Reanudamos las concentraciones


 
LAS VICTIMAS DE LAS INTERVENCIONES DE FORUM Y AFINSA
  REANUDAN  LAS  CONCENTRACIONES

Todos los Martes frente a la sede del PSOE
 
            Primera concentración día:   4 de Septiembre (martes)
            Hora de 19:00 a 20:00
            Lugar Calle Ferraz, frente a la sede del PSOE
                            
 
 
¡Deja de sufrir y lucha!
¡Nadie lo va a hacer por ti!
 

 

Comentarios

  1. J.R.-Hola buenas noches compañeros,estamos de vuelta y con las pilas cargadas y aquí está D.Rafael diciéndonos que el curso (El Escolar)y el nuestro para los Afectados de Fórum-Afinsa comienza a primeros de Septiembre, o sea ya.D.Rafael marca el comienzo del nuevo curso,estamos ya en Salida de parrilla,y los motores calentando y con carburante de 110 0ctanos (de avión) como se nota que la mili la hice en aviación,ya me gustaría disponer de ese Fanton o de algún Helicóptero-Avioneta,casi mejor estos últimos(menos consumo)y mejor para que se vieran bien las pancartas que podríamos colgar con nuestras reivindicaciones del EXPOLIO al que nos sometieron el Gobierno del (PSOE)de j.l R.ZAPATERO.Y sus acólitos.

    Vaya pasadas por Madrid y otras capitales en las manifas y por las playas de Benidorm.Torrevieja-La Manga.. Canarias-Baleares,Etc Etc.bueno dando la vuelta a España por etapas os imaginais,"que cucadita" y propaganda rodante D.Rafael,bueno como sugerencia bien, oye y Si es que Sí...jjjj sería acojonante.(Por cierto alguien por Málaga-Marbella u otro lugar de nuestra querida España, teneis algún amigo con una avioneta y que esté dispuesto a colaborar-solidarizarse con nuestra causa y con nosotr@s,es una Sugerencia y que gaste y consuma poco,ya sé que es muy dificil lo que digo pero por soñar un poco no pasa nada y a veces hasta pienso que viene bien.

    ¿Podríamos aportar algo para la gasolina? Saludos y bienvenid@s a tod@s Los Afectados de Fórum-Afinsa,siempre con vosotr@s,con las victimas.javier

    ResponderEliminar
  2. J.R-
    Hola buenos días compis,estamos en Septiembre.
    ¿AVIONETA MEJOR?

    -Mensaje de la pancarta:EJEMPLO :ESTADO CULPABLE-GOBIERNO RESPONSABLE(POR UN LADO/POR EL OTRO LADO:EL ATRACO A FÓRUM-AFINSA).

    SE ADMITEN SUGERENCIAS.../
    Y La avioneta pasada va,pasada viene Ciudades y Playas.¿y por encima de las manifas?también,mejor

    MÚSICA MAESTRO..../POR FAVOR

    ("VOLANDO VOY,VOLANDO VENGO").

    Siempre con vosotr@s.Con las Víctimas.javier

    ResponderEliminar
  3. Aparte de concentraciones, avionetas, etc. para cuando una delegacion a Bruxelas.
    En Espana ya no tengo esperanzas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo, las concentraciones es un esfuerzo impagable que un grupo de victimas hace para que este caso no caiga en el olvido a nuestros políticos, para que el caso siga vivo, es un esfuerzo para beneficio de todos.
      El llevar el caso a Bruselas es un tema jurídico y la representación judicial de cada victima la llevan los abogados de cada uno.
      Por lo tanto la suya se la llevan su abogado y por tanto tiene la vía de BRUSELAS abierta para cuando usted quiera, si realmente quiere no tiene mas que ir a su abogado o asociación y encomendárselo.

      Solo le pido que sea tan amable que luego de tener sentencia en BRUSELAS nos haga participes del resultado en el Formulario de Contacto que figura en la pagina del blog a la izquierda.

      El resultado seria publicado en este blog, eliminando los datos particulares, y su esfuerzo, al igual que el de los compañeros de las concentraciones sería muy importante para el beneficio de todos.

      Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Creo recordar (si no estoy en un error) que desde ANVIFA se interpuso una demanda dirigida al Tribunal Constitucional. Igualmente cabría esperar que los condenados en el juicio de Afinsa, hubiesen interpuesto a su vez otro recurso de amparo, apelando a la última instancia en la jurisdicción española y como paso previo a llevar su defensa ante los Tribunales europeos, si no fuese derogada esa condena.

      En vista de una ausencia significativa de noticias a este respecto, ¿podríais informar con más detalle sobre el curso que pueden seguir estos eventos? Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA