Carmen, Conchi y Peña, nuestras Tres Heroínas de Atocha, deciden levantar el campamento


 
El sábado 14 de Octubre y  después de 31 días de Huelga de Hambre, Carmen, Conchi y Peña,  nuestras Tres Heroínas de Atocha deciden levantar el campamento tras la concentración que organizan todos los sábados.
 

Satisfechas  por todo lo conseguido, que medios de comunicación se sensibilizaran con nuestro caso, que empezaran a hacerse eco de nuestro mensaje pues:
 
 “las empresas no quebraron, ellos las hicieron quebrar” con el modelo de intervención utilizado.

Que los políticos  escucharan  nuestras reivindicaciones, “si las instituciones del Estado las hicieron quebrar también deben responsabilizarse”. En este sentido PP y C’s  han solicitado una Comparecencia en el Congreso donde explicaremos lo sucedido.
Su objetivo está plenamente conseguido. Pero además han conseguido que las víctimas, cansadas después de 11 años,  despierten y se den cuenta que luchando es la forma de conseguir algo:
 
 “hay que dejar de sufrir y empezar a luchar”.

Desde ANVIFA, en nombre de todas las asociaciones que la componen y de todas las victimas a las que representamos, os queremos transmitir nuestro agradecimiento por el esfuerzo realizado por todos. Estamos muy orgullosos de vosotras.

Vuestro esfuerzo ha merecido la pena.

  
Pero el Campamento puede continuar y sería muy interesante que continuara,  para ello es necesario que otros u otras cojan el testigo.

Gracias también a todos los que las habéis apoyado estos 31 días, era muy importante que estuvierais ahí.
 
Directiva de ANVIFA
 
 
 
31 días de Huelga de Hambre a los pies del Museo Reina Sofía, Luchando por los intereses de 500.000 familias 
Una causa común: "Recuperar  TODOS nuestros AHORROS"
 
Se han reunido con Políticos y medios de comunicación

 
 
 
 
 
 

 

 



 
Gracias CONCHI
Gracias CARMEN
Gracias PEÑA
 
NOS HABEIS DADO A TODO EL COLECTIVO UNA GRAN LECCIÓN

 
 

¡DEJA DE SUFRIR Y LUCHA!
 
 
 
 

Comentarios

  1. ME PARECE ENCOMIABLE LA ACTUACIÓN DE ESTAS TRES PERSONAS. MIS MÁS EFUSIVAS GRACIAS POR SU APORTACIÓN A DIFUNDIR EL MAYOR EXPOLIO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. Que no decaiga el animo .vamos a inventar cosas nuevas a mi no me rinde nadie somos las moscas cojoneras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que seguir en la lucha y no decaer nunca .salir a la calle.que les duela a los politicos .eso es donde mas le duele .que estemos en la calle y tratando con los medios de comunicacion.porque saben que nosotros explicamos la verdad .nada mas hay una y es la nuestra .ellos mienten desde que nos hicieron este atraco ilegal .y ellos empezaron a llamar estafa para asi quedara como si nos hubiesen estafados las empresas .embusteros .canallas.tienen comprados medios de comunicacion jueces fiscales y asi nadie quiere hablar de este tema pues se os acabo.nosotras vamos a desmontar esta trama le daremos la vuelta a la totilla y las cosas se van a empezar a llamar por su nonbre caiga quien caiga

      Eliminar
    2. me miro en la foto y no reconozco mis ojos ,32 días sin poder dormir para mi mas importante que el comer

      Eliminar
  3. Muchas gracias a las tres luchadoras , espero que no tengan ningún problema de salud y que recuperen pronto toda esa fuerza que han demostrado , gracias por sacrificar su tiempo , su salud , su seguridad , su familia ... gracias de todo corazón .
    La carta que escribí a Mariano Rajoy preguntando si dejaría morir a nuestras tres luchadoras me fue contestada haciendo referencia a ellas en que depusieran esa actitud y que ellos estaban a la espera de la resolución judicial , que no podían hacer nada .
    Lo importante no es la respuesta , sino el hecho de que recibieran miles que es cuando ellos prestan algo de atención , un pequeño grano de arena es insignificante pero miles se hacen visibles , animaros escribir :Señor presidente no cumple lo que prometió y firmo . Es en la página "escribir al presidente ".

    "DEJA DE SUFRIR Y LUCHA "

    Saludos de Manuel Gragera

    ResponderEliminar
  4. TENHO COM ESTAS PALAVRAS ENALTECER ESTAS GRANDES MULHERES , QUE SE SACRIFICARAM, LUTARAM POR TODOS NÓS, INFELIZMENTE TENHO A IMPRESSÃO QUE OS POLITICOS NADA VÃO FAZER PARA ALTERAR O ERRO QUE FIZERAM EM 2006, SÃO UNS HIPÓCRITAS, CÍNICOS, É VERGONHOSO HAVER TANTA GENTE PENALIZADA E NÃO APARECER NAS MANIFESTAÇÕES PARA DAREM APOIO A QUEM ESTAVAM A SACRIFICAR A SUA SAÚDE , O PROBLEMA É NÃO HAVER UNIÃO ENTRE TODOS , E POR ESTES MOTIVOS ELES ESFREGAM AS MÃOS ESSES IMBECIS DOS POLITICOS , JUÍZES E ADVOGADOS , É COM TRISTEZA QUE PERDI TODO O MEU DINHEIRO DE MUITOS ANOS DE TRABALHO, ME SINTO COM GRANDE ÓDIO ESSA ESCUMALHA DOS POLITICOS QUE SÃO UNS GRANDES MAFIOSOS E MENTIROSOS , ESTE PAÍS É ANTI-DEMOCRÁTICO E NÃO DEMOCRÁTICO. JOSE MORAIS PORTUGAL

    ResponderEliminar
  5. Una unión inmoral: “Togaos” y delincuentes políticos

    La justicia española, en teoría, se supone tremendamente garantista. Un código napoleónico que se circunscribe a la tipificación de las conductas para que puedan ser constitutivas de delito. Garantías que son agotadoras hasta llenar centenares de miles de folios de pruebas y contrapruebas en cada causa, donde los acusados deberían tener todos los medios para defenderse. En ese sentido, con la servidumbre de lentitud de los procedimientos que exigen las garantías, es un código modélico.

    La Justicia tiene sus propios tiempos que no deberían obedecer a razones políticas de oportunidad. Cada juez, en su causa, es el único soberano solo sometido al cumplimiento de la ley. No obstante, se ha podido determinar que en la Instrucción y el Concurso de Fórum y Afinsa, se actuó por órdenes del Gobierno y una acusación de prevaricación estaría soportada, como mínimo, en indicios totalmente razonables.

    En contraposición a otros honorables magistrados, estos jueces “togaos” se consideran liberados no solo del sometimiento a la ley, sino de la más mínima lealtad jerárquica e intelectual. Negar la evidencia, manipular los hechos y construir la mentira como relato, forma parte del universo en el que desenvuelven su actuación politizada. La voluntad política se impone a cualquier auto judicial que esté con rigor, razonado y haciendo abstracción de la realidad. Resulta imposible hacer una crítica razonable y razonada, porque no respetan ninguna ley ni están sometidos a la verdad objetiva de los hechos. Su tecnología es la trampa, sin rubor en ejercerla.

    No puede quedar otro remedio que adjudicar la responsabilidad patrimonial, por tomar la iniciativa de intervenir estas dos empresas, al Estado, constatando que en España no está garantizada la separación de poderes. Existe una enorme coherencia en las actitudes de estos “togaos” prevaricadores, adoptadas desde la institucionalidad de unos cargos que no tienen adscritas sus potestades en ninguna legalidad. Combinan sin ningún pudor, la actuación institucional como funcionarios ordinarios del Estado, con disposiciones arbitrarias y “fulleras”. Cuando quieren son jueces y cuando les conviene, sumisos, porque como digo, no están sujetos a ninguna regla que son tan eclécticas, como les interesa en cada caso.

    Llegados a este punto, la primera conclusión que debería imponerse es que, en estas condiciones, sin un mínimo de lealtad dialéctica y a la ley, no hay recurso ni tampoco negociación política posible, porque son todos unos tramposos congénitos e incurables que no muestran ni la más mínima consideración, a la palabra dada. Disponen además, estos prevaricadores y corruptos, de una turbamulta de seguidores dogmatizados y que repiten consignas como miembros de una secta irredenta: fraude financiero, estafa piramidal, … , etc. etc. Construyen verdades a su medida sin ningún rubor.

    El límite de la acción política impide a los gobernantes legítimos ignorar la ley por conveniencia política. Sencillamente, es ilegal que un Gobierno interfiera en la actuación de la Justicia. En la intervención de Afinsa y de Fórum, han sido demasiados los atropellos llevados a cabo en contra de la Constitución y el Estado de Derecho. Un principio indiscutible del Derecho romano establece que la ley no puede dejar de aplicarse y obliga a la dureza frente a quien la incumple. Deberían tomar nota estos ilustres “togaos” y tahúres políticos.

    Tendrá que llegar el momento de que se ponga en marcha el verdadero metrónomo de la Justicia. Ese que marque un compás constante y armónico en donde los Tribunales actúen frente a los auténticos delincuentes. Ningún observador o Corte internacional, llegado el caso, podrá tener dudas sobre dos cosas incuestionables: las sentencias solo caben en el marco de la ley y los delincuentes tienen que responder ante los Tribunales. No queda otra.

    ResponderEliminar
  6. esta escória da classe politica , não vão solucionar o grave problema que cometeram nem os corruptos do partido psoe nem do partido do governo um autentico aldrabão , uma vez por todas temos que unirmos todos e manifestarmos caso contrario nada se resolve , infelizmente vai passar mais anos sem solução por nossa responsabilidade , me sinto indefeso , eu ainda acredito que o partido UNIJUS, pode ter uma boa votação nasx proximas eleições que DEUS ESTEJA CONNOSCO NESSE MESMO DIA DE VOTAÇÃO UM ABRAÇO CUMP MORAIS PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  7. Proposición de ley si su autor es el congreso , el Senado una comunidad Autónoma o , y viene ahora lo importante 500000 ciudadanos .Se exige el trámite de toma de consideración que se desarrolle en el Pleno del Congreso de los Diputados para la proposición de ley presentada por iniciativa popular .
    Podriamos recoger las firmas y pedir una solución a nuestro problema , demostrando nuestra fuerza y unidad , ¿qué os parece ?
    Saludos de Manuel Gragera .

    ResponderEliminar
  8. Pues no está mal la idea.Como se perfila esto? Yo me apunto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA