOS OTROS POR ENFERMEDADES SOBREVENIDAS,OTROS CON DEPRESIONES Y TODO TIPO DE CALAMIDADES PERO NOS HAN DEJADO UN LEGADO Y ES:EL DE SEGUIR LUCHANDO POR EL SAQUEO-EXPOLIO AL QUE FUÍMOS SOMETIDOS Y DE AHÍ HA SALIDO DE NUESTRAS RAICES UN PARTIDO POLÍTICO LLAMADO (UNIJUS) UNIDOS POR LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA y que vamos en coalición con CCD y otros 20 más y que tendrá su presentación en Madrid en el ATENEO el día 10/05/2019,a las 11 de la mañana Oficialmente ante los Medios de Comunicación, y el día 11/04/2019 Concentración en la Plaza de Colón en Madrid y en Bilbao el día 09/05/2019 y en Elche y otras capitales de España,así que a 15 días de las próximas Elecciones habrá motivos más que suficientes por ver que Propuestas hacen y cumplen los partidos que nos van a Representar o eso creemos,verdad M.Rajoy antes hoy Pablo Casado Gran escrito y firmado y no cumplido,esto va para M.Rajoy.Y El PSOE de.P.Sánchez no vendrán ahora diciendo que no saben de que va la feria puesto que fueron ellos quién dieron la orden de cerrar las Empresas de FÓRUM-AFINSA verdad ZAPATERO-RUBALCABA-SOLBES-ETC.Eso Sí a cambio de la Condonación de 50 millones de €, que el (PSOE)debía a la Gran Banca, bien pues aquí estamos de nuevo pidiendo JUSTICIA Y SOLUCIÓN.Los Resultados yaaaaa.Ya está bien.Golfos eso es lo que sois.Haber P.Sanchez que parte del SÍ Ó DEL NO,NO HEMOS ENTENDIDO. Esperamos Compromisos con Resultados Satisfactorios y sino no digamos que yo no sabía y que a mi no me dijeron..../Fuerte abrazo Campeones y no falteis a la cita,no vayan a pensar que no tenemos Memoria y se nos ha olvidado.Pues que no,que seguimos estando aquí.Fuerte abrazo a tod@s.javier

    ResponderEliminar
  2. Hay alguna concentración, en Barcelona?? Pues aquí, somos muchos los afectados. si es así, sería posible publicarlo?? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Con un colectivo de más de 100.000 afectados en Madrid, me temo que vamos a participar 4. O sea,como si no hubiese pasado nada de nada. Quisiera equivocarme.

    ResponderEliminar
  4. COMUNICADO ANVIFA

    Venimos observando, desde el principio del Blog, 2014, que hay personas que nos seguís desde sitios muy remotos: Argentina, México, Ucrania, Rusia, Francia, Emiratos Árabes, Suiza, Inglaterra.

    Hoy hace trece años de la intervención, y queremos tener un recuerdo especial para los que ya no están entre nosotros y aún más para los que estuvieron al pie del cañón haciendo de este proyecto lo que es hoy.

    Y volviendo a la gente que nos sigue desde fuera de España, nos gustaría conocer vuestra historia, y si tuvo algo que ver la intervención en el hecho de que no estéis aquí.
    Si queréis compartir vuestra historia y porqué nos seguís, nos encantará conocerla.

    ResponderEliminar
  5. que casualidad que el el 9 de mayo de este año el Rubalcaba este ingresado

    ResponderEliminar
  6. Alguien ha visto en algún informativo, alguna alusión a las concentraciones de nuestro tema??? Yo no,y he estado expectante a ver si salia algo pero ni rastro somos invisibles.La verdad,es que tengo rabia,contenida,cuando veo,muchas manifestaciones, en tv,y ninguna haciendo alusión a nuestro tema el mismo, que llenó varios telediarios, hace ya ,trece años, que se dice pronto. Por eso,digo,que somos los invisibles, y también los ignorados una penosa,y triste, realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA