martes, 5 de junio de 2018

Recordatorio de movilizaciones para junio

Recordatorio de movilizaciones

JUNIO


Todos los MARTES  concentración en Génova frente a la sede del PP
De 19:00 a 20:00
Todos los JUEVES concentración en Ferraz frente a la sede del PSOE
De 19:00 a 20:00

Sábado 16 de junio Concentración en  Atocha
Cuesta Moyano (esquina Paseo del Prado)
De 12:00 a 14:00

 
Aprovechamos esta entrada para agradecerle a nuestros compañeros de Los Martes de Génova ( y ahora Ferraz) el esfuerzo que han hecho todos estos años.
Todos sabemos la importancia de estas movilizaciones, hacen que los políticos no se olviden de nosotros, han permitido que nuestro problema siga vivo después de 12 años.
Estas concentraciones de los Martes se llevan repitiendo ininterrumpidamente 12 años, pero es necesario que vaya más gente y para ello es imprescindible que los 120.000 afectados de Madrid se enteren, porque para el resto, tenemos que ser claros, saldría muy caro.
Además de agradecéroslo y difundir las concentraciones, desde este Blog, como ya venimos repitiendo varios días creemos que hay que difundirlo en las  redes sociales, pues es el único medio que tenemos.
Por eso queremos poner en marcha la iniciativa de potenciar el visionado de este blog, que este blog llegue a más personas en Madrid, para que se enteren y puedan ir.
Un esfuerzo que nos beneficia a todos
 


IMPORTANTE:
           *Si realmente quieres hacer algo por recuperar tus ahorros, pero no tienes tiempo de ir a las concentraciones que además son en Madrid y supone mucho dinero.
*Si realmente quieres hacer algo por recuperar tus ahorros, pero no tienes tiempo para colaborar con las actividades y difusión, y acudir a medios y políticos

AHORA  puedes hacerlo con una pequeña aportación.

          * Las aportaciones son VOLUNTARIAS.

        * Si te gusta estar informado de las noticias que rodean a las intervenciones de Fórum y Afinsa
AYUDANOS A AYUDARTE

         *Si quieres que nuestro mensaje cale en la OPINIÓN PÚBLICA y más afectados lo conozcan.
AYUDANOS A AYUDARTE

           *Si le parecen de interés las iniciativas que ANVIFA ha desarrollado en estos 4 años.
AYUDANOS A AYUDARTE
 
*Si quieres que te ayudemos
AYUDANOS A AYUDARTE


Todas las personas o asociaciones a las que les resulte útil, tanto este BLOG y como el resto de acciones que hemos llevado a cabo,  pueden hacer una aportación voluntaria de 10, 15, 20,… €, al número de cuenta de la Caixa:
ES59 2100 5887 4002 0016 0495
Pongan como concepto: Blog ANVIFA.
Objetivo principal: potenciar la difusión del contenido del Blog en las redes sociales.
Importe objetivo: 18.000€
Tiempo: hasta el 30 de junio  de 2018

Si quieres saber mas sobre esta iniciativa entra en las entradas anteriores.



 

4 comentarios:


  1. ...


    ANTE LA PASIVIDAD DE LAS PERSONAS QUE DEBERÍAN ESCUCHARNOS (PUES ES SU COMETIDO), Y NO LO HACEN...
    NOS HACEMOS ESCUCHAR A TRAVÉS DEL RUIDO...
    LUCHAMOS POR LA JUSTICIA, LUCHAMOS POR LA VERDAD...
    LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES...
    LUCHAMOS PARA QUE NOS DEVUELVAN ALGO QUE NUNCA DEBIERON TOCAR... NUESTROS AHORROS DE TODA UNA VIDA...
    ¡¡¡DESPERTAD POLÍTICOS ESPAÑOLES...!!!
    UNOS NOS ROBÁSTEIS, MATÁSTEIS A MILES DE PERSONAS Y LAS DEJÁSTEIS EN LA MISERIA, HACE 12 AÑOS (PSOE-ZP), Y OTROS (A DÍA DE HOY, Y CON UNA PROMESA INCUMPLIDA (PP-M. RAJOY), PARA LA OBTENCIÓN DE VOTOS), LO SIGUÍS CONSINTIENDO... ¡ESTO ES INAUDITO!
    EXIGIMOS CON TODO EL DERECHO QUE TIENE EL CIUDADANO QUE... ¡¡¡FUERA MENTIRAS, FUERA ROBOS A LA CIUDADANÍA, Y MÁS DIGNIDAD PARA CON EL PUEBLO...!!!

    ResponderEliminar



  2. Josanpe30 de mayo de 2018, 21:53

    Gracias compañeros de ANVIFA.
    Me permito animar desde aquí a todos los afectados a que se sumen a esta colaboración, pues esto es lo que nos hace falta y no partidos políticos que vengan como "salva patrias" y luego cuando entran en el ruedo político se dejan corromper como nos demuestra el día a día y la historia nos ha enseñado. Todos dicen venir con buenas intenciones y cuando entran en coaliciones y prueban los sueldos y poltronas, todo son pretextos, excusas y banalidades.
    Asociaciones como ANVIFA, o plataformas que se dediquen únicamente a defender nuestros derechos como afectados y robados por un Estado corrupto en manos de unos políticos y jueces no menos corruptos, es lo que nos está haciendo falta, asociaciones serias y que estén dispuestas a llegar fuera de nuestras fronteras a pedir la justicia que aquí se nos ha negado y sigue negando ¿Y quiénes son culpables de este trato hacia nosotros? ¡LOS POLÍTICOS!
    Por eso me expreso así hacia todo lo que huela a política, porque en principio todo son buenas palabras y buenas intenciones, pero cuando entran en el lodazal acaban corrompiéndose entre pactos y prebendas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Josampe por tus palabras de apoyo indirecto, o a lo mejor es muy durecto, a UNIJUS, el partido que trata de defender tus intereses y los de todos los afectados dentro y fuera de España. Con compañeros como tu, quien necesita enemigos.

    ResponderEliminar
  4. Aqui en españa entre los politicos y los bancos nos llevan a la ruina porque lo quieren todo para ellos

    ResponderEliminar