Señores de ADICAE: Sus "afiliados" esperan que ustedes defiendan sus intereses, si no lo hacen, les están engañando otra vez.

AUTOBUS A LOS JUZGADOS DE SAN FERNANDO DE  HENARES
Salida  desde Atocha ( Hotel Mediodía)
Hora 9:00
Día:   Viernes 13 de Abril 2018
Precio   5€
Reserva llamando al  teléfono 694  405009

 



Calendario de movilizaciones

 

1.   Sábado 14 de Abril de 12:00 a 14:00 horas: Manifestación en Madrid de Atocha a Cibeles.  (Organiza Colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)

 

2. Todos los  jueves de abril de 19:00 a 20:00 horas: Concentración frente a la sede del PSOE en la C/ Ferraz 70 de Madrid.( Organiza Colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)

 

3. Todos los martes de abril de 19:00 a 20:00 horas: Concentración frente a la sede del PP en la C/ Génova de Madrid.(Organiza Martes de Genova)


 
El siguiente audio permite ver las claras e irreconciliables diferencias,  que siguen enfrentando a Adicae, que no sabemos a quién defiende, y al resto de asociaciones de afectados, a TODAS las demás asociaciones (Y en esto coincidimos todas):

Nosotros queremos que el Estado se responsabilice de lo sucedido, pues si eran financieras, como dice el fiscal y la propia Adicae, tuvieron 27 años en los que debían haberlas controlado como tales por la CNMV y el BdE y el Estado no lo hizo, más bien al contrario, el Legislador, habría engañado a España y confundió a los clientes de estas empresas, regulándolas como NO financieras, y los distintos Gobiernos las promocionaban como mercantiles.

Como consecuencia de estos "errores" queremos que sea el Estado el que nos devuelva el 100% de nuestros ahorros. Y todo independientemente de las penas que se le impongan a los acusados, pues evidentemente no solucionan nuestro problema.

 Ellos,  Adicae, defienden la tesis del Fiscal y los jueces instructores, "que eran empresas financieras y que la gente iba a Afinsa y Fórum  porque querían prestarle dinero a esas empresas", en contra de lo que dice la Ley 35/2003 y la 43/2007, y la sentencia de TS de 2010.

Pero sin embargo no responsabilizan a la CNMV y al Banco de España, por no haber hecho su trabajo de control en esos 27 años ¿por qué señor Herrero? Pues es esa responsabilidad invigilando la que trae acarreada la RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIA  DEL ESTADO  y que sea este, el que nos resarza de los daños y perjuicios ocasionados por esta falta de control de sus instituciones.

Por otro lado ellos, Adicae, quieren vendernos como un gran logro que metan más o menos años en la cárcel a determinados directivos, como si eso nos solucionara nuestro problema, nos toman por idiotas. Ustedes como asociación de consumidores, financiada por todos los españoles, deberían estar ahí para defender nuestros intereses, que no son otros que recuperar nuestro dinero, con independencia que los jueces hagan su trabajo.

Y sin embargo, el Sr. Herrero en este audio, nos pide que nos conformemos con que los directivos vayan a la cárcel, pues para eso ¿para qué están ustedes? ¿A quién representan, que no le interesa recuperar su dinero?  

Es sencillo. Para ustedes, fue una estafa financiera piramidal, de estar en lo cierto, entonces dicha estafa fue consentida, promocionada y regulada por todos los poderes públicos y todas las instituciones de control durante 27 años. De ser así, pidan que el Estado se responsabilice por esta situación que potenció la entrada de miles de clientes y las consiguientes pérdidas durante 27 años.

Sus "afiliados" esperan que ustedes defiendan sus intereses, si no lo hacen, les están engañando otra vez.

Y ustedes parecen conformarse con que vayan X años a la cárcel los directivos. Sin contar que no parece preocuparles que los máximos responsables de la contabilidad, los auditores, se vayan de rositas. Ni un solo año para los de Afinsa, ni responsabilidad ni indemnización. 
 
 Los concursales no dejaron valorar la filatelia a los peritos de la defensa ¿por qué? si todo estaba tan claro 
Los que hemos seguido el juicio somos testigos de la cantidad de irregularidades cometidas contra la defensa ¿por qué? si todo estaba tan claro
 
       Una de ellas, muy sorpréndete y evidente, es que el tribunal permitiera a tres testigos, testificar juntos al mismo tiempo. Si, los tres concursales fueron de la manita a declarar, para evitar contradicciones en sus declaraciones, que de hecho se dieron.
Todo esto lleva a plantearte ¿Si tuvieran razón, por que iban a necesitar estas argucias?





Comentarios

  1. Aunque fuera una estafa piramidal que no lo es con que derecho intervienen en mi inversion.Por que las estafas piramidamiles en el fondo se presienten como las inversiones en bolsas que se desinflan de un dia para otro .Y estafa , estafa la empresa constructora contemporanea de Afinsa MANGSA QUE PRESENTO LIQUIDACION VOLUNTARIA SIN QUE EL EL TADO LA OBLIGARA PRESENTANDO UNA DEUDA DE 5000 MILLONES

    ResponderEliminar
  2. Somos AFECTADOS de un atropello, por la intervención política e ilegal de #Afinsa y #Forum

    MAÑANA TE LO PUEDEN HACER A TI

    ResponderEliminar
  3. Leyendo información sobre los ERE de Andalucía me llama la atención las comisiones que cobraban los intermediarios de la trama.

    Curiosamente en el apartado de base jurídica de los peritos se dice lo siguiente:

    Otros letrados de la causa detallaron a Efe que los peritos han subrayado que no existe base jurídica para determinar que a partir de un porcentaje de comisión se incumpla la ley porque no está regulado sino que hay libre mercado.

    La figura del comisionista en los ERE desapareció en octubre de 2012, cuando la Junta derogó las comisiones mediante un decreto-ley después de que estallara el escándalo de las prejubilaciones trucadas. Desde entonces las aseguradoras pagan directamente a los extrabajadores.
    Uniter, una de las consultoras que más ERE negociaron junto con Vitalia, cerró casi todas sus oficinas.

    http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-andalucia-pago-comisiones-infladas-hasta-80-ciento-tramitar-201804122329_noticia.html

    ResponderEliminar
  4. Si estoy en lo cierto lo dices por esta frase:
    "no existe base jurídica para determinar que a partir de un porcentaje de comisión se incumpla la ley porque no está regulado sino que hay libre mercado".

    El derecho a la libertad de Mercado se ha cercenado por la Audiencia Nacional Sala de lo Penal, para estas empresas y para sus 450.000 clientes.
    Según la AN estos debían realizar sus operaciones a precio de "determinados catálogos" que no se actualizaban mas que cada dos o tres años.
    Pero ahora, en el momento de venderlos, los AACC, no respetan eso, y quieren venderlos por 2.05 M. cuando ellos mismos los valoraron en 280 millones.

    ESO ES UNA ESTAFA DE LOS AACC.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente,parece ser que en todo tipo de comercio de bienes por empresas mercantiles no hay limitación o regulación de la comisión de intermediación para obtener beneficios excepto para la compraventa de filatelia.
    Yo tenía entendido que en un Estado de Derecho el comercio de todos los bienes lo dicta el libre mercado y como se ha comprobado por la sentencia evacuada por los "togados" de la audiencia excepto los bienes filatélicos que son fijados arbitrariamente por quienes convengan y cuando convengan para quebrar las empresas saltándose las leyes en vigor y cargándose la seguridad jurídica y tutela judicial efectiva.
    Lo que me lleva a concluir que existe mafia corrupta en el sistema judicial para tapar las cagadas políticas o bien pagar favores.
    Saludos de expoliado



    ResponderEliminar
  6. Esta claro que esto a sido un un atraco politico judician. Llebamos 12 Años y la justicia epañola labandose las manos no eperemos nada de ella, ballamos al constitucional. y si no nos escuchan, a EUROPA, ABER QUE DICEN. DE TODAS FOMAS NO NOS CANSEMOS DE LUCHAR LOS DE LA CORZA ESTUBIEON 20 AÑOS

    ResponderEliminar
  7. J.R.-Hola buenos días Compañeros,los tentáculos del GRAN PODER,llegan a extremos insospechados,pero en cuanto a las Asociaciones Oficialistas,que son:(11-once -ADICAE-OCU-FACUA-ASGECO-UCI,ETC....../)Y YA DESDE EL MINUTO UNO NO,PERO A LO LARGO DEL PRIMER AÑO POR PONER LAS COSAS EN SU CONTEXTO YA SE VIO LA MANIPULACIÓN DE ESTAS ASOCIACIONES Y DE COMO ARRIMABAN EL ASCUA A SU SARDINA,EVIDENTEMENTE LAS SUBVENCIONES QUE HAN IDO RECIBIENDO TODOS LOS AÑOS Y DIGO TODOS LOS AÑOS A TRAVÉS DEL (B.O.E) BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO.
    ADICAE comenzó cobrando en el año 2006 nada menos que 420.000 Euros y el año pasado llegó a cobrar 920.000 Euros,como se puede apreciar todos los años le van subiendo la dosis,será que lo hace bien,pero para ellos.adicae SE LLEVA DE TODAS LAS SUBVENCIONES EL 41% DE PAPÁ ESTADO.y "VIVEN DE LA MAMANDURRIA".Y de esa manera "conducir al rebaño al redil",es a eso a lo que juegan,luego les pasan también unas cuotas a sus afiliados y "tuty contenty",esto ya nos lo sabemos de memoria.

    Por lo tanto los Afiliados a estas Asociaciones se tienen que hacer varias preguntas,pero por supuesto una y la principal sería 1º)¿Piensan Los Afectados de Fórum-Afinsa que van a ser o están siendo defendidos por ADICAE,OCU,FACUA,ASGECO,ETC.../SOBRE LOS PROCESOS JUDICIALES QUE SE HAN CELEBRADO O QUE SE VAYAN A CELEBRAR EN UN FUTURO?,SE LO DIGO CLA-RI-TO.PUES NOOOOOOOOOOOO. Saludos a todos Afectados de Fórum-Afinsa pero abran bien los ojos,y sepan donde están coño dicen los de Logroño. Siempre con Los Afectados-Perjudicados de Fórum-Afinsa,y con sus Víctimas. javier.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA