Entrevista a Rafael Sánchez en Cadena Ser


Entrevista a Rafael Sánchez, presidente de ANVIFA.

Se oye mejor si entráis con Google Chrome.
Desde el minuto 21.10 al minuto 33.02

 
Gracias a Jesús Martín y a la SER de Salamanca.
Y por su puesto a nuestro presidente Rafael Sánchez 

Comentarios

  1. Impecable la interpretación de la sentencia.
    Una pena que la entrevista no fuera en la cadena Ser a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  2. J.R.-Como siempre D.Rafael has estado Magnífico-Expléndido.En Antena-SER.Como has desmenuzado La SENTENCIA y sobre todo a Las Conclusiones y Preguntas-Incógnitas que has dejado en el aire .Te Felicito y te lo agradecemos y supongo que puedo decirlo en el nombre de tod@s Afectados de Fórum-Afinsa,porque estamos en el mismo barco y todo se repite,incluso hasta El Tribunal Juzgador a excepción del que falleció,como es obvio.
    Espero y deseo que tod@s Los Afectad@s tengan y valoren el esfuerzo y el tiempo que te lleva todo esto.Eres Impresionante Rafael me alegro mucho el haberte conocido.
    Por cierto de lo que has dicho de Jose Javier Lopez Castro y que está también de acuerdo en no Claudicar-Firmar hasta que se indemnicen con lo que corresponde por el daño causado (A nivel político)me parece estupendo y lo lógico,ya me imagino que Parditos de Adicae-(PSOE)estará trabajando para dar esto por cerrado y con un 5% Liquidados y tierra sobre el asunto y tuty-contenty,y se tapa todo.Estamos con vosotr@s y sabes que nos teneis a vuestra disposición si lo necesitais.
    Gracias por todo Rafael.Te envío un fuerte abrazo para tí y tu familia.javier

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Rafael por tu explicación en la cadena ser, de la sentencia, ojalá tomaran nota otras cadenas.
    Te agradezco mucho tu esfuerzo por sacar esto adelante, en representación de todos los afectados. Estamos contigo hasta el final.
    Esto tiene que solucionarse SI o SI.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan y al resto,
    aunque no contestemos siempre a los comentarios por falta de tiempo,
    tenéis que saber que nos encanta que comentéis y pongáis vuestras impresiones, opiniones, etc.
    Teneis que saber que este Blog lo siguen unas 4.000 personas, no solo de _España, Francia o Portugal, sino que debe haber afectados en Rusia, Japón, Ucrania, Irlanda, Inglaterra, Argentina, Canadá, Alemania, Holanda...
    Os mandamos saludos a todos.
    ¿Quizás os penséis que no podéis hacer nada y esperéis a que esto se arregle solo?

    ERROR.

    Primero las cosas no se arreglan solas, tenemos que darle un empujoncito.
    Segundo, vuestra ayuda es IMPRESCINDIBLE, podéis hacer dos cosas, perdón, tenéis que hacer dos cosas:
    a.- (Ya os informaremos en una entrada del blog)
    b.- tenéis que enviarle nuestras entradas del Blog a todo el mundo, por mail, Facebook, whatsapp, etc.
    Aun no hemos recaudado suficiente dinero, pero no importa si todos damos nuestro empujoncito.

    Saludos a todos y buen verano

    ResponderEliminar
  5. A la pregunta:¿tiene este ejecutivo la intención de ejecutar la solicitud aprobada en el congreso de los diputados el 19 de noviembre de 2014 en la comisión de Economía y Competitividad ?

    Le agradecemos el escrito que ha remitido a la Presidencia del Gobierno, en el que traslada sus comentarios, que hemos leído con interés.



    Ante todo, entendemos la inquietud que nos transmite como afectado por Fórum Filatélico y Afinsa. Como sabe, esta cuestión se está dirimiendo en los Tribunales de Justicia, en cuyos procedimientos el Gobierno no puede intervenir.



    Por otra parte, como bien conoce, le manifestamos que el Presidente ha asumido la responsabilidad de situarse al frente de un Ejecutivo que aspira a ser el fiel reflejo de lo mejor de nuestra sociedad: paritaria, intergeneracional, abierta al mundo y anclada en la Unión Europea, comprometida socialmente y altamente cualificada.



    Tanto él como su Equipo de Gobierno asumen con plena consciencia las exigencias democráticas de dedicación y ejemplaridad que acompañan ineludiblemente a su vocación de servicio público, así como el compromiso de escuchar y dialogar.



    Finalmente, nos mantenemos a su disposición para cualquier asunto que desee plantear y le hacemos llegar un cordial saludo,



    Departamento de Comunicación con los Ciudadanos

    Gabinete de la Presidencia del Gobierno

    Edificio Semillas - Complejo de La Moncloa

    Avda. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid


    Como siempre unos verdaderos FALSOS.
    Muchas Rafael por su incansable esfuerzo, saludos de Manuel Gragera.



    ResponderEliminar
  6. Yo,como afectada por la tropelia hecha a tantos pequeños ahorradores,damos gracias a Dios por que haya una voz amiga que sea capaz de hablar en nombre de tantos perjudicados.Gracias Rafael

    ResponderEliminar
  7. Bravo Rafael, has tenido coraje para decir las cosas bien dichas.Hacen falta más Rafaeles que protesten y que nos apoyemos más entre nosotros para no olvidar lo que nos han hecho.

    ResponderEliminar
  8. Escuchar la entrevista. No tiene desperdicio. Todo bien clarito.

    Gracias Anvifa. Gracias Rafa.

    Esto mismo hay que elevarlo al TJUE con sede en Luxemburgo para obtener JUSTICIA.
    En España ya hemos visto que NO LA HAY.
    Nos han creado INDEFENSIÓN. Unos tribunales dicen que las empresas eran FINANCIERAS y otros tribunales dicen que eran MERCANTILES y mientras tanto, nosotros las víctimas, llevamos 12 años esperando que nos devuelvan NUESTROS AHORROS.

    Una verdadera vergüenza.

    ResponderEliminar
  9. Iremos contra el Estado español podrido y sus tribunales a sus órdenes, y en los tribunales Europeos e internacionales.

    ResponderEliminar
  10. No hay que ser un gran matemático para aplicar la lógica a las evidencias y hechos acontecidos de todo este caso, para concluir que hemos sido estafados y robados por nuestro propio Estado supuestamente de Derecho,de lo contrario seriamos unos necios.

    Toda la sentencia de la audiencia penal se basa en inventar premisas que van contra la Ley al considerarlas financieras, ya que no tiene otra argumentación jurídica y eso saltándose testimonios de peritos judiciales que mantienen lo contrario.

    Cuando se trata de una salvaje intervención del Estado y se ponen los medios del fiscal y de togados a su servicio,no nos podrá extrañar que se cometan barbaridades,retorcimientos ilegales y tropelías de toda índole que fuercen a conseguir el objetivo,que no era otro que destruir esas empresas y arruinar a los clientes para escarmiento de estos y aviso a navegantes.

    No ha y que ser muy estupido para comprender que todo este proceso judicial estaba apañado y planificado con la suficiente antelación,ahí están las evidencias de dejar que las pólizas de la Lloyds vencieran para después intervenir y la evidencia de pedir el concurso de acreedores 24 horas después de la salvajada y la evidencia de meter deliberadamente a la hacienda pública o seguridad social como acreedoras,cuando no había falta de pagos hasta el día de la salvajada.

    Es decir, meter a la hacienda pública como juez y parte concursal para que a su vez elija supuestos peritos que valoren la mercancía a su antojo y capricho todo bendecido por el togao de turno.....es tal, la cantidad de irregularidades que hay,que hay que ser muy tonto para tragarse todo esta bazofia.

    Y como bien dice ANVIFA,una estafa de esta envergadura es imposible que la cometa una sola persona,tiene que haber muchossssssss cooperadores necesarios para que llegue a tantos y tantos ciudadanos inocentes,a no ser que sea el propio Estado el responsable de la estafa bien por omisión o por cometer la salvajada.

    saludos de expoliado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA