Dia 19 de HUELGA DE HAMBRE por el expolio de Forum y Afinsa. HOY GRAN CONCENTRACION

¡¡DEJA DE SUFRIR Y LUCHA¡¡


NADIE LO VA A HACER POR TI

 
Carmen, Peña y  Conchi llevan 17 días de Huelga de hambre y durmiendo fuera de su casa, en un saco, dentro de una tienda de campaña,  17 días de sufrimiento luchando por todos.

Por conseguir justicia, por conseguir que nos escuchen, por conseguir recuperar nuestros ahorros, los ahorros  de TODOS,
TODOS NUESTROS AHORROS

¡ Hoy estamos con vosotras¡
 



_________________________________________________________________________

www.finanzas.com
Las mismas cuestiones que nos planteábamos hace once años, cuando tuvo lugar la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa, se repiten ahora con el inicio del ...



_________________________________________________________________________


 

Comentarios

  1. Lunes, 2 de octubre, día de la Educación Financiera, a instancias de la CNMV y Banco de España, a las que se han unido otras "organizaciones". Los primeros que tienen que recibir esa "educación" son la señora Yábar, y todos aquellos "políticos" que animaban a invertir en estas empresas, o más bien debía de ser una "obligación" que inspectores de Hacienda y todos aquellos políticos que nos representaban, así como todas las instancias económicas velaran por el control y el interés general, que culminó con una intervención, por ser "Financiera", de empresas "Mercantiles"? Qué pasa con miles de afectados, dónde está nuestro dinero? Responsabilidad del Estado, que ha perpetrado la mayor Irresponsabilidad en perjuicio de Miles y Miles de Familias.
    Todos y en solidaridad con nuestras Valientes en Huelga de Hambre. Vergüenza agena que nuestros políticos se laven descaradamente las manos ante lo que está ocurriendo. Ellas nos representan, pero el drama es para muchísimas familias. Muchas ya han perdido a sus seres queridos, podremos perder dinero, pero nunca nuestra "DIGNIDAD"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA