GRACIAS A LOS MANIFESTANTES de AYER


 Gracias a los manifestantes
 
Cada vez seremos más
 
No podemos parar
 
La próxima el 24 de febrero (se confirmará)
 
Estas son imágenes de la manifestación del sábado 28 de enero. 
(Por gentileza de El Villa)

(Enlace a fuente: intereconomia)


(Enlace a Fuente: TELEMADRID)

Agencias

26-01-2018 / 11:29 h EFE
id, 26 ene (EFECOM).- El grupo de Afectados Fórum y Afinsa presenta mañana en Madrid las acciones legales que interpondrá próximamente, entre ellas una demanda de responsabilidad patrimonial contra el Estado, en una manifestación en la que participarán perjudicados procedentes de toda España.
Bajo el lema "Nos dejan sin futuro, afectados Fórum y Afinsa reclamamos justicia", la marcha discurrirá a partir de las 17:30 horas por el Paseo del Prado hasta llegar a la Plaza de Cibeles, donde pedirán una solución para los 470.000 clientes que perdieron sus fondos tras la intervención judicial de ambas filatélicas el 9 de mayo de 2006.

________________________
LA SEXTA

Afinsa

Comentarios

  1. Gracias también a vosotros, la única Asociación independiente que da a conocer las manifestaciones y eventos a favor de todos nosotros los afectados y vengan de donde vengan.
    Somos muchos afectados, los que sabemos que en algún momento dado, habéis sido motivo de crítica por algunas personas que se miran más el ombligo, que la consecución de nuestros derechos y ahorros. Por eso es encomiable vuestra labor, vuestra independencia y vuestro saber estar y quiero dedicaros especialmente a vosotros lo que sigue:

    "Los Ríos no beben su propia agua; los árboles no comen sus propios frutos.
    El sol no brilla para sí mismo; y las flores, no esparcen su fragancia para sí mismas.
    Vivir para los demás, es una regla de la naturaleza.
    La vida es buena cuando tú estás feliz; pero esta vida es mucho mejor, cuando los demás son felices por causa tuya.
    Nuestra naturaleza es el servicio: Quien no vive para servir, No sirve para vivir"

    Gracias por estar ahí y seguir informando.

    Pepe

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe,
    Quizás sea el momento de recordar que ANVIFA surgió con un único fin: hacer que las VICTIMAS de la intervención, los clientes, recuperen el 100% de sus ahorros.
    Victimas por confiar en las instituciones del Estado que nos están engañando, o bien antes cuando decían que eran No financieras, o bien ahora que dicen que son Financieras.
    Todas las iniciativas que vayan en esa dirección, desde ANVIFA las apoyaremos.

    ResponderEliminar
  3. Desde un principio participe con ANVIFA y muy cercanamente. Ahora, seguiré aportando dentro de mis posibilidades todo lo que pueda. Gracias JOSANPE por tu aportación y reconocimiento y a ti RAFA por seguir estando ahí y por tu saber estar. Esperemos que en la próxima CONCENTRACIÓN sigamos aumentando el número de afectados para hacer llegar al ciudadano de a pie la verdadera historia de "LA MAYOR MASACRE LLEVADA A EFECTOS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA". HastA la próxima. EL VILLA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias VILLA, por tus palabras y por tus aportaciones, de mi parte, de todos los que hacemos posible el Blog y de la dirección de ANVIFA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA