Galardonados con el Premio Disidencia de lucha colectiva por la Justicia

Abdón, en primera línea, nos ha dejado, D.E.P..
 Nuestras condolencias a la familia.
Otro luchador que se nos ha ido sin poder recuperar lo suyo
.
           
El GRUPO Tribuna de España (pincha aquí para ver enlace) con los votos de los lectores, ¡más de 9 millones y medio de votos válidos! galardona a los más destacados por su lucha contra "el pensamiento único" y contra la corrupción que pretende destruir el  Régimen del 78




Premio Disidencia de lucha colectiva por la Justicia:
Afectados por la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa.




      
         Un premio que es de todos, de  los que llevamos 13 años y medio luchando, de los que lucharon y ya no pueden y de los que siguen haciéndolo, de los que dirigen las asociaciones, de los que salen todos los martes desde el 9 de mayo de 2006 y de los que gestionan los grupos de Facebook y de Whatsapp, de todos a los que nos ha unido esta tremenda aberración de las instituciones de este país: "El mayor atentado del terrorismo de estado".


No podemos evitar recordar la frase del Magistrado Navarro Sanhis que lo resume perfectamente:
"La lesión patrimonial que han sufrido los clientes de Forum y Afinsa se debe directamente a la intervención judicial de la otra Audiencia Nacional y a la situación de insolvencia que esa circunstancia provocó. 
 
NAVARRO SANCHIS Magistrado de la Audiencia Nacional
 

        En los próximos días La Tribuna de España realizará amplios reportajes y entrevistas con cada uno de los premiados, cuya obra es silenciada siempre por "la prensa del sistema"

         El día, hora, ciudad y lugar de la Gala de Entrega de Premios se anunciará próximamente, si bien nuestra intención –en principio- es realizarla durante el próximo mes de febrero
.

Comentarios

  1. JR.-Hola buenas noches a todos Afectados de Fórum-Afinsa, en primer lugar FELICITAR A LA TRIBUNA DE ESPAÑA por "este trabajazo" que se han cascado todos los integrantes del periódico y principalmente el papel de los Informáticos ha sido MAGISTRAL, para poder detectar a todos estos Hackers: También conocidos como Piratas Informáticos, gracias a ellos ha podido terminar con buen fin y un exhaustivo muestreo de los votos que querían introducir dichos hackers para que las distintas votaciones hayan sido JUSTAS.BRAVO y nuestra más cordial enhorabuena.
    También Felicitar a su Director Josele Sánchez por tener esta iniciativa de crear estos Premios a la Disidencia en las diferentes Categorías y me parece estupendo que viendo y comprobando como desde la IP de Israel bloqueaban los votos para esta joven Ahed Tamini-joven activista Palestina-Y le han otorgado el Premio Extraordinario de Disidencia.
    Por otro lado en cuanto a la Categoría de la LUCHA POR LA JUSTICIA. Me parece estupendo que haya habido dos premios. UNO POR COLECTIVOS Y OTRO A NIVEL INDIVIDUAL, y en el cual a nivel COLECTIVOS:LOS AFECTADOS DE FÓRUM-AFINSA hemos sido los ganadores y el reconocimiento a la lucha que llevamos haciendo en estos casi trece años y que han sido votados por más de 5.000 votos, y en cuanto al Premio de Lucha Personal Por la Justicia y a NIVEL INDIVIDUAL: El ganador ha sido D. Miguel Bernad Remón el cual ha recibido más de 2.500 votos, vaya mi felicitación para todos los que hemos colaborado en mayor o menor medida para que esto se haya llevado a efecto.
    Aparte de Otras CATEGORÍAS que también tienen sus ganadores. FELICIDADES A TODOS.
    HAN SIDO VALIDADOS:9.670.739.-VOTOS,más de 9 millones y medio de votos en solo dos meses, lo que demuestra los excelentes datos de la lectura de La Tribuna de España, La Tribuna de Cartagena y La Tribuna de Extremadura y de la red social VozLibre.org en los últimos 60 días, y también debemos de satisfacernos de los casi seis millones de votos falsos detectados y que demuestran la profesionalidad de las personas que componen dicho periódico y de ahí el reconocimiento a estas personas invisibles como han sido los informáticos y que han hecho posible este esfuerzo, al parecer detrás de estos hackeos han venido del entorno podemita de dos paises: Chile e Israel (SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES) de qué importancia puede tener para el estado de Israel boicotear a alguno de los candidatos nominados y al propio periódico).Lo importante es que se han detectado y depurado este es el resultado final y es todo un ejemplo de disidencia contra la mafia judicial imperante en ESPAÑA.(Continua.../)

    ResponderEliminar
  2. JR.-(Sigue.../)
    Detrás de cada uno de los galardonados en sus diferentes disciplinas, hay una lucha incansable por defender la verdad y la justicia, es una lucha contra el putrefacto Régimen del 78 que amenaza con acabar con la propia existencia de España, es una batalla sin tregua contra el Nuevo Orden Mundial, la agenda globalista de George Soros, la ideología de género, en contra del neoliberalismo y a favor de una economía al servicio de hombres....
    En los próximos días La Tribuna de España realizará amplios reportajes y entrevistas con cada uno de los premiados, cuya obra es silenciada siempre por la "prensa del sistema".
    EL DÍA, HORA Y LUGAR DE LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS SE ANUNCIARÁ PRÓXIMAMENTE, SI BIEN LA INTENCIÓN ES REALIZARLA DURANTE EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO.
    SOLO NOS RESTA FELICITAR A TODOS LOS PREMIADOS POR SER UN EJEMPLO DE DISIDENCIA EN UN MUNDO UNIFORMADO Y SOMETIDO A LA DICTADURA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO Y A LA "POLICÍA DEL PENSAMIENTO"FELICITACIÓN QUE HACEMOS EXTENSIVA AL RESTO DE NOMINADOS Y AGRADECEMOS A USTEDES SU PARTICIPACIÓN QUE HA SUPERADO TODAS LAS EXPECTATIVAS MÁS OPTIMISTAS, GRACIAS A TOD@S Y FELIZ AÑO 2019, PUBLICADO POR LA REDACCIÓN DE LA TRIBUNA DE ESPAÑA. Gracias Joséle y hazla extensiva a todo tu equipo. Saludos y un fuerte abrazo para tod@s.javier

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuando y como nos devolverán nuestro dinero los condenados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar


  4. Abdon en primera línea 👍😘
    DEP
    Otro luchador que se nos ha ido sin poder recuperar lo suyo.
    Una pena lo que han hecho con nuestro colectivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA