viernes, 9 de marzo de 2018

MANIFESTACION Sábado 10 de Marzo


 
MANIFESTACION
Sábado 10 de Marzo
 De 12:00 a 14:00 h: Manifestación en Madrid, recorrido de Atocha a Cibeles. (Organiza Colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)
 



"POR LA RECUPERACIÓN DE TODOS NUESTROS AHORROS"
 
Concentración de ayer en Ferraz, frente a sede del PSOE

Bajo este lema y con ese propósito  que nos une definitivamente a todas las asociaciones de España.

Es una labor de todos, de 460.000 víctimas inocentes

¡¡¡NO FALTES!!!

 
"Solo conseguiremos solucionar nuestro problema si lo hacemos visible"

 

 
CALENDARIO DE MOVILIZACIONES
-  Sábado 10 de Marzo de 12:00 a 14:00 horas: Manifestación en Madrid de Atocha a Cibeles. (Organiza Colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)
  - Jueves 15 de Marzo de 19:00 a 20:00 horas: Concentración frente a la sede del PSOE en la C/ Ferraz 70 de Madrid.(Organiza Colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)
 A lo que hay que sumar las de todos los martes frente a la sede del PP, en la calle Génova, organizada por Los Martes de Génova desde hace 12 años, de 19:00 a 20:00



No es posible que estas empresas estuvieran funcionando  durante 27 años, reguladas por el Estado, con una contabilidad correcta según el PGC de 1990, según el ICAC y según sentencia del Tribunal Supremo y que, ahora, según la Sala de lo Penal todo estuviera mal: una contabilidad errónea, unos contratos ficticios y parece insinuar que hasta una ley “hecha a medida” .

En cuyo caso, entendemos, que el Estado tiene que tener responsabilidad por haber permitido y fomentado esta situación.

O nos mintieron antes o nos mienten ahora. En todo caso  no vamos a tolerar que se sigan riendo de nosotros, de las victimas.
 Exigimos que nos devuelvan todos nuestros ahorros

1 comentario:

  1. Vergüenza le tenia que dar al govierno de no devolvernos el dinero invertido a los afectados que encima somos todos medio pensionistas ya pero como los políticos no tiene vergüenza ninguna solamente cuentan con nosotros en las elecciones para los votos luego que nos den a todos por culo

    ResponderEliminar