"Solo conseguiremos solucionar nuestro problema si lo hacemos visible". CALENDARIO DE MOVILIZACIONES



Este es el calendario de movilizaciones propuesto por los afectados para los próximos días:



- Jueves 1 de Marzo de 19:00 a 20:00 horas: Concentración frente a la sede del PSOE en la C/ Ferraz 70 de Madrid. (Organiza colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)
 -Domingo 4 de Marzo  a las 12h Manifestación en Madrid de Cibeles a Puerta del Sol (Organiza Grupo de afectados de Fórum, Afinsa AN)
 
-  Jueves 8 de Marzo de 19:00 a 20:00 horas: Concentración frente a la sede del PSOE en la C/ Ferraz 70 de Madrid. (Organiza colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)
 
 -  Sábado 10 de Marzo de 12:00 a 14:00 horas: Manifestación en Madrid de Atocha a Cibeles. (Organiza colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)
 
 - Jueves 15 de Marzo de 19:00 a 20:00 horas: Concentración frente a la sede del PSOE en la C/ Ferraz 70 de Madrid.(Organiza colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)
 A lo que hay que sumar las de todos los martes frente a la sede del PP, en la calle Génova, organizada por Los Martes de Génova desde hace 12 años, de 19:00 a 20:00

Damos las gracias a los convocantes y queremos anunciar que allí estaremos.

No pararemos hasta conseguir nuestro objetivo: LA RECUPERACIÓN DE TODOS NUESTROS AHORROS.

Es una labor de todos, de 460.000 víctimas inocentes ¡¡¡NO FALTES!!!

  

Como dicen en su entrada en el blog nuestros compañeros de la AAA: "Solo conseguiremos solucionar nuestro problema si lo hacemos visible"

En ese sentido parece que algo está empezando a cambiar, el colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum que, desde la Huelga de hambre de nuestras "Tres heroínas de Atocha" se empezó a organizar y plantear movilizaciones durante este tiempo de atrás, intensifica ahora el calendario de protestas a las que nos unimos y damos todo nuestro apoyo, solo así podremos conseguir nuestro propósito: Que nos devuelvan TODOS NUESTROS AHORROS.

En todos estos años nos hemos reunido con políticos de todos los partidos y a todos los niveles, se lo hemos explicado claramente:

No es posible que estas empresas estuvieran funcionando  durante 27 años, reguladas por el Estado, con una contabilidad correcta según el PGC de 1990, según el ICAC y según sentencia del Tribunal Supremo y que ahora según la Sala de lo Penal todo estuviera mal.

En cuyo caso, entendemos, que el Estado tiene que tener responsabilidad por haber permitido y fomentado esta situación.

Sea como sea, los políticos están más preocupados por su propia financiación que por resolver problemas, y menos problemas que no perciben en la calle.

Con la sentencia y encarcelamiento de los antiguos dirigentes pretenden darnos un culpable y satisfacernos con ello, cerrar en falso el problema.

Eso no nos vale, porque en realidad lo que hacen es que nos condenan a nosotros a quedarnos sin nuestros ahorros.

      En este caso hay más culpables, las instituciones del Estado y las de Administración de Justicia han cometido muchas irregularidades como hemos analizado estos años. Y deben responsabilizarse por ello.

Nosotros no tenemos que pagar sus negligencias, prevaricaciones o "irregularidades". Les pagamos para que nos protejan no para que nos arruinen.

        Y solo en un día el daño directo causado por el modelo de intervención utilizado por la Audiencia Nacional y las medidas cautelares que aplicó, vino a suponer unas perdidas aproximadas de más de 1.300.000.000 € para todos nosotros, por la pérdida de valor de cartera de valores de Afinsa y el hundimiento del valor de la filatelia a escala mundial. Si a esto le sumamos los daños y perjuicios que la perdida de esta cantidad de dinero supuso y el interés legal del dinero la cantidad sobrepasaría los 5.000.000.000 €


 

Comentarios

  1. Efectivamente. Con el encarcelamiento de la cúpula de las empresas nos entregan unos culpables aparentes y a la vez nos condenan a todos a la ruina que provocaron con una intervención impropia, irrespinsable y tragica para todo el colectivo de víctimas.No podemos conformarnos. Tenemos que gritar por nosotros y por los que ya no pueden hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. ... "No es posible que estas empresas estuvieran funcionando de forma correcta, según sentencia del Tribunal Supremo y que ahora según la Sala de lo Penal, todo estuviera mal" ...

    No es posible, entre otras cosas, porque una sentencia que ya había sido emitida por el Tribunal Supremo, creó la debida "Jurisprudencia". Una vez que esta "Doctrina Legal" quedó establecida, no puede venir ninguna otra instancia judicial, contraviniendo la misma (ni aunque se trate del mismo Tribunal y tan solo sea una sala diferente).

    Con este acto de prevaricación, se incumple un precepto constitucional fundamental, de nuestro ordenamiento jurídico, pero que se ha usado como un último recurso y cuya utilidad ha permitido encarcelar además de condenar, a personas inocentes.

    ResponderEliminar
  3. Ahora tenemos que hacer mucho ruido se acercan las elecciones y es lo unico que miran los politicos los votos como no le den una solución este año no hay mas oportunidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA