Los MARTES DE FERRAZ los únicos que siguen luchando en la calle porque se haga JUSTICIA 12 años después de la masacre

          Frente a esos a los  que se les llena la boca diciendo a los demás  lo que hay que hacer y planteando soluciones que solo sirven en la barra del bar; a los que  hemos oído miles de veces en estos 12 años "habría que hacer esto y lo otro", "esto se solucionaría si...",  gente que luego no hacen nada, que no ponen en marcha esas “soluciones” que predican.
Pues bien frente a esos, que les gusta el toreo de salón, tenemos otro colectivo, de gente valiente, activa y positiva, pocos para los que debían ser, pero "muy potentes", que se reúnen todos los martes desde hace 12 años frente a Ferraz, luego Génova y ahora otra vez en FERRAZ:
 
                               LOS MARTES DE FERRAZ-GENOVA
 
              Su idea es clara:
 
            hay que recordarles a los políticos del PSOE, partido que instó a la masacre,  a la intervención en contra de la ley que destrozó la vida de 500.000 familias, que no lo olvidamos, que no vamos a permitir que nos olviden ellos tampoco.
 
                Van a tener que mirar a los ojos a las víctimas de la intervención a los que arruinaron, el día que quieran pedir votos, a nuestras familias pero también al resto de españoles, que van a tener presente para qué utilizan luego esos votos: destruir vidas, arruinar españoles.
 
Queremos que esta entrada sea otro agradecimiento de parte de todos a este grupo de victimas que luchan por los intereses de TODOS.
Pero también queremos que sea un llamamiento al resto de afectados y también a los españoles de bien que se solidaricen con nosotros: tenemos que unirnos todos contra las injusticiasmañana te puede pasar a ti”.
 
Todos los martes a las 19:00 EN LA CALLE FERRAZ
         (Frente a la sede del PSOE)
 
Pedimos VERDAD, JUSTICIA y REPARACIÓN  para las 500.000 familias víctimas de la masacre, de la intervención en contra de la ley  de FORUM y AFINSA en 2006, a instancias del Gobierno del PSOE



Queremos VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN
 

Comentarios

  1. COMIENZO DEL CURSO 2018-2019 / EL EXPOLIO DE FÓRUM-AFINSA

    J.R.-Hola buenas tardes D. Rafael, como siempre en tu línea y en tu ESPOSICIÓN de hoy y el de recordarnos que el curso ha comenzado ya, "El Escolar" y el NUESTRO, el de Los Afectad@s de Fórum-Afinsa, las vacaciones mayoritariamente se han acabado en casi el 100%, pasándose Agosto volvemos a la tarea, cada cual en su sitio. Por cierto en principio FELICITO de nuevo a tod@s los asistentes que ayer, ya comenzasteis de nuevo la batalla en la calle Ferraz, frente a la Sede del (PSOE) espero y deseo que semana tras semana se vayan incorporando más compañer@s hasta colapsar la acera, la calle o hasta donde "El Permiso" que solicitáis a la Delegación del Gobierno nos autorice, no obstante aunque esta mañana ya le he oído a José María en su Audio y estoy totalmente de acuerdo con él en todo lo que ha dicho, por mi parte así se lo he manifestado en otro audio. Supongo que estamos comenzando y la incorporación a nuestros hogares, y desaciendo las maletas tod@s y poniéndonos al día.
    Ahora bien hago un llamamiento desde aquí a las demás Asociaciones o mejor dicho a Los Afectad@s de las mismas puesto que sus Presidentes o Dirigentes ya llevamos más de (12-doce años) y tan solo salen en la manifestación anual, esto es lamentable, denigrante…/Etc.

    Este año en Mayo nos pareció que se habían sumado dichas Asociaciones a nosotros, pero ya de momento y a la primera de cambio ayer estabais los mismos de siempre. Por ello yo les digo a Los Afectad@s que van en ellas qué:¿Piensan que les están o van a defenderles estas Asociaciones sean Afectados de Afinsa-Fórum? a las pruebas me remito. Ya hace años dijimos de crear un grupo en Madrid que se llamase "LOS MIL DE MADRID". Si mal no recuerdo, por eso digo que si (Los Presidentes de Plataformas Blancas, Grises, o Amarillas .Y las Oficialistas (ADICAE-OCU-FACUA-ASGECO-UCI……../ Etc. así hasta once) estemos atentos a ver :¿qué cantidad les asigna el Estado-Gobierno este año? mirando el (B.O.E) Y si no se dignan a convocarles, ellos los Afectad@s tendrán su propio criterio, supongo (para poder acercarse los martes a Ferraz, Sede del (PSOE) DE 19 A 20 Horas) y de paso se dan un paseo y toman el aire.
    Y aunque llamen a las oficinas de los que están allí y deben representarles y aunque les digan,¡¡bah¡¡ no vayais, no vais a conseguir nada o la milonga que les cuenten, como les han dicho otros años, ellos con su propio criterio entiendo yo que deben estar con vosotros, que les vais a recibir y saludar, que somos tod@s Afectados de Fórum-Afinsa, pero si somos ya como una segunda familia o SÍ. Pues SÍ .Por ello y por esta CANALLADA Y HOLOCAUSTO creado por el (PSOE)del miserable e indigente de (ZP)que fue quien dio el OK, a través de nuestra famosa muñequita "La Yabar", y es que ya soñamos con ella, que es la Inspectora de Hacienda que hizo un informe FALSO y en contra de Ley (35/2003) e instó a la subsodicha para que lo presentase en FISCALÍA, y Los Fiscales y Jueces de la Audiencia Nacional por lo Penal ¿No se sabían Las Leyes, no leen el (B.O.E)?. Y ahí comenzó a desarrollarse LA OPERACIÓN ATRIO. (el Pacto-Trueque .Yo Gobierno doy la orden del cierre de las Filatélicas de Fórum-Afinsa a cambio de la Condonación=Perdonar por parte de LA GRAN BANCA de la deuda que acarreaba el (PSOE)y no podía hacer frente de la misma y hablamos de=50 millones de Euros).Continua.../

    ResponderEliminar
  2. J.R.-(Sigue.../)lo hemos dicho y escrito miles de veces. No quiero ser repetitivo, pero esto es lo que pasó y lo sabemos tod@s, incluso los que van en otras Asociaciones.
    También lo sabe la Comisión de investigación del SENADO. Por la "Presunta financiación de los Partidos Políticos". Y como Presidente de la misma D. Luis Aznar tiene todos los datos, también los tiene el Banco de España con sus Auditorías y algo tendrá que decir al respecto "EL TRIBUNAL DE CUENTAS", pues no le cuadran los ejercicios contables del (PSOE) de los años 2005-2006-2007,entonces ¿a qué esperamos, a que prescriban estos delitos?.
    Y termino con tres frases, que me gustaría que las memoriceis:

    1º)-Huir de tu hogar para abonar el terreno de tu enemigo no es lo prioritario, hay que luchar y resistir hasta el final, porque como dice ese famoso refranero:"Los pueblos cobardes acabarán sucumbiendo en el mundo", ningún periodo de la Historia ha sido fácil, pero el que no pelea en/por lo que cree, no tiene nada por lo que morir.

    2º)-"La única lucha que se pierde es la que se abandona".

    Desde aquí y con el corazón unidos os envío muchos ánimos, fuerza, coraje y tesón como lo demuestran nuestros compañer@s que están en la trinchera, SÍ, en primera fila, en salida de parrilla, Aúpa Valientes. Seguimos en la pelea y luchemos por recuperar nuestro HONOR-DIGNIDAD y Nuestras Inversiones y la de Nuestros Familiares que se han ido.

    3º)-Nuestros Abuelos, Padres, Hermanos, Amigos y Compañer@s nunca mueren tan solo se vuelven invisibles, y siempre caminan a nuestro lado. Va por ellos y por nosotr@s, os envío un fuerte abrazo y en especial a "Los Incombustibles de Fórum-Afinsa, antes en Ferraz, luego Génova y Ferraz y vuelta a empezar otra vez en Ferraz. Siempre con vosotr@s, con las víctimas. Javier

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches .yo e hecho mucho .tanto que expuse mi vida 32 dias sin comer y enferma .y para que luego se rian de mi muchos de los afectados .pero aqui lo que a pasado .es que Luis Alvero creo el grupo afann y malmetio mucho con los afectados y es por eso por lo que hay division entre nosotros .esta persona no esta en du juicio .y se a cargado parte de la union nuestra .por favor acudir a ferraz y no hagais caso de nadie nada mas que por el camino que se a ido siempre

    ResponderEliminar
  4. me han pasado un contacto: Han activado de nuevo el WhatsApp del presidente del PP Pablo Casado y permite mandarle mensajes a su equipo de comunicación. Por favor con educación. mandemos mensajes

    ResponderEliminar
  5. el contacto es:+34610474298 PP Pablo Casado

    ResponderEliminar
  6. Pero si al que ay mandarle los mensajes es al presidente del gobierno los del pp ya estuvieron ay y no le dieron a esto una solucion

    ResponderEliminar
  7. . D. MANUEL GRAGERA RIVERA CALLE LÓPEZ DE AYALA Nº 92 06480 MONTIJO BADAJOZ
    Estimado Sr.:
    Se acusa recibo de su último escrito, registrado con el número arriba indicado, sobre la situación de los afectados de Forum y Afinsa.
    Como ya se le ha informado en otras comunicaciones, por mandato constitucional el Defensor del Pueblo supervisa la actuación de las administraciones públicas, no puede intervenir en asuntos ajenos a la competencia de estas como el planteado en su escrito, ya que tiene carácter jurídico privado. Adicionalmente, este asunto está siendo objeto de procedimientos judiciales, lo que impide a esta institución el conocimiento directo de las cuestiones individuales.
    Dada la repercusión del problema, esta institución, desde el año 2006, ha realizado varias actuaciones acerca de la regulación y protección de los inversores en productos como el que usted señala que finalizaron con una Recomendación que no fue aceptada por la Administración.
    En cuanto a su disconformidad con las sentencias de Forum y de Afinsa, esta institución carece de facultades legales para revisar las resoluciones de los jueces y tribunales. La vía adecuada para sostener alguna discrepancia es la prevista en las leyes procesales, que puede usted ejercitar bajo la dirección de su abogado en los supuestos y con los requisitos que dichas leyes prevén y ante los Tribunales de Justicia competentes; el Defensor del Pueblo no puede suplir la legitimación de los ciudadanos.
    Se queda a su disposición por si en cualquier momento considerase que esta institución puede prestarle amparo, dentro de las facultades conferidas por la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo.
    Le saluda muy atentamente,
    Francisco Fernández Marugán Defensor del Pueblo (e.f.)

    Respuesta del defensor del pueblo donde le digo que se gane su sueldo y realice alguna actuación en nuestra defensa. Nada de nada como siempre.

    ResponderEliminar
  8. ¿qué tal la recaudación ? , se llega al objetivo para iniciar la acción que se pretendía.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Nos han engañado como a los borregos los politicuchos estos

    ResponderEliminar
  10. Buenos días.Me gustaría saber como van las aportaciones para el proyecto de mayor expansión informativa de nuestro problema.Muchas gracias .Saludos de Manuel Grageas.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días.Me gustaría saber como van las aportaciones para el proyecto de mayor expansión informativa de nuestro problema.Muchas gracias .Saludos de Manuel Grageas.

    ResponderEliminar
  12. Sería interesante si alguien pudiera hacerle una visita al excomisario Villarejo para preguntarle sobre FORUM Y AFINSA , que seguro que sabe mucho seria buen momento puesto que ahora está mosqueado con el PSoe y puede tirar de la manta, si alguien está dispuesto y en condiciones de hacerlo nos seria de gran interés por que seguro, seguro que tiene informacion


    ResponderEliminar
  13. En el diario digital LA TRIBUNA DE ESPAÑA dirigido por JOSELE SÁNCHEZ hablan de FORUM AFINSA .Saludos de Manuel Gragera.

    ResponderEliminar
  14. Un olé por jose cano un tio con dos cojones

    ResponderEliminar
  15. https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/manuela-fernandez-prado-fue-otra-chica-viajo-dolores-delgado-colombia/20180928122733116410.html
    Esta individua no fue la que presidió el juicio de Forum y Afinsa?
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, todo queda en casa, también de Jueces para la Democracia.
      Con toda la información que consiguió en ese viaje, llegará a los mas alto.

      Eliminar
  16. Estas dos individuas la Lola y la Manuela por los cargos que ostentaban a nivel profesional no deberían ser imputadas por no denunciar delitos en su presencia de abuso de menores.
    Saludos de xpoliado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA