Todas las asociaciones unidas en torno a un objetivo común: LA RECUPERACIÓN DE TODOS NUESTROS AHORROS.

PROXIMA CONVOCATORIA

-Martes 6 de marzo de 19:00 a 20:00 horas: Concentración frente a la sede del PP, en la calle Génova de Madrid (Organiza Los Martes de Génova)

No pararemos hasta conseguir nuestro objetivo:
 
 LA RECUPERACIÓN DE TODOS NUESTROS AHORROS.
 
Bajo este lema y con ese propósito  que nos une definitivamente a todas las asociaciones de España.
Es una labor de todos, de 460.000 víctimas inocentes ¡¡¡NO FALTES!!!
 
"Solo conseguiremos solucionar nuestro problema si lo hacemos visible"

Imágenes de la manifestación del domingo gracias a todos los asistentes de parte de ANVIFA, de los que formamos parte de este blog y de todos. 
 
*Si eran mercantiles, la  Audiencia Nacional (el Estado) no debía haber intervenido. RESPONSABILIDAD DEL ESTADO POR UNA INCORRECTA ACTUACION DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.




 *Si eran FINANCIERAS, el BdE  y la CNMV deberían haberlas controlado desde el día de su aparición. Responsabilidad del Estado por invigilando

 *Si fueron una Estafa, el Estado es responsable por haber consentido esta estafa durante 27 años, por haberla promocionado desde muchos de sus organismos, por haber regulado como empresa mercantil, lo que ahora dicen "estafa financiera piramidal" (a saber?), por haber obtenido importantes ingresos de esta estafa cobrando Impuesto de Sociedades e IVA.

 Sea lo que cada asociación piense que fueron estas empresas, el ESTADO  tiene responsabilidad en lo sucedido y por eso pese a tener argumentos distintos en ese sentido, nos une un mismo camino:

  LA RECUPERACIÓN DE TODOS NUESTROS AHORROS.
________________________
 

Durante 27 años eran empresas modelo, reguladas por el Estado, "Mercantiles"," de máxima Solvencia". Así en el año 2001 se publicó en el Boletín Económico del I.C.E. nº 2713 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, un artículo titulado  Filatelia: Coleccionismo, comercio e inversión” en el que se dice. “los sellos constituyen a medio y largo plazo el mejor valor-refugio para invertir” y hablan expresamente del Grupo Afinsa y Fórum Filatélico como empresas que suponen, además de una garantía en rentabilidad, una seguridad contra el fraude”.
 Ahora para las salas de lo penal, son "financieras, no controladas, insolventes y una estafa", no hemos podido ver los argumentos legales en los que apoyan esas afirmaciones, pero... sentencian.

 Una cosa es incuestionable las instituciones MIENTEN.  O bien nos mienten ahora sus señorías o bien nos mintieron durante 27 años. Pero es obvio que no se puede confiar en las instituciones.

 Llevamos 12 AÑOS EN LA MISERIA  por CONFIAR EN EL ESTADO

El Estado es RESPONSABLE que potenció durante 27 años estas empresas y se lucró con ellas
 
 
 
 
Calendario de movilizaciones propuesto por los afectados para los próximos días:
_____________________________________________________________________
 
- Martes 6 de Marzo de 19:00 a 20:00 horas: Concentración frente a la sede del PP, en la calle Génova de Madrid (Organiza Los Martes de Génova)
 
-  Jueves 8 de Marzo de 19:00 a 20:00 horas: Concentración frente a la sede del PSOE en la C/ Ferraz 70 de Madrid. (Organiza colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)
 
 -  Sábado 10 de Marzo de 12:00 a 14:00 horas: Manifestación en Madrid de Atocha a Cibeles. (Organiza colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)

 
 - Jueves 15 de Marzo de 19:00 a 20:00 horas: Concentración frente a la sede del PSOE en la C/ Ferraz 70 de Madrid.(Organiza colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)

 A lo que hay que sumar las de todos los martes frente a la sede del PP, en la calle Génova, organizada por Los Martes de Génova desde hace 12 años, de 19:00 a 20:00

Algo está empezando a cambiar, el colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum que, desde la Huelga de hambre de nuestras "Tres heroínas de Atocha" se empezó a organizar y plantear movilizaciones durante este tiempo de atrás, intensifica ahora el calendario de protestas a las que nos unimos y damos todo nuestro apoyo, solo así podremos conseguir nuestro propósito:
Que nos devuelvan TODOS NUESTROS AHORROS.

En todos estos años nos hemos reunido con políticos de todos los partidos y a todos los niveles, se lo hemos explicado claramente:
No es posible que estas empresas estuvieran funcionando  durante 27 años, reguladas por el Estado, con una contabilidad correcta según el PGC de 1990, según el ICAC y según sentencia del Tribunal Supremo y que ahora según la Sala de lo Penal todo estuviera mal.
En cuyo caso, entendemos, que el Estado tiene que tener responsabilidad por haber permitido y fomentado esta situación.

Comentarios

  1. J.R.-Aupa compañer@s,este es el momento y con la Unión de las demás Asociaciones,"Tod@s a una como en Fuenteovejuna".
    Tenemos que derribar este muro que han creado.El Estado es sabedor y conocedor de ello y lo que pretenden es echar tierra sobre el asunto y al pueblo darle unos culpables a sabiendas que MIENTEN y tanto Fiscales como Jueces-AAJJ-AACC,Todos han cometido delitos muy graves contra Directivos y Clientes de Fórum-Afinsa,SÍ.Desde PREVARICACIÓN-COHECHO-DENUNCIAS FALSAS SALTÁNDOSE LA LEY 35/2003 QUE ESTABA EN VIGOR-EXPOLIO DE NUESTRAS INVERSIONES Y POR ÚLTIMO PARA ENVIAR A LA CÁRCEL A DIEZ PERSONAS INOCENTES,QUE LO ÚNICO QUE SE DEDICARON FUE A CREAR RIQUEZA Y PUESTOS DE TRABAJO,PERO "EL MAL MAYOR QUE EXISTE EN ESPAÑA YA SABEMOS QUE ES LA ENVIDIA" Y LA CORRUPCIÓN INSTALADA EN LAS INSTITUCIONES DE ESTA MAL LLAMADA DEMOCRACIA PUESTO QUE ES:¿UNA CORRUPTOCRACIA-DEDOCRACIA-PLUTOCRACIA? O COMO SE LA QUIERA DENOMINAR YA.
    1°)-SE SALTAN LA LEY 35/2003 QUE SE LA SALTÓ EL (PSOE) De j.l.r ZA-PATERO.
    2°)-HACIENDA LES OBLIGÓ A NO PROVISIONAR PORQUE ERAN EMPRESAS MERCANTILES.
    3°)-LA YABAR LUEGO EN EL 2005 DICE QUE SON FINANCIERAS Y NO HAN PROVISIONADO.
    4°)-EL BANCO DE ESPAÑA LE ENMIENDA LA PLANA A HACIENDA Y LES DICE:QUE HACIENDA SÍ, USTEDES DEDÍQUENSE A RECAUDAR QUE ES LO SUYO QUE DE LA CALIFICACIÓN-ACTIVIDAD DE LAS EMPRESAS ES COSA DEL BANCO DE ESPAÑA.
    5°)-LA CNMV(Sr.D.MANUEL CONTHE)DICE QUE ESO NO ES COSA DE ELLOS Y QUE ES DEL BANCO DE ESPAÑA.
    6°)-LA AUDIENCIA NACIONAL DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTE CIA CON ARREGLO A LA LEY EN VIGOR 35/2003 QUE SON EMPRESAS MERCANTILES LAS QUE SE DEDICAN A LA COMPRA-VENTA DE LA FILATELIA.
    7°)-EL TRIBUNAL SUPREMO DE LO CONTENCIOSO RATIFICA LO MISMO.
    8°)-Y ES LA OTRA AUDIENCIA NACIONAL Y LA DE T.SUPREMO POR LO PENAL QUE AHORA DICEN QUE SON FINANCIERAS.
    9°)-EL JEFE SUPERIOR JERÁRQUICO DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE HACIENDA (D.MAXIMINO LINARES)REDACTA UN INFORME DICIENDO QUE:"EN LAS EMPRESAS DE FÓRUM-AFINSA NO EXISTE ESTAFA NI TAN SIQUIERA EN GRADO DE TENTATIVA".
    10°)-EL PERITO JUDICIAL D.ADOLFO.R.LOPEZ-ESTEBARANZ EN SU VALORACIÓN SOBRE FÓRUM APLICA LA LEYA EN VIGOR+ LAS OCHO-8 SENTENCIAS DE LOS DIVERSOS TRIBUNALES DE ESPAÑA Y TODAS COINCIDEN EN QUE SON EMPRESAS MERCANTILES Y LE APLICA EL (PGC-1990)QUE ESTABA EN VIGOR A FECHA DEL (09.05.2006).Y EN SUS CONCLUSIONES RATIFICA QUE EN FÓRUM A ESA FECHA DEL (09.05.2006) TENÍA UN SUPERÁVIT DE 337 MILLONES DE €,Y 104 MILLONES DE € EN EXISTENCIAS.
    A ELLO SUMÉNLE EL EXPOLIO QUE HACEN LOS (AACC)CON NUESTRA FILATELIA,NOS LA ROBAN A LOS CLIENTES Y LA COLOCAN EN EL ACTIVO DE LAS EMPRESAS,PERO OIGAN QUE ESA FILATELIA ES DE LOS CLIENTES.PERO CON ESA JUGADA HACEN COMO QUE LAS EMPRESAS ESTABAN EN QUIEBRA CONTABLEMENTE.ETC.ETC.ETC.ASÍ"QUE JUZGUEN USTEDES MISMOS" PUESTO QUE LOS ARRIBISTAS Y TOGAOS LLEGAN A MAGISTRAOS"(VERSUS RAFA Y CÍA).POR LO TANTO ADELANTE CAMPEONES LA FUERZA DE LA RAZÓN ES NUESTRA. SALUDOS A TOD@S AFECTADOS DE FÓRUM-AFINSA.AHORA TOCA REMAR CON MÁS FUERZA.SIEMPRE CON VOSOTR@S.javier.

    ResponderEliminar
  2. He aquí otro ejemplo del que tal vez debiéramos tomar nota también, los expoliados de Afinsa y de Fórum:

    Antonio Del Valle inicia un arbitraje internacional contra España por la resolución del Popular

    El inversor mexicano lidera un grupo de ex-accionistas de la entidad que ahora pertenece al Santander

    Creen que el organismo que preside Jaime Ponce no consideró la opción de realizar una ampliación de capital

    Un grupo de ex-accionistas de Banco Popular, liderados por el inversor mexicano Antonio del Valle, ha iniciado un procedimiento de arbitraje internacional contra el Gobierno de España por la resolución de Banco Popular.

    Estos accionistas, que controlaban el 4% del capital de Popular en el momento de su resolución, reclaman en una misiva fechada el pasado 22 de enero y remitida al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que la actuación del Fondo de Re-estructuración Ordenada Bancaria (Frob) les supuso la pérdida de 470 millones de euros.

    En concreto, creen que el organismo que preside Jaime Ponce no consideró la opción de realizar una ampliación de capital y favoreció la adquisición de la entidad por Banco Santander, único banco que pujó por Popular.

    Además, el grupo de inversores asegura que la decisión del Banco de España de no conceder 6.000 millones de euros adicionales en el marco del programa de Asistencia de Liquidez de Emergencia (ELA, según sus siglas en inglés) perjudicó a los accionistas e inversores de la entidad, según recoge Reuters.

    En paralelo, los inversores encabezados por Antonio del Valle han registrado este lunes ante el tribunal federal del Distrito Sur de Nueva York una solicitud en la que reclaman a Banco Santander documentación sobre la resolución de Popular.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA