La CNMV incluye a las acciones del Santander como productos de riesgo

       Ha sido necesaria una indumentaria llamativa para que los medios, se vuelvan a fijar en las victimas de la intervención de Fórum y Afinsa.

La realidad nos supera, y los medios funcionan como funcionan, una noticia que dura 12 años deja de ser noticia, sino hay titular no sales y si no sales en los medios no existes y si no existes a los políticos no les preocupas.
        En esta realidad, lograr captar la atención de algún medio es un EXITO.    Enlace a fuente: OKdiario:


GRACIAS al Grupo AFAAN,  gracias a los asistentes  y a todas las asociaciones de Madrid que están llevando el peso de las manifestaciones y las concentraciones de los Martes de Génova las de los Jueves de Ferraz




La CNMV incluye a las acciones del Santander como productos de  riesgo

"el valor de esas acciones se puede ver reducido a cero"
La CNMV prevé que puede haber más casos como el B. Popular, en general  diagnostica un altísimo riesgo en casi todas las operaciones financieras, salvo los garantizados (Plazos fijos, Letras del Tesoro...). Si los planes de Pensiones & Jubilación se basan en estas operaciones financieras, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Al hacer un plan de pensiones no estaremos condenando a la desaparición todos nuestros ahorros?
 
(Enlace a fuente: Cincodias)
 
La CNMV incluye a las acciones de la banca entre sus productos de riesgo
 
Cuando un inversor requiera a su bróker de cabecera comprar acciones de Santander o Bankia, la operación no será automática. Antes deberá firmar un consentimiento en el que le avisa de que en caso de que el banco emisor caiga en una situación que comprometa su viabilidad, y el supervisor acuerde su recapitalización interna, el valor de esas acciones se puede ver reducido a cero. Y el inversor perder toda su inversión. Así lo establece la circular sobre instrumentos financieros complejos, que la CNMV acaba de aprobar y entrará en vigor en los próximos meses, una vez se publique en el BOE.(leer más...)

Comentarios

  1. JUAN HERNANDEZ RUBIO20 de marzo de 2018, 11:40

    A ver si se hunde.
    DONDE LAS DAN LAS TOMAN.

    ResponderEliminar
  2. Que la virgen nos ampare ahora que estamos en semana santa

    ResponderEliminar
  3. En los presupuestos del Estado sinvergüenza no existe partida para los afectados de la intervención política financiera,que nos ibamos a esperar de estos elementos,pronto perderan en las elecciones, tengo gasnas de verlos perder y sentir algo de satisfación.Saludos desde Extremadura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA