31 dias de HUELGA en el "Campamento de la DIGNIDAD" por el expolio de Forum y Afinsa: MAÑANA CONCENTRACIÓN

 

MUY    URGENTE
 

RECORDAR  que este sábado 14 de octubre tenemos cita en el “CAMPAMETO de la DIGNIDAD”

CONCENTRACIÓN 
Día 14 octubre de 2017
Hora: 19: 00
Lugar: en el Campamento de la Dignidad
             C/ Santa Isabel, 52 (frente a los ascensores del Museo Reina Sofía)

 

DEJA DE SUFRIR

Y

LUCHA

 
 
SI TU NO LO HACES
NADIE LO HARÁ POR TI
 
 
______________________________________________________________________________

Reflexiones de ANVIFA:
 
En 2010  el Estado no nos devolvió nuestro dinero porque la Audiencia Nacional decidió que las empresas eran No financieras 

Pero si eran No financieras, la contabilidad estaba bien, no había insolvencia, ni por tanto el resto de delitos de los que se les acusaban, en cuyo caso la responsabilidad de nuestra ruina recaería sobre la Administración de Justicia y subsidiariamente el Estado debería responsabilizarse. PERO:
 
En 2016 a los directivos de  Afinsa y ahora a los de Fórum, la Audiencia Nacional les culparan de la insolvencia de las empresas pues eran financieras.
 Y otra vez, nadie nos devolverá nuestro dinero.
 
 
 
 


Comentarios

  1. Estamos ante un ACTO CRIMINAL POLITICO-FINANCIERO Y NO HAY COJONES EN ESTE PAÍS DE DESENMASCARARLO! MALDITO PSOE!

    ResponderEliminar
  2. PUES SI ERAN FINANCIERA, EL ESTADO ES RESPONSABLE, PERO COMO SON MERCANTILES, EL ESTADO ES RESPONSABLE POR INTERVENIR ILEGALMENTE LAD EMPRESAS. ASÍ QUE EL ESTADO DE BE PAGAR SU ERROR TERRORUSTA Y CRIMINAL DEL PSOE

    ResponderEliminar
  3. Aunque nuestra prioridad máxima es la de recuperar el dinero que nos pertenece, no debería ser una solución aceptable que este objetivo se lograse a costa de haberse cometido una manifiesta injusticia y que llevara a prisión a personas que en base a hechos probados e incontestables, son inocentes.

    La sentencia de la Audiencia Nacional emitida en el año 2010, fue ratificada en firme por el Tribunal Supremo, posteriormente. En ella se eximía de responsabilidad al Estado, sobre la consideración de ausencia de error por "in vigilando", pero se apuntaba a una responsabilidad patrimonial causada por "in actuando", directamente.Todo ello por la confirmación de la naturaleza mercantil respecto a la actividad de estas empresas.

    Esta sentencia ya es inamovible, por lo que solo queda reclamar y recurrir, en la otra dirección indicada, únicamente. Volver a retomar la vía inicial que había sido planteada, es decir, la opción que argumenta una responsabilidad en base al "in vigilando", sería reforzar la posibilidad de un fracaso definitivo por nuestra parte y desperdiciar las cada vez menores oportunidades disponibles, casi totalmente.

    Así, aun saliendo en el juicio penal un veredicto indeseable para nuestros intereses, mi opinión es que la única solución factible, consiste en perseverar en las reclamaciones sobre las que venimos apostando, desde que comenzamos a divulgar nuestras tesis.

    ResponderEliminar
  4. Porque habeis dejado de mandar informacion a si no nos enteramos d las manifestaciones

    ResponderEliminar
  5. Si q nos digan por q ncontent://media/external/file/8825o nos mandan informacion. El sabado hay manifestacion por ministerio d economia esta por atocha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA