AYUDANOS PARA QUE PODAMOS SEGUIR AYUDANDOTE

          Estimados seguidores de este Blog, creemos que tenemos la necesidad de potenciar al máximo la difusión de nuestro mensaje:

 “Hemos sido víctimas de las Instituciones del
 
 Estado y por tanto es el Estado  quien    debe
 
responsabilizarse”.

 Los grandes esfuerzos que muchos estamos haciendo para ello parece que han llegado a un límite de difusión, por lo que hemos tomado la decisión de contar con la ayuda de profesionales en redes sociales, que se sumen a nosotros para difundirlo y que llegue a más víctimas pero también a más personas en general.

Como comprenderéis eso tiene un coste, un coste  que las asociaciones que integran ANVIFA ya no pueden seguir costeando, pues cada vez son menos sus posibilidades económicas.

Queremos darles la ocasión de colaborar y pedirles que hagan una aportación para que podamos seguir con este proyecto.

Nuestra intención es que sepan lo que realmente está ocurriendo, y para ello es preciso una dedicación y esfuerzo, que ANVIFA quiere mantener, porque creemos que es totalmente necesario que TODOS sepamos qué está pasando en cada momento para poder tomar decisiones lo más rápido posible.

¡AYÚDANOS PARA QUE PODAMOS SEGUIR AYUDÁNDOTE!
 
Si el esfuerzo de todos estos años le ha sido de ayuda y quiere que sigamos llevándole a casa información en la misma línea y tienen la posibilidad de ayudar con 10, 15 , 20 … euros , es la ocasión  de ser solidarios, con ustedes mismos y con el resto del colectivo que sufrió la intervención y ya no pueden, por eso lo suficiente será lo que cada uno pueda.

Todas las personas o asociaciones a las que les resulte útil, tanto este BLOG y como el resto de acciones que hemos llevado a cabo,  pueden hacer una aportación voluntaria de 10, 15, 20,… €, al número de cuenta de la Caixa:
ES59 2100 5887 4002 0016 0495
Pongan como concepto: Blog ANVIFA.
Objetivo principal: potenciar la difusión del contenido del Blog en las redes sociales.
Importe objetivo: 18.000€
Tiempo: hasta el 30 de junio  de 2018

Estimados lectores de este Blog, llevamos 4 años llevándoles información de lo que está pasando en los Casos Fórum y Afinsa, hasta sus casas, teléfonos y terminales. Les hemos desmenuzado lo que dicen las sentencias, los Autos y las Querellas, para que todos lo puedan entender.

Hemos llevado a cabo  muchas iniciativas a nivel político, judicial y mediático  que, si bien, no ha solucionado el “tema”, sí que han permitido que nuestro caso aun siga vivo y no esté cerrado, como se pretende desde las instituciones del poder.

Pero mientras ellos tienen grandes nóminas que les permiten alargar esto en el tiempo, nosotros carecemos de todo, luchamos con lo puesto, poniendo de  nuestro tiempo, esfuerzo y nuestro dinero.

Queremos que este mensaje cale en la opinión pública:
 
Si eran NO financieras, hemos sido engañados por las instituciones de la administración de justicia (jueces instructores de la Audiencia Nacional y Fiscales) que, utilizadas por el PSOE, llevaron a cabo la intervención de Fórum y Afinsa basándose en el supuesto de que eran financieras y sus operaciones préstamos, en contra de la Ley, que dice que eran no financieras (nunca fueron financieras, nunca sus operaciones fueron préstamos).
 
Pero Si eran financieras, fuimos engañados durante 27 años por todas las instituciones del Estado (CNMV, BdE, Hacienda, ICAC, Ministerios de Consumo y Ministerio de Industria, Turismo y Consumo, Legislador, Salas de lo Contencioso de AN y Tribunal Supremo...)  que, controlaban, legislaban, publicitaban y regulaban a Fórum y Afinsa  como No financieras.
Por tanto:


 “Hemos sido víctimas de las Instituciones del  Estado y por tanto es el Estado  quien debe responsabilizarse"

Funcionamiento:
- Durante las 4 semanas que va a durar esta campaña, les pondremos en el blog un recorte del extracto, para que puedan seguirla.
- Los nombres propios serán eliminados para mantener anonimato.
- Pueden hacer transferencia o ingresos en cualquier sucursal.
- Comunicaremos los resultados y las decisiones adoptadas sobre  15 de Julio.
- Si a 30 de junio no se ha conseguido el objetivo de recaudación, el proyecto se reducirá en su duración de forma proporcional a los meses para los que haya presupuesto.
 

Comentarios

  1. Me parece interesante la iniciativa.
    Ruego incluyan un llamamiento a que unamos fuerza en torno a la idea de reclamar al estado vía judicial por su responsabilidad a través de un bufete internacional.

    ResponderEliminar


  2. ...


    ANTE LA PASIVIDAD DE LAS PERSONAS QUE DEBERÍAN ESCUCHARNOS (PUES ES SU COMETIDO), Y NO LO HACEN...
    NOS HACEMOS ESCUCHAR A TRAVÉS DEL RUIDO...
    LUCHAMOS POR LA JUSTICIA, LUCHAMOS POR LA VERDAD...
    LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES...
    LUCHAMOS PARA QUE NOS DEVUELVAN ALGO QUE NUNCA DEBIERON TOCAR... NUESTROS AHORROS DE TODA UNA VIDA...
    ¡¡¡DESPERTAD POLÍTICOS ESPAÑOLES...!!!
    UNOS NOS ROBÁSTEIS, MATÁSTEIS A MILES DE PERSONAS Y LAS DEJÁSTEIS EN LA MISERIA, HACE 12 AÑOS (PSOE-ZP), Y OTROS (A DÍA DE HOY, Y CON UNA PROMESA INCUMPLIDA (PP-M. RAJOY), PARA LA OBTENCIÓN DE VOTOS), LO SIGUÍS CONSINTIENDO... ¡ESTO ES INAUDITO!
    EXIGIMOS CON TODO EL DERECHO QUE TIENE EL CIUDADANO QUE... ¡¡¡FUERA MENTIRAS, FUERA ROBOS A LA CIUDADANÍA, Y MÁS DIGNIDAD PARA CON EL PUEBLO...!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeros de ANVIFA.
    Me permito animar desde aquí a todos los afectados a que se sumen a esta colaboración, pues esto es lo que nos hace falta y no partidos políticos que vengan como "salva patrias" y luego cuando entran en el ruedo político se dejan corromper como nos demuestra el día a día y la historia nos ha enseñado. Todos dicen venir con buenas intenciones y cuando entran en coaliciones y prueban los sueldos y poltronas, todo son pretextos, excusas y banalidades.
    Asociaciones como ANVIFA, o plataformas que se dediquen únicamente a defender nuestros derechos como afectados y robados por un Estado corrupto en manos de unos políticos y jueces no menos corruptos, es lo que nos está haciendo falta, asociaciones serias y que estén dispuestas a llegar fuera de nuestras fronteras a pedir la justicia que aquí se nos ha negado y sigue negando ¿Y quiénes son culpables de este trato hacia nosotros? ¡LOS POLÍTICOS!
    Por eso me expreso así hacia todo lo que huela a política, porque en principio todo son buenas palabras y buenas intenciones, pero cuando entran en el lodazal acaban corrompiéndose entre pactos y prebendas.

    ResponderEliminar

  4. IMPORTANTE:

    * Las aportaciones son VOLUNTARIAS.
    * Si te gusta estar informado de las noticias que rodean a las intervenciones de Fórum y Afinsa
    AYUDANOS A AYUDARTE
    *Si quieres que nuestro mensaje cale en la OPINIÓN PÚBLICA.
    AYUDANOS A AYUDARTE
    * Si le parecen de interés las iniciativas que ANVIFA ha desarrollado en estos 4 años.
    AYUDANOS A AYUDARTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA