AYER otra gran actuación de "los de Atocha", y en el Senado NADA

       Ayer en el Senado, como ya escribimos en la entrada anterior, no pasó NADA,  tanto los bancos como el PSOE dijeron lo que predijimos. Lo único destacable, lo  mejor, la actuación de "los de Atocha", bien organizados, haciéndose visibles y con ello haciendo visible nuestro problema:

La terrible injusticia que se está cometiendo con nosotros, por haber ahorrado,

y por haber confiado en las instituciones.

         Durante 27 años, todos los políticos aplaudían a Fórum y Afinsa, la Ley las regulaba, CNMV y BdE las conocía perfectamente, Hacienda y el ICAC aprobaban su contabilidad y D&B-Informa certificaba que eran empresas de máxima solvencia y mínimo riesgo.

         Nosotros confiamos en esas instituciones y ellos las intervinieron y nos arruinaron. Pero estamos obligados a seguir pagando sus sueldos, a seguir pagando el rescate de los ahorros del resto de los españoles que tenían su dinero en entidades financieras quebradas y también intervenidas.

Ellos no han perdido ni un euro y ni un solo día, y nosotros llevamos casi 12 años arruinados.

                                      ¿Por qué a nosotros no se nos rescata?

¿Por qué somos ciudadanos de segunda?

 

Si lo que decía la Ley no vale para nada, si CNMV y  BdE, mentían durante 27 años cuando decían que eran mercantiles, si Hacienda y el ICAC mentían cuando decían que su contabilidad era correcta, si D&B mentía cuando decía que eran de máxima solvencia y mínimo riesgo ¿POR QUÉ LOS TENEMOS QUE PAGAR? ¿Para qué nos sirven? ¿Cómo sabemos que lo que siguen diciendo es cierto, o si  también es todo falso?

         Pero si no, es la Audiencia Nacional, primero los Jueces instructores y ahora la Sala de  lo Penal, la que está mintiendo cuando dice que eran financieras y que estaban en situación de  insolvencia  ¿POR QUÉ LOS TENEMOS QUE PAGAR, y si son estos los  corruptos?
 
Pero realmente el PP, no ha puesto esa denuncia en ningún juzgado, realmente no ha hecho NADA.
El PSOE  en su línea, si lo hace el PP es financiación ilegal, si lo hacen ellos es "renegociación tamaño castillo".
Pero si hubo algo realmente indignante, donde el PSOE deja claro que nos toma por tontos a todos los españoles es lo siguiente:
 
cuando Cornide ha admitido que el PSOE negoció la devolución de los préstamos al tratarse de cantidades “impagables”, pero lo ha considerado “una práctica común de la banca” aplicada “con casi cualquier español”.
 
Pues vayan y le digan al Santander que les perdone 40 Millones de € a  ver que pasa.
 

IMPORTANTE, para que todos entendamos de lo que estamos hablando, hay que diferenciar dos condonaciones: 

- una al PSC (Partido Socialista de Cataluña) de más de 7.2 millones en 2004 por parte de la Caixa, que carece de interés para nuestro caso.
 

 - y otra, que no tiene relación con la anterior, al PSOE (Partido Socialista Obrero Español) en 2006: un primer pago de 10.3 millones donados por la BBK en Marzo 2006 y un segundo pago, de más de 12 millones de euros donados por el B. Santander en Mayo de 2006  (Enlace a fuente el Mundo)
 
Esta posiblemente SI tenga que ver con nuestro caso, como veremos. 
 
 Y los de Atocha GRANDES, MUY GRANDES, COMO SIEMPRE
 

 

 
 

 

Comentarios

  1. Fue a cambio de intervenir a FORUM y AFINSA.

    Los datos de que dispone son éstos: en diciembre de 2004, La Caixa condonó 7,1 millones al Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC); y en marzo de ese mismo año, el entonces BBK y actual Kutxabank, 21 millones al PSOE. Ya en mayo de 2006, el Banco Santander condonó 12 millones al PSOE

    ResponderEliminar
  2. J.R.-
    Hola Rafa y Cía perfectamente explicado y apuntillado.

    1º)-Todo lo qué: "Estos bandoleros de Sierra Morena o mejor dicho Alí Babá y los 40 LADRONES", tramaron dos años antes y lo urdieron atando flecos" que les quedaba para consumar el hecho, tanto en la finalización del seguro de la Lloys´d of London para que no renovase las pólizas de Fórum y de Afinsa y en el momento de finalizar la póliza de Afinsa finales de Abril del 2006,y la de Fórum venció antes dieron la orden: Fiscales Luzón-Pavía Jueces: Pedraz Marlasca-Garzón y finalmente Rutz". Y RUBALCABA METIENDO A lOS GEOS EN LAS EMPRESAS CON METRALLETA EN MANO Y FILMANDO TV-5 Y OTRAS CADENAS.RADIOS ETC. HABIENDO SIDO AVISADOS CON UNA HORA DE ANTELACIÓN,A QUE SÍ (ALFREDITO EL QUÍMICO),IGUAL QUE LLAMANDO A LAS TELEVISIONES PARA QUE SACASEN ESE CORTE POR LA NOCHE EN TELEVISIÓN Y SALTASE LA NOTICIA AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO,Y CON UNA PARAFERNALIA QUE ACOJANABA A TOD@S,ESA ERA UNA JUGADA.

    2º)-LUEGO EL SECRETARIO SR. MORALEDA SALIO PRESTO EN TELEVISIÓN PARA DECIR QUE ERA "UNA ESTAFA Y QUE LO HACIÁN POR EL BIEN DE LOS ESTAFADOS" Y METIERON INCLUSO PERROS POLÍCÍA COMO SI DE UNA OPERACIÓN TERRORISTA SE TRATARA y Otros detalles.Etc...../

    3º)-Evidentemente queda aclarado y asumido por el Gerente del (PSOE) DE LA ERA DE J.L.R.ZAPATERO la condonación del Banco Santander 12 Millones de Euros +BBK=21+LA CAIXA AL PSC de Cataluña 7,1 Millones de Euros, TOTAL=40,1 Millones de Euros.

    4º)-MI PREGUNTA ES: Qué salga aquí o en LA COMISIÓN DEL SENADO DE LA PRESUNTA FINANCIACIÓN ILEGAL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS UNA SOLA PERSONA EN ESPAÑA ¿Qué le hayan hecho lo mismo? Es decir una condonación o llámelo perdonar y no por este dinero sino por muchos millones menos, ¿a qué ciudadano ESPAÑOL le han hecho y tenido este detalle con su hipoteca o de otro tipo de producto en estas entidades?.

    5º)-Porqué, para qué y a cambio de qué lo hicieron :Negociación a tres bandas LA GRAN BANCA-POLÍTICOS EN EL GOBIERNO DE ENTONCES-BOTÍN por el BANCO SANTANDER+FAINÉ POR LA CAIXA +LA BBK,Y J.L.R.ZAPATERO-SOLBES-RUBALCABA-La BANCA dice tú te cargas a FÓRUM-AFINSA, que nos están haciendo ("jodiendo"),perdón por la expresión "pero después del calvario que llevamos en estos doce años creo que es lo mínimo que se puede decir de estos buitres carroñeros", y el daño causado y las muertes producidas sin tirar un solo tiro ni bomba alguna cambio de esta condonación que llevais 18 años sin pagarnos y OKEY.

    6º)-Por ello tanto EL TRIBUNAL DE CUENTAS : que no le cuadran las mismas de la Contabilidad del (PSOE) ejercicios años(2005-2006-2007) y no les dio los datos (MAFO ó también conocido como MIGUEL ANGEL FERNANDEZ ORDOÑEZ DESDE EL BANCO DE ESPAÑA)? Y ESTO SÍ QUE ES GRAVE COMO TAMBIÉN ES GRAVE (QUE EL PSOE SE SALTÓ LA LEY 35/2003) Que en su disposición Adicional IV regulaba los BIENES TANGIBLES (FILATELIA-NUMISMÁTICA-ARTE, LIBROS ANTIGÜOS.JOYAS,ETC).(Continua.../)


    ResponderEliminar
  3. J.R.-(Sigue.../)

    7º)-Y a todo esto hay que sumarle los millones de dólares que se embolsaron los fondos buitres como Louis Corrigan de Kinsford Capital, UBS, Merrylink Y ETC.../Y Periodistas como Neil Martin y Otros que escribían artículos tendenciosos hablando mal de la matriz de AFINSA en revistas como Barrown´s y otras y que de esta forma se cargaron a ESCALA GROUP, filial de AFINSA en EEUU y desplomaron la acción de la Empresa, que cotizaba en el Nasdaq americano la víspera (08.05.2006) a 32$ y en tres días cayó a 2,85 $ y los heed founds se embolsaron se calcula sobre 900 millones de dólares de beneficios, ese fue el trueque. Pues la COMISIÓN EN EL SENADO YA SABE LO DE LA CONDONACIÓN Y EL AHORA GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA D.LUIS MARIA LINDE YA HA PASADO POR LA COMISIÓN,SUPONGO QUE A RATIFICADO LA CONDONACIÓN DE LOS 40,1 MILLONES DE EUROS DE ESTAS ENTIDADES FINANCIERAS.POR LO TANTO "AQUÍ ESTÁ TODA LA TRAMA QUE URDIERON Y EJECUTARON Y ESTA ES LA CUADRATURA DEL CÍRCULO".

    8º)-PERO RAFA,Y POR OTRO LADO A DÍA DE HOY ¿NO SABEMOS NI NOS HAN COMUNICADO NADA?,ES DECIR QUE NO HA HABIDO CONTESTACIÓN POR PARTE DE FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN,UDEF Y LA UCO,DONDE (A.N.V.I.F.A) y tú como Presidente de la misma se presentaron sendas denuncias el (09.05.2014) para que investigasen todo esto, y ¿quién no nos dice a nosotros que esas tales condonaciones no fue la película así y ¿que pudieron ser pagadas y vinieron del otro lado del ATLÁNTICO (VÍA EEUU-PARAISOS FISCALES AL BANCO SANTANDER-BBK-LA CAIXA POR EJEMPLO?)¿Y fueron pagadas por los fondos buitres a estas entidades de los beneficios que obtuvieron? Pues para eso está LA UDEF-LA UCO. FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN. ETC.ETC.ETC.
    ASÍ QUE ADELANTE COMPAÑEROS, ARRIBA ESA CABEZA, QUE YA QUEDA MENOS. Siempre con vosotros .javier

    ResponderEliminar
  4. MI PREGUNTA ES: Qué salga aquí o en LA COMISIÓN DEL SENADO DE LA PRESUNTA FINANCIACIÓN ILEGAL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS UNA SOLA PERSONA EN ESPAÑA ¿Qué le hayan hecho lo mismo? Es decir una condonación o llámelo perdonar y no por este dinero sino por muchos millones menos, ¿a qué ciudadano ESPAÑOL le han hecho y tenido este detalle con su hipoteca o de otro tipo de producto en estas entidades?. Muy bien dicho¡¡¡¡ Debe ser que nos toman por tontos. Como todas las comisiones del Senado sean como ésta, apaga y vámonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA