ANTONIO FRIO, otro histórico que nos deja, tras 13 años de lucha


Antonio Capel Tercero, conocido por todos como Frio.
Falleció este 21 de abril.
 
Un tipo cordial, luchador, positivo, al que no le arredró el tener que ir acompañado con su botella de oxígeno estos 13 años.
  
 
Fue un placer conocerte amigo.
DEP.
Todos los que hacemos este Blog y los que formamos parte de esta familia, que es el Proyecto ANVIFA, queremos trasladar a su familia nuestro más profundo pesar  y también nuestro agradecimiento por lo que hizo por TODOS.


(Volver a entrada anterior)

Comentarios

  1. Qué gran pérdida 😔😔😔😔.

    Seguro que está en el mejor sitio del cielo. Se lo merecía.

    Descansa en paz, compañero.

    ResponderEliminar
  2. No le conocí, personalmente, pero me suena,mucho su nombre, por colaborar,por la causa,y sus comentarios, en este bloc o en otro, ya cerrado. D.E.P y que allí donde esté nos de energía suficiente, para seguir, en este viacrucis.

    ResponderEliminar
  3. Antonio "Frío". Un gran amigo, compañero, incesante trabajador en nuestro caso. Una persona auténtica y legal. Mis adjetivos serían innumerables. Mi dolor por tu pérdida es indescriptible y por supuesto te echaré en falta. Hemos perdido un gran baluarte. Va a ser muy difícil el emularte. Hasta siempre amigo.

    ResponderEliminar
  4. JR.-Hola buenos días Antonio, hombre fiel, honrado, trabajador incansable, siempre haciendo las cosas rayando la perfección, gran compañero, más que eso gran amigo, "de los de purita verdad", de los que puedes compartir un secreto y su confidencialidad es intachable y está por encima de todo, lo cierto es que nos dejas un gran vacío, pero al mismo tiempo tu trabajo ahí está plasmado para que te recordemos tantas veces como sea necesario.
    En cuántas ocasiones en las manifestaciones en Madrid, me daba gusto encontrarme contigo y hablábamos de todo, incluso recuerdo que en una manifestación nos montamos en tu coche y tú conducías, a tu derecha Peña de Copiloto (La Segoviana ó_P-P-P) yo detrás de ti sujetándote la mochila con la bombona de oxígeno y José Villita otro grande de ESPAÑA a mi derecha y nos acercaste hasta la primera boca de metro más próxima y allí nos despedimos y Villita como siempre con esa amabilidad que le caracteriza me ayudó a sacar el ticket o recargar la tarjeta, ahora tengo esa duda y me fue guiando hasta coger el metro de la línea creo que era la (6),pero hasta que no vio que me monté él no se fue del andén a por el metro suyo, que día más bonito, siempre lo recordaremos.
    Verás Antonio ayer-noche hable con los míos y te han recibido ya como te mereces, mi madre murió un 17 de Abril de hace unos años, habeis tenido el privilegio de iros en Una Semana Santa, en el caso de mi madre no cayó en Abril, pero en tu caso yo había entendido que te fuiste el día (02)y ahora en el blog de nuestro querido y entrañable amigo Rafa veo que fue el (21/04/2019) nada más y nada menos que el Domingo de Resurrección de nuestro Señor, "qué lujazo Antonio". Te fuiste con ÉL. Pues Fuerte abrazo en Cristo Resucitado y Feliz Pascua de Resurrección. Lo tenías pillado el día "gürrión", siempre se te han dado bien las nuevas tecnologías.(jjjaa) lo cierto es que ayer tuve ratos por la tarde de muchos recuerdos y soy "de lágrima fácil sabes", igual que ahora escribiéndote pero suelen decir que las lágrimas son signos de fortaleza, yo digo sí por los c......s, pero lo cierto es que si no se sobra la presa o se abren las compuertas reventaría, me quedo con eso y por otro lado es que desde (trece-13 años) que nos conocimos el (09/05/2006 al 09.05.2019) pues formamos ya una segunda familia". Y te digo una frase que no es mía, pero hace años que la leí y es cierto como la vida misma.("Los abuelos, padres, hermanos-amigos nunca mueren, tan solo se vuelven invisibles) y siempre caminan junto a nosotros, por eso el día (11/05/2019) de 12 a 14 horas volverás a estar junto a nosotros ,con Abdón otro luchador nato que se fue por Navidad y otros cientos de miles en estos años por ya sabemos quiénes y sin lanzar tiros ni bomba alguna nos van liquidando poco a poco, pero como tú ya sabes que estas inversiones en FILATELIA son incremento de Patrimonio es HEREDABLE. Así que les tienes que decir a los de tu primera familia que no se descuiden que tienen que presentar toda la documentación a los (AACC) ESO SÍ TIENEN MEDIO AÑO.

    ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE FÓRUM-FILATÉLICO
    Cl/José Abascal-Nº38-1ªPLANTA
    28003 MADRID-ESPAÑA-EUROPA.

    Bueno Antonio me tengo que ir despidiendo ya porque Rafa me va a echar la bronca, sabes pero sí quiero decirte algo más, para ti y para todos Los Afectados de Fórum-Afinsa, y es Que nadie nos puede robar La Esperanza, La Alegría, DE LA MISMA FORMA QUE "LA VERDAD Y LA RAZÓN.Y en nuestro caso de FÓRUM-AFINSA encima nos da más FUERZA. Porque LA RAZÓN, la tenemos nosotros y lo demás son juegos florales.(Continua.../)




    ResponderEliminar
  5. JR.-(Sigue.../
    Antonio hemos sido creados para La Alegría. La Fiesta. La Vida y La Esperanza y esto no nos lo pueden quitar. Y te prometo que vamos a luchar con más ahínco si cabe todavía y así tus Herederos que colocaste en el Testamento siempre podrán decir esto nos los dejó mi padre, mi abuelo o mi bisabuelo (LA PAGUILLA DE LOS DÍAS DE FIESTA) jjjjaaaa , como se van a chinchar los que crearon este HOLOCAUSTO.
    Así que mi/nuestro querido y admirado Antonio te has ido El Domingo de Resurrección, día (21).Que Gran día y en Una Gran Semana Santa para decirnos a los familiares y amigos Un hasta luego.
    Por cierto insisto no se te olvide la fecha del 11/05/2019, te esperamos, y ven con Abdón y todos los que se sumen también. Aunque tendréis que madrugar un poco, pues como los que vamos de Provincias con la cesta y los pollos, al estilo de:(Paco Martínez Soria). Fuerte abrazo Campeón de parte de javier Y MILES DE COMPAÑEROS DE TODA ESPAÑA-FRANCIA Y PORTUGAL. Hasta Siempre y el próximo día 11/05/2019 aquí en Madrid. Saludos..../

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA