Pardos-ADICAE o la gran mentira

         Esta es la fotografía que acompaña al artículo de El Economista, hablando sobre la manifestación de Adicae el 9 de mayo de 2018, como podéis ver se trata de una manifestación de AUSBANC de hace 5 o 6 años. Es muy posible que la retiren del articulo, cuando publiquemos esta entrada, por eso la rescatamos y publicamos el pantallazo al final. 
Luis Pineda, presidente de la intervenida AUSBANC, quien denunciara a Adicae,
Gracias al cual ADICAE, tuvo que devolver una subvención dada ilegalmente por el PSOE,
por los casos Fórum y Afinsa, en torno a 600.000 €.
(en realidad nunca lo devolvió, pero Ausbanc fue intervenida y clausurada) 
Estimados seguidores de este blog, no queremos con esta entrada herir la sensibilidad de Adicae, pero  que Adicae hable de Estafa, con lo que tiene en casa y que los medios de comunicación como El Economista, le siga el juego, lo que nos da a entender es que sí existe esa conspiración para perjudicarnos, y ellos están dentro de ese grupo de interés que lucha con uñas y dientes por que no recuperemos nuestros ahorros.
 ¿Es casualidad que el Economista coja esa fotografía con miles de personas, cuando a la manifestación  de Adicae fueron unas decenas y  de las cuales afectados propiamente, reales, se contaban con los dedos de una mano?
¿Es casualidad que el Economista coja esa fotografía, con el mensaje ESTADO CULPABLE, cuando Adicae no lo dice nunca, ellos viven de las subvenciones del Estado, tienen otros intereses, entre ellos seguir cobrándolas? 
            Seguro que a Pineda le hace mucha gracia verse  ilustrando una manifestación de Adicae, después de años de denuncias e insultos entre ambas asociaciones.
 Una Estafa es que, con ánimo de engañar, pongan una fotografía de hace años de una manifestación de AUSBANC, para ilustrar la noticia de la manifestación de Adicae del día 9 de mayo de este año.
 Una Estafa es que quieran engañar a las víctimas con el mensaje de la pancarta, donde AUSBANC, como nosotros, creían que el Gobierno era CULPABLE  y por tanto exigimos que nos lo devuelva todo, frente a Adicae que pretenden un acuerdo, "las PnL" famosas, en el que no se nos devuelve nada, pero les cedemos nuestros créditos al Estado o al ICO, y FIN de la historia, por que ya no podremos reclamar nada.
¿Quieren estafar a las victimas haciéndolas creer que ese  mensaje es de Adicae, y que Adicae congrega a ese numero de afectados?
Pues no, ni ese es su mensaje ni su manifestación.
Lo cierto es que su mensaje es despreciable para con unas personas que han perdido todo, para con unas personas que llevan mal viviendo 12 años sin sus ahorros por culpa de las instituciones del Estado, pero claro es que ustedes no viven de las personas sino de ese Estado.
Lo cierto es que esa tampoco es su manifestación, porque a su manifestación no fueron más que unas decenas de personas (30 o  40, no queremos exagerar) y apenas una docena serían afectadas, por eso tienen que forzar al descredito a medios de comunicación como El Economista, ¿Esa será la credibilidad en el resto de noticias que se den en ese medio? ¿este es el rigor informativo de "El Economista"  con el resto de noticias que trata?
Alguien dijo: “No se puede engañar a mucha gente durante mucho tiempo”  
Señores de Adicae, se llevaran las subvenciones que pagamos todos con nuestros impuestos, pero están desacreditados para representarnos a los consumidores, por mucha subvención que se lleven, en nuestra opinión, claro está.
           No son más que apéndices del poder político corrupto para manipular a la opinión publica.
        



Pero si se creían que lo habían visto todo,
 
se equivocan,  aún hay más.
 
Lean lo que dicen que ha dicho Pardos:
 

  El Diario

Adicae cifra en tres millones los afectados por un "frágil" sistema bancario"El presidente de Adicae se ha referido a los casos Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza, sociedades que generaron un perjuicio superior a los "6.500 millones de euros" a 470.000 familias y cuya actividad "era como un banco sin control", los tres procesos iniciados en 2006 cuando el sector "tenía problemas".
En su opinión, "quisieron acabar con este chiringuito de los sellos porque sabían que había alcanzado un volumen y una capitalización que les hacía la competencia", circunstancia que motivó "una intervención que no tuvo nada en cuenta a los consumidores, a los que se acusó de especuladores". (Enlace a fuente Eldiario)

 
 
Curiosas estas declaraciones de Pardos:
"En su opinión, "quisieron acabar con este chiringuito de los sellos porque sabían que había alcanzado un volumen y una capitalización que les hacía la competencia", circunstancia que motivó "una intervención que no tuvo nada en cuenta a los consumidores, a los que se acusó de especuladores". (dicen que esto lo ha dicho Pardos)
 
 

**"una capitalización que les hacía la competencia", circunstancia que motivó "una intervención..."
¿Esta diciendo, Sr. Pardos,  con esto que intervinieron Fórum y Afinsa por intereses de, suponemos, entidades financieras a las que les hacían la competencia, y no por que fueran unas empresa financieras que captaba préstamos?
 ¿Está diciendo que esas entidades financieras corrompieron al Gobierno socialista que fue quien instó a la AEAT a denunciar los hechos a las fiscalía, para que interviniera Fórum y Afinsa?
 ¿Está diciendo Sr. Pardos que la Fiscalía no tenia motivos para intervenir, sino que lo hizo porque la capitalización que les hacía la competencia,  y por tanto sucumbió  a las presiones ejercidas por el Gobierno socialista que a su vez estaba presionado por ciertas entidades financieras a las que Fórum y Afinsa hacían la competencia?
 En suma  que está hablando de una conspiración, de ciertas entidades financieras que corrompen al gobierno socialista, para que este a su vez manipule a las instituciones del Estado (Fiscalía, Hacienda, Jueces instructores) para acabar con estas empresas en contra de la legalidad. Una intervención política al servicio de ciertas entidades financieras y que fue por eso que la intervención no tuvo en cuenta a los consumidores, a los que se acusó de especuladores. (quien les acusó de eso fue el mismo gobierno del PSOE)
  Es que efectivamente fue así, el PSOE, les acusó de especuladores para que no salieran a la calle a protestar por el grave atropello sufrido tras robarles sus ahorros.
¿Acaso, ahora, Pardos reconoce la gran mentira que fue la INTERVENCIÓN?

¿Puede ser cierto que Pardos haya dicho esto?

Este es el encabezamiento de la noticia a las 8:29 del 23/05/2018



 

Comentarios

  1. En todo estl dónde queda PPSOE?

    ResponderEliminar
  2. Esta foto no pertenece a la manifestacion de este año .estuve buscando al señor Pardo para hablar con el y me lleve una gran sorpresa cuando vi a 30 personas seguidas de unas bailarinas y seguidamente unos afectados que se unieron de bomberos que serian otros 30 .que los llevaron para que hiciesen bulto

    ResponderEliminar
  3. Vaya "SINVERGÜENZA" y sin entrenarse, porque ya sería la releche. No me mola este "MOSKITO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de sin entrenarse....son muchos años de entrenamiento. Primero aquí, luego allí....

      Eliminar
  4. Pardos estará escondido y temiendo perder la presidencia de su amada, querida...Adicae

    ResponderEliminar
  5. J.R.-Hola buenos días D. Rafael de (A.N.V.I.F.A.) muy apunto ha estado usted en recoger El artículo del Economista. ¿Qué curioso? y ¿qué manipulación más torticera aquí y otra vez? vemos una vez más y van.../como los Medios de Comunicación en su gran mayoría junto a las "Asociaciones Oficialistas" van de la mano, lógico, no nos sorprenden viven ambos del (B.O.E) Boletín Oficial del Estado vía Ministerio de Sanidad y Consumo y se acerca el día que con la aprobación de los Presupuestos vaya algunas partidas para ellos y con salir una vez al año con cuatro gatos hacen el juego al Gobierno de turno, y luego llega la compensación, eso lo tenemos muy claro, pues (ADICAE) ya empezó cobrando en el año 2006 (420.000 Euros),y todos los años le suben un poco más hasta llegar el año pasado a los 920.000 Euros + La cuota que cobra a sus afiliados, pero de lo que vive es "de la mamandurria".

    Luego es sorprendente que vaya siempre dicha Asociación de Consumidores de (ADICAE) al Congreso de los Diputados, pero que ocurre "es que nos hay más Asociaciones de Consumidores en España? .¿A cuántos Afectados representa? desde luego de los que estuvimos el día (12.05.2018) en la Manifestación desde LA PUERTA DE ALCALÁ A LA PUERTA DEL SOL,(ADICAE) ni estuvo y desde luego ni le esperamos, pues ya sabemos a qué juega, como así sabemos que fue por otra calle con cuatro gatos hacia el Congreso, también nos consta que es un brazo extensible del (PSOE),y quieren echarnos tierra encima y pagarnos con dos con cincuenta, lo tienen muy bien atado y con las (PNL)Pues blanco y en botella, pero va a ser que NO.

    Pero ¿quién es Parditos y sus delfines Herrero y A. Pulido, y Cía ? en su Asociación se creen "los dueños del mambo", pues muy bien ¿y qué? .Cómo muy bien expones D. Rafael resulta que tienen que tirar de Hemeroteca, porque en la foto de ellos "iban tres y el de la guitarra" y mira por donde que el Economista nos deleita con una fotografía de hace años con AUSBANC y su Presidente D. Luis Pineda a la cabeza, acojonante anda que el Sr Pineda, estará partiéndose el pecho, supongo y por otro lado coincido Rafa que la quitarán cuánto antes pero la has rescatado tú y de (10) otra vez.

    En mi opinión al Congreso de los Diputados pienso que habría que presentar algún escrito para manifestarles nuestra disconformidad, y tú como Presidente de (A.N.VI.F.A.)y Presidente de (ACISA) junto a las demás Plataformas y Asociaciones que estuvimos en la manifestación del (09.05.2018) debiéramos pedir estar y estar REPRESENTADOS las demás Asociaciones,(NO SOLO ADICAE,PORQUE NOS VA A TRAICIONAR COMO LO HA HECHO SIEMPRE)Por otro lado que nos llamen al Congreso y estar una Representación de nosotros a través vuestro, esto es lo mínimo que debiéramos y tenemos nuestro derecho a estar, digo yo y creo que miles de Españoles Afectados de Fórum-Afinsa estarán de acuerdo con este planteamiento, puesto que este Parditos “va de salvapatrias” y nos va y quiere vendernos como Judas.(Continua.../)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javier, en referencia a eso que dices en el último párrafo, de "relacionarnos en el Congreso", te digo y se lo hago extensivo a todos los lectores de este Blog que ANVIFA, desde su creación, hace más de 4 años, ha tenido como objetivo único y prioritario la recuperación de TODO nuestro dinero, y para ello definimos en su día tres medidas:
      - Divulgar, mediante los Blog, lo máximo y explicar las contradicciones e injusticias de esta intervención y las discriminaciones de este colectivo por parte del Estado. Lo que supone un gran esfuerzo diario.
      - Apurar la vía judicial que se realiza a través de cada asociación, que es quien tiene la representación.
      - La negociación con los distintos partidos, para intentar una solución política que nos ha exigido de continuos viajes a Madrid.
      Así, es posible que fuera, gracias a nuestro esfuerzo, que no se llegara a aplicar la PNL, de la que hablamos, con ese contenido impuesto por Adicae y según nuestras fuentes, redactado por alguien concreto del PSOE.
      De no haber sido por aquel, descomunal esfuerzo de miembros de ANVIFA, es muy posible que este tema ya estuviera muerto y enterrado para el 80% de las víctimas que no tendrían opción a nada, y para toda España, y ya no supondríamos un problema para los grandes partidos ni para el Estado.
      Con los Congresistas y Senadores del PP hemos hablado más de 9 veces, y me consta que la Federación también, el resultado lo conocéis, buenas palabras, pero NADA de NADA. Conocen el tema, conocen de la carta de Rajoy, conocen la coincidencia con la condonación al POSE, lo saben todo, si TODO, y no hacen nada. Esperan una decisión judicial, pese a lo que decía Rajoy en su carta. Nueve veces y el mismo resultado, NADA.
      ES POR TANTO UN ERROR DECIR QUE “SOLO” ADICAE, NEGOCIA EN EL CONGRESO, DE HABER SIDO ASÍ, COMO COMPRENDEREIS YA HABRÍAN CERRADO EL TEMA.
      El tema sigue abierto POR QUE NOSOTROS, LOS QUE NO SON ADICAE, SEGUIMOS AHÍ. Y SABEN QUE NO PASAMOS POR EL “0 %” DE LA PnL de Adicae.
      Nos conocen perfectamente, saben que representamos a más de 20.000 afectados, y la Federación más de 30.000 y saben que, mientras estemos ahí, esto no se puede solucionar sin contar con nosotros. Y a partir de ahora con más motivo pues iremos juntos cuando haya que hacerlo, ANVIFA-FEDERACIÓN. Un mismo discurso: exigimos el 100% por una clara responsabilidad del ESTADO.
      Por tanto las asociaciones estamos TODAS unidas, salvo Adicae, decir otra cosa es un error propio del desconocimiento.
      Pero además nos hemos reunido en las provincias, en las comunidades autónomas, hasta conseguimos que el propio PSOE de Castilla-la Mancha, registrara una PnL alternativa a la de Adicae en el Congreso regional, que recogía la recuperación del 100% pero que no se aprobó por culpa esta vez del PP, (aunque ya sabéis que las PnL no sirven para mucho). Podéis leerlas en las entradas de 2014 de este Blog.
      Hemos estado con el Senador Luis Aznar, cuando trataron la financiación ilegal del PSOE, le entregamos un dossier, que reflejaba la posible relación de la condonación de deuda al PSOE, de 33 millones de euros en mayo de 2006, con la intervención de Fórum y Afinsa en las mismas fechas.
      Los que llevan poco tiempo en la lucha no deben confundir dos cosas, una cosa es: que aún no se ha conseguido el objetivo, recuperar nuestro dinero; con otra muy distinta que es: que no lo hayamos intentado TODO.
      Recordareis que pusimos sendas denuncias en la Fiscalía General, en la UCO y en la UDEF.(continuara...)

      Eliminar
    2. (...viene de)Hablamos con los fiscales.
      Expusimos formalmente nuestra queja ante la Fiscalía General al nombramiento de Luzón como Fiscal Jefe anticorrupción, cuando su nombre era uno de los que se barajaban, y salió elegido por el PP.
      Desde hace más de un año se han establecido relaciones con Podemos, con Ciudadanos, se le han mandado informes para que vayan conociendo el tema, pero estos, ni responden.
      Llevar el Blog y analizar autos y sentencias para hacerlas comprensibles ha requerido un importante esfuerzo.
      También quiero recordar que las manifestaciones frente a las sedes del PP y PSOE, no son cosa de ayer, la asociación Los martes de Génova, perteneciente a ANVIFA, lleva desde el 9/5/2006, concentrándose todos los martes, TODOS. No podemos olvidarlo, no podemos dejar de agradecer ese enorme esfuerzo, no podemos hablar como si nunca se hubiera hecho antes, eso denota desconocimiento del problema y desagradecimiento.
      etc, etc etc.
      Todo ello, como os podéis imaginar ha supuesto un gran esfuerzo por parte de este pequeño grupo. Esfuerzo personal de tiempo y también económico.
      Espero que este recordatorio no lo entiendas como una regañina sino como lo que es, un recordatorio, que creemos puede ser útil pues hay personas recién llegadas que no conocen la trayectoria de esfuerzo y dedicación de los que llevamos 12 años, a los que nos encanta que llegue gente nueva con ganas y empuje, pero es necesario saber dónde estamos para no volver a andar lo ya andado.
      Debe quedar claro, como tu señalas, que la representación del colectivo debe recaer sobre los representantes de las dos grandes Agrupaciones nacionales, sabéis cual es nuestro objetivo, y el que vaya alguien haciéndose pasar por representante del colectivo no servirá para nada, será mentira y hará más daño que otra cosa.
      Atentamete

      Eliminar
    3. ... "Hemos estado con el Senador Luis Aznar, cuando trataron la financiación ilegal del PSOE, le entregamos un dossier, que reflejaba la posible relación de la condonación de deuda al PSOE, de 33 millones de euros en mayo de 2006, con la intervención de Fórum y Afinsa en las mismas fechas" ...

      Con total seguridad, la financiación ilegal no solo fue una práctica del PSOE, sino que también se dieron condonaciones de deudas a otros partidos políticos y con el PP incluido.

      Esto explica el rechazo a considerar las informaciones que se les ha remitido a los políticos, a la vez que dificulta y agrava una solución a nuestro atraco. Nuestra única posibilidad estará en los Tribunales imparciales e independientes, europeos.

      Eliminar
  6. J.R.-(Sigue.../)
    Desde luego Rafa en tus Conclusiones del ¿porqué hace y dice Pardos de (ADICAE) esto sobre la intervención de Fórum-Afinsa ahora? ¿Porque fue una Conspiración de los bancos? ETC. Etc. Etc.

    Por otro lado RECONOCE el daño que FÓRUM-AFINSA hacía a los bancos por su Capitalización Y Competencia y de ahí derivó la circunstancia de la Intervención sin medir las consecuencias de la misma, que no tuvo en cuenta a los CONSUMIDORES Y A LOS QUE NOS TRATÓ DE ESPECULADORES,Y ÉL JUNTO A MORALEDA-ZAPATERO-SOLBES-RUBALCABA-PEPIÑO BLANCO ETC, Ya nos dijo a los tres días de la intervención (09.05.2006) en Bilbao ,que éramos unos listillos, avariciosos, que queríamos duros a cuatro pesetas y eso que estábamos en el Euro desde hacía seis años y terminó diciéndonos que teníamos "EL SINDROME DE ESTOCOLMO", pues SÍ, Parditos yo en estos más de (12-doce años)te digo que esto ya es "EL COLMO",¿SE PARECE ALGO A ESTOCOLMO"? y tú siempre en la Trastienda junto al comandante en Jefe Rubilacabra y de ahí como fuimos humillados, vilipendiados y estigmatizados y nuestro HONOR-DIGNIDAD Y LAS DE NUESTROS FAMILIARES,AMIGOS Y COMPAÑEROS QUE SE NOS HAN IDO DE ESTE MUNDO SIN VER RECUPERADOS SUS INVERSIONES,GRACIAS A TÍ Y A OTROS COMO TÚ QUE OS PRESTASTEIS A ESTE JUEGO,Y AHORA QUIERES O HACES VER QUE CAMBIAS EL DISCURSO,¿PORQUÉ NO TE SUMASTE EL SÁBADO DÍA 12.05.2018 CON TODOS LOS DEMÁS EN LA MANIFESTACIÓN MULTITUDINARIA QUE TERMINAMOS EN SOL DESDE LA PUERTA DE ALCALÁ?.NO VERDAD,"PORQUE SIEMPRE VAS POR LA PUERTA DE ATRÁS O POR LA ESCALERA DE INCENDIOS", PERO NO TE VA A VALER ESE JUEGO CON NOSOTROS.ASÍ QUE EN MI OPINIÓN O CAMBIAS Y TE UNES A LA MAYORÍA DE ASOCIACIONES EN TODO ESPAÑA O TÚ VERÁS : ESTÁS QUEDANDO COMO LO QUE ERES ¿"UN TRAIDOR"? Y HACIÉNDOLE EL JUEGO AL GRAN PODER ¿Y PONIENDO LA MANO POR DETRÁS? YA SABEMOS QUE ESTAMOS A UN AÑO DE ELECCIONES Y ¿AHORA QUÉ? ¿VAS A SEGUIR EN LA MISMA JUGADA? . TÚ MISMO...../

    Por supuesto, con esta jugada mete presión al Gobierno y es una forma de pedir lo suyo (Los agüinaldos de éste año) para su Asociación de (ADICAE).Y OTRAS,(HASTA ONCE).

    BUENO COMPAÑEROS NOSOTROS A LO NUESTRO. Saludos a tod@s Afectados de Fórum-Afinsa, siempre con vosotr@s las víctimas. javier.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo Javier.

    ResponderEliminar
  8. Se han preguntado ustedes por que es Adicae quien ba al Congreso? Quien les llama? Pues PP, PSOE y aora tambien Podemos.

    ResponderEliminar
  9. J.R.-Hola buenos días para (A.N.V.I.F.A.) y su Presidente D. Rafael por la gran labor que estás realizando y nos tienes informados y tus explicaciones y argumentarios son de(10)Premio Cum-Lauder y por supuesto a los demás Comentaristas,que es muy interesante leer vuestros comentarios (Conchi-El Villa-Lovoraz,Etc).

    D.Rafael con respecto a la foto que nos ha colocado y que llevaba El Economista y tú con la rapidez del rayo la cogiste y la colocaste en tu blog es de enmarcar,que (ADICAE-EL ECONOMISTA)tenga que recurrir a estos montajes,porque como dije Parditos,de seguir así,en esa línea le veremos sólo a él y en todo caso contratará a la "cabra de la Legión,o sea tres y el de la guitarra".Pero él va a su juego y obtiene plebendas del Gobierno de turno todos los años para (ADICAE-Ocu-Facua-Asgeco,ETC, y así hasta once).

    PUES ESA FOTO D. Rafael,no es que sea de hace 5 ó 6 años,sino que pertenece a la Primera Macro-Manifestación que se hizo y que organizó AUSBANC,o sea que es ya HISTÓRICA,(lo digo para los de la memoria histórica)y dicha manifestación se realizó el sábado 30 de Septiembre del 2006.Y el lunes día 02 de Octubre vencía el plazo de Comunicación de los Créditos en el Concurso de Afinsa y ya para esa fecha AUSBANC,ya había interpuesto LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO.De todo esto ya hace (12-doce años) y 12 AÑOS ES MUCHO TIEMPO.Pero lo cierto es que causa cierta Perplejidad ver ahora en el 2018 como:"Plantean Acciones Judiciales Mediáticas",que AUSBANC ya desarrolló desde el mismo día de la fecha de la brutal Intervención :el(09.05.2006).¿Qué curioso?.Pienso que SÍ.Estaremos atentos a los nuevos movimientos en el tablero.Te/os envío un fortísimo abrazo para tod@s Afectados-Perjudicados de Fórum-Afinsa,Va por vosotr@s y por los que se han ido.Siempre con vosotros,con las víctimas. javier.

    ResponderEliminar
  10. J.R.-
    Perfectamente explicado D. Rafael y por supuesto que no me lo tomo como una regañina,y me alegro que hayas expuesto este comentario,tú sabes que vamos todos en la misma línea,y como llevamos luchando 12 años,efectivamente para personas que se van incorporando nuevas tienen cierto desconocimiento de los pasos que se han dado y vais dando y vamos a seguir en esa línea,en "recuperar desde el minuto uno todas nuestras inversiones".Nosotros nos lo sabemos de memoria y todo lo que has reflejado me parece perfecto porque much@s Afectados desconoce la labor tan ingrata y en la sombra que se hecho durante estos años,tan sólo me refiero que de cara a la galería, aparece mediáticamente siempre Parditos,por eso D, Rafael no es que te tome en cuenta nada que has explicado perfectamente y además sabes que hemos estado y seguimos estando codo con codo,pero me parece correcto el que hayas matizado todos los pasos,incluso los de la denuncia de la FISCALÍA,UCO Y LA UDEF,por ello estate tranquilo que yo no es que te lo tenga en cuenta es que te lo agradezco que lo hayas desmenuzado así,porque muchísima gente desconoce vuestra labor tan ingrata y de tiempo perdido y económico,y de eso doy fe y no soy Notario,por lo tanto te digo lo mismo de siempre,adelante y que tienes todo mi apoyo,faltaría más.Venga campeón Fuerte abrazo,sabes de mi amistad y de total entendimiento y donde estoy posicionado,así que tú tranquilo,que no pasa nada,al contrario muchos nobeles que se han incorporado ahora desconocen vuestra/nuestra ingrata labor,pero que no es mi caso,INSISTO,me refiero a que los Medios de Comunicación siempre sacan a Parditos,(y para más inri,sacan esa primera foto de la primera manifa")con eso queda dicho todo,nada más,Venga Fuerte abrazo Rafa para tí y tod@s que estamos ahí. javier

    ResponderEliminar
  11. Pardos es del PSOE - tal vez le echaran- no ? El sr Pulido es de Podemos no ? El Sr Herrero es del PP no ?

    ResponderEliminar
  12. https://consumidoresconstruyendofuturo.com/ En cuanto Pardos deje de ser presidente las cosas cambiaran seguro

    ResponderEliminar
  13. Loque voy a decir ahora es una verdad como un templo hoy en dia entre los politicos y los banqueros por mucho que trabajemos y cobremos no tenemos ni pa pipas solo trabajamos para pagar para que luego se las lleven ellos casi todo el jornal que cobra un obrero entre luz agua gasoil y cuarenta impuestos que nos tienen metidos para ellos roben y roben son todos lobos con collares de ovejas y el que no lo quiera ver hoy en dia esque es tonto

    ResponderEliminar
  14. Valeriano Gómez qué papel juega en todo esto

    ResponderEliminar
  15. Sabéis si Adicae tiene vínculos con el PSOE ?

    ResponderEliminar
  16. A todos esos que creeis que Pardos va a dejar de ser presidente lamento deciros que estais confundidos. A Pardos y a Herreros no los echais de ahi ni con disolvente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA