Cake Minuesa entrevista a Mila Hernan y Peña Dominguez para OKdiario


Cake Minuesa entrevista a Mila Hernán y a Peña Domínguez.

Valientes, claras y contundentes. Ya no estamos para paños calientes.

Todas las instituciones, tanto gobernando el PP como el PSOE, promocionaban y avalaban el funcionamiento de estas empresas durante 27 años. Luego: 

    "El PSOE nos expolió y el PP nos traicionó”.

       Los administradores Concursales der Afinsa en junio de 2017 saca un documento en el que dicen que la contabilidad a 2006 era básicamente correcta.

  Gracias Cake Minuesa y OKdiario
 
 
 


Efectivamente, el PSOE arrastraba una deuda con esas entidades financieras durante más de 18 años, sin poderla pagar, y justamente en primavera de 2006 son intervenidas Fórum y Afinsa, y en Primavera de 2006 les regalan ese dinero y la deuda desaparece.





Otra gran noticia, las movilizaciones comienzan a reproducirse en otras ciudades.
Bravo Elche

                                                  

Manifestación Fórum Afimsa Elche 2017 -

Comentarios

  1. EXPLENDIDO TUDO , NÃO PODEMOS DESISTIR , SEMPRE EM FRENTE!!!!!., O MEU SINCERO OBRIGADA PELA VOSSA RESISTENCIA E PERSERVERANCIA, UM ABRAÇO PARA TODOS VÓS CUMP JOSE MORAIS-PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  2. Esta movida que a vuelto a tomar calor en las manifestaciones, las han promovido 3 Sras que hicieron huelga de hambre, siguiendo su incansable lucha. ( GRACIAS ).
    Sería más positivo, si no hubiese tanto rencor en algunas ASOCIACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo José Antonio, la realidad es que las asociaciones no tienen rencor, y a estas manifestaciones van de todas las asociaciones y eso es muy importante, porque los afectados son inteligentes y saben que lo importante es estar en la calle estar juntos.
      Es posible que haya alguna persona concreta que tenga ese rencor del que hablas, pero son los menos.-

      Saludos

      Rafa

      Eliminar
    2. A que asociaciones te refieres? Laliga?

      Eliminar
    3. Os recuerdo que esta asociación de Elche son de ADICAE.

      Eliminar
    4. Haber si os enteráis de una vez que con Adicae rompimos relaciones hace 3 años y es que se les vio plumero, al querer hacer su propia manifestación sin contar del comité que entonces éramos los mas batalladores y seguimos siendo, pero con Perjudicados Madrid

      Eliminar
  3. Existen dos instituciones de prestigio internacional que califican la calidad y homologación de la democracia en los distintos países del mundo: Freedom House y El Democracy Index de la revista The Economist. Estas dan un aprobado alto a las garantías del sistema de Derecho en España y homologan su sistema democrático con el del resto de naciones o Estados, de su entorno.

    Si alguien tiene interés en remitirles datos o pruebas, sobre algunas de las vejaciones y abusos que centenares de miles de sufridos ciudadanos, debemos soportar en este país, le indico los enlaces a través de los cuales podrá dirigirse a estas instituciones, por si tienen a bien reconsiderar, los informes que en los últimos años han venido emitiendo sobre nuestra “honorable” patria:

    https://freedomhouse.org/report/freedom-world/freedom-world-2017

    https://infographics.economist.com/2017/DemocracyIndex/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA