sábado, 27 de enero de 2018

MANIFESTACION HOY 27 DE ENERO : TU PRESENCIA ES NECESARIA

MANIFESTACION    HOY    27 DE ENERO :  TU PRESENCIA ES NECESARIA 
Lo realmente importante es recuperar TODO nuestro dinero y con el nuestras vidas, insistimos en la LUCHA EN LAS CALLES,  en lo que están haciendo "LOS DE SIEMPRE".
 
 AHORA ES EL MOMENTO
TU PRESENCIA ES NECESARIA
     TU PRESENCIA ES NECESARÍA
TU PRESENCIA ES NECESARÍA
TU PRESENCIA ES NECESARÍA
TU PRESENCIA ES NECESARÍA

 


 
_______________________________________________________________
 
No podemos estar mas de acuerdo con la entrada de los compañeros de la Asociación de Afectados de Afinsa (AAA), no dejéis de leerla: (enlace a fuente)
 
.
.
.
Terminado el tiempo del campamento, en la actualidad ese movimiento integrado por afectados  de Afinsa y Fórum, es un colectivo movilizado y organizado que se encuentra en todos los lugares, actos, eventos, etc. donde pueden resultar visibles y demostrar que el caso de Afinsa y Fórum debe ser solucionada.

Es un colectivo  que lucha por 460.000  víctimas y que por tanto necesita el apoyo y la presencia del resto de los afectados, cuanto más seamos en las movilizaciones más caso nos hacen porque así nos lo han dicho. La participación es sencilla, acudir a estos actos cuando se organicen y para eso hacemos un llamamiento a todos los que puedan sumarse a los mismos. Consideramos que apoyar y colaborar no es solo un deber sino también una obligación solidaria, comprometida y de unidad entre todas las víctimas, para conseguir nuestro propósito.

Denunciar con argumentos que prueben y demuestren nuestras afirmaciones y tener un relato capaz de explicar de forma fehaciente nuestro problema, debe ser el camino a seguir, como hemos dicho en otras ocasiones.

Recuerden que un problema no existe si no se hace visible.
Un problema se resuelve cuando se tiene voluntad e interés porque así sea.

Nuestra fuerza está en LA UNIDAD DE TODOS, en la colaboración, dedicación y trabajo en común hasta la RESOLUCIÓN de nuestro problema.
 
______________________________________________________________________
 
  
 
 
 ¡COMO FUNCIONAN LAS COSAS!
,
COMO LLEGAN AL PODER DERMINADAS PERSONAS QUE LUEGO PREVARICARÁN O LO QUE HAGA FALTA COMO PAGO A SU ASCENSO (pinchar aquí para ver video)



2 comentarios:

  1. Si condenaron a los exdirectivos de afinsa a indemnizarnos porque no le han quitado ya los bienes y capitales para indemnizarnos???

    ResponderEliminar
  2. Pronto estamos en elecciones que es lo unico que miran los politicos

    ResponderEliminar