La LUCHA SIGUE EN LA CALLE.




¡TU PRESENCIA ES NECESARÍA!
Próxima reunión mañana, 17 enero 2018,
 frente al Congreso
Hora 9:30
En el última entrada reflexionábamos sobre la  posible conspiración, antes de 2006, de todas las instituciones para arruinarnos, la llamaremos Opción A,  para diferenciarla de la Opción B que consistiría en  realidad en todo lo contrario: que haya sido a partir de 9/5/2006 que unas cuantas personas conspiraran para acabar con estas empresas, pero sobre todo con nuestros ahorros y con ellos con nuestras ilusiones y con nuestra vida.   (La opción B la veremos en la siguiente entrada)

 
Pero como lo realmente importante es recuperar nuestro dinero y con el nuestras vidas, insistimos en la LUCHA EN LAS CALLES,  en lo que están haciendo "LOS DE SIEMPRE".
 
Fantástico lo de la comparecencia de SOLBES. 
 
MUCHAS  GRACIAS DE PARTE DE A.N.V.I.F.A.,
Y ESPERAMOS QUE SE APUNTEN CADA VEZ MÁS PERSONAS
LOS POLITICOS SOLO NOS ESCUCHAN DESDE AHÍ
 
BIEN FUERAN MERCANTILES O BIEN FUERAN FINANCIERAS,
BIEN POR ACCIÓN (Opción B) O BIEN POR OMISÓN (Opción A)
HAN SIDO INSTITUCIONES DEL ESTADO LAS QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA SITUACIÓN.
Y ES EL ESTADO QUEIN SE DEBE RESPONSABILIZAR


"EL AÑO 2018 TIENE QUE SER EL ÚLTIMO"

 
TU PRESENCIA ES NECESARÍA
 

 
 
_______________________________________________________________
 
No podemos estar mas de acuerdo con la entrada de los compañeros de la Asociación de Afectados de Afinsa (AAA), no dejéis de leerla: (enlace as fuente)
 
.
.
.
Terminado el tiempo del campamento, en la actualidad ese movimiento integrado por afectados  de Afinsa y Fórum, es un colectivo movilizado y organizado que se encuentra en todos los lugares, actos, eventos, etc. donde pueden resultar visibles y demostrar que el caso de Afinsa y Fórum debe ser solucionada.

Es un colectivo  que lucha por 460.000  víctimas y que por tanto necesita el apoyo y la presencia del resto de los afectados, cuanto más seamos en las movilizaciones más caso nos hacen porque así nos lo han dicho. La participación es sencilla, acudir a estos actos cuando se organicen y para eso hacemos un llamamiento a todos los que puedan sumarse a los mismos. Consideramos que apoyar y colaborar no es solo un deber sino también una obligación solidaria, comprometida y de unidad entre todas las víctimas, para conseguir nuestro propósito.

Denunciar con argumentos que prueben y demuestren nuestras afirmaciones y tener un relato capaz de explicar de forma fehaciente nuestro problema, debe ser el camino a seguir, como hemos dicho en otras ocasiones.

Recuerden que un problema no existe si no se hace visible.
Un problema se resuelve cuando se tiene voluntad e interés porque así sea.

Nuestra fuerza está en LA UNIDAD DE TODOS, en la colaboración, dedicación y trabajo en común hasta la RESOLUCIÓN de nuestro problema.
 
______________________________________________________________________
 
 
 
 ¡COMO FUNCIONAN LAS COSAS!
,
COMO LLEGAN AL PODER DERMINADAS PERSONAS QUE LUEGO PREVARICARÁN O LO QUE HAGA FALTA COMO PAGO A SU ASCENSO (pinchar aquí para ver video)

Comentarios

  1. Me podian dar el numero para entrar en la plataforma de afinsa de Badajoz

    ResponderEliminar
  2. A VERDADE NO CASO DA AFINSA E FORUM NUNCA PRESCREVE , A CORAGEM TEMOS TODOS QUE IR EM FRENTE PARA SAIRMOS DESTE PESADELO DE 12 ANOS , CUMP JOSE MORAIS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA