Entrevista a Rafael Sánchez en la Cadena SER, por Jesús Martín Ines

          Entrevista a Rafael Sánchez,  Presidente de ACISA, (Asociación de Consumidores Independientes de Castilla y León en Salamanca) y presidente de ANVIFA en "Hoy por hoy" de Radio Salamanca,  de la Cadena SER,
 
          "Exigimos que el Estado nos devuelva el 100 % de nuestros ahorros pues, lo mires de una u otra forma, el Estado ha sido responsable de todo, bien porque si eran mercantiles y por tanto  no debería haberlas intervenido, o bien porque si eran financieras, durante 27 años todas las instituciones nos estuvieron mintiendo, diciendo que eran mercantiles en vez de controlarlas con la CNMV".
 
       Nuestra gratitud por el esfuerzo en entender nuestro complejo  caso,  por la sensibilidad con que lo ha tratado  y el  interés que ha demostrado a Jesús Martín Inés y a Radio Salamanca (Cadena SER)
 

Recordatorio de movilizaciones
Todos los MARTES  en Génova frente a la sede del PP
De 19:00 a 20:00
Todos los JUEVES en Ferraz frente a la sede del PSOE
De 19:00 a 20:00

 

El 9 y el 12 de Mayo nos movilizamos, TODOS UNIDOSTODAS LAS ASOCIACIONES de toda España para recordar los 12 años que llevamos sufriendo esta barbarie por parte de un Estado, que nos dejó sin nuestros ahorros después de 27 años potenciando estas empresas, beneficiándose su actividad a través de los impuestos que cobraba, legislándola como mercantil y forzándola a llevar una contabilidad como tal.

Y lo hizo aplicando un cambio en la forma de entender su actividad, de forma repentina sin tener en cuenta si iba en contra de la Ley o no, y lo más importante, sin tener en cuenta el daño que iba a causar a las 466.000 familias. Sin tener prevista una solución.

466.000 casos individuales, cada uno con un drama personal diferente que a algunos les provocó la muerte,  a otros graves enfermedades a otros depresiones y a algunos, los que no lo pudieron resistir, les llevó al suicidio. El caso más conocido el de Lalo García (Pinchar aquí para ver entrada) pero ha habido muchos más.

Por eso la lucha sigue, y va a seguir en las calles hasta que esto se solucione:

LOS MARTES EN GÉNOVA Y LOS JUEVES EN FERRAZ

DEJA DE SUFRIR, UNETE

Y LUCHA




 

Comentarios

  1. Esto huele a pacto entre psoe y pp como dice la jueza Alaya que hicieron en los eres de Andalucía estos políticos impresentables

    ResponderEliminar
  2. Más vale q den una solución estos políticos que tenemos, y devuelvan nuestro dinero solo eso nuestro dinero.q vergüenza!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si ellos a los que no les interesan los quitan del medio asi son estos piliticos de corruptos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA