Dia 12 de la HUELGA DE HAMBRE por el expolio de Forum y Afinsa.La primera de las Concentraciones que estan por llegar.



El Campamento crece. La noche del viernes al sábado, con la llegada de compañeros de Burgos  fueron 8 personas y la del sábado al domingo siguió aumentando y fueron 14 personas de todos los lugares de España, Albacete, Burgos, Segovia, Ciudad Real y de Madrid.

A este éxito le sumamos el de la CONCENTRACIÓN   que tuvo lugar ayer, en la que como señal de protesta se llegaron a cortar calles.
 

Gracias a todos y a las asociaciones de Madrid, en esta iniciativa no hay nombres, ni siglas y así se demostró ayer donde, para la satisfacción de todos se podían ver afectados de todas ellas.


TODOS CON VOSOTRAS,   nuestras tres Heroínas de Atocha, las THA.



Las consecuencias de la calificación de los contratos como ventas mercantiles son decisivas en el ámbito tributario, pero tiene otras consecuencias  que todo lo actuado por las distintas Administraciones desde la fatídica intervención de las empresas, es nulo de pleno derecho"
 
 
        Con este juicio y con la condena a Briones, como ya hicieran con Juan Antonio Cano, lo que pretenden es desviar la atención sobre el verdadero responsable de nuestra situación, que no es otra que, en palabras del Magistrado Juez Navarro Sanchis " la otra Audiencia Nacional".
        Si en la conducta de los acusados hay algún hecho delictivo, ya están tardando 11 años en juzgarlos, pero lo que a nosotros nos ha condenado a vivir sin nuestros ahorros es LA INTERVENCIÓN  y el MODELO DE INTERVENCIÓN  elegido, inusual y exclusivo. Un modelo de intervención que para nada tuvo en cuenta a los clientes, ni salvaguardar sus intereses, y los ha convertido en los verdaderos condenados por las medidas cautelares impuestas por  " la otra Audiencia Nacional".
 
 

"La lesión patrimonial que han sufrido los clientes de Forum y Afinsa se debe directamente a la intervención judicial de la otra Audiencia Nacional y a la situación de insolvencia que esa circunstancia provocó. Lo que sin duda habría sucedido con cualquier empresa, incluso del Ibex, si su plana mayor es detenida a lo Starsky y Hutch, y sus locales cerrados al público ¿O alguien cree lo contrario?"
 
NAVARRO SANCHIS Magistrado de la Audiencia Nacional

 
Con este juicio pretenden condenarnos a nosotros
La PENA: perder los ahorros de toda una vida
El DELITO:  confiar  en las instituciones de justicia y en que estas hacen su trabajo





¡DEJA DE SUFRIR   Y LUCHA¡



EL MOMENTO ES AHORA
 

SI TU NO LO HACES NADIE LO VA A HACER POR TI
 



Comentarios

  1. Tras esta decisión de los concursales de reconocer que son mercantiles, que nos espera, que acciones se pueden tomar o que esperanzas tenemos de que el Estado se haga cargo??

    ResponderEliminar
  2. ... “Con este juicio y con la condena … lo que pretenden es desviar la atención sobre el verdadero responsable de nuestra situación” …

    Es ese patrón tan rentable sobre el “dogma petrificado”, el que quedó hace ya tiempo, firmemente instalado.

    Resulta tan simple, como prescindir de la realidad, establecer un discurso del que se omiten todos los episodios que contradicen el relato de los jueces y repetir los mismos eslóganes que se hacen agotadores a la inteligencia, pero que calan como una lluvia fina en la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. A este,Rajoy,no le importamos nada ya se salió con la suya antes de las votaciones que hera lo que el quería y después a sembrar cebollinos. Que pena, de dirigentes tenemos!! .Este hombre, no sirve,como presidente pues en el tema,Cataluña, no es capaz de ofertar un diálogo serio para acercar posturas y relajar a los ciudadanos de Cataluña que nos tienen con el corazón en un puño.Yo no soy ni indepe,ni separatista ,pero entiendo, que que un buen presidente debe buscar fórmulas, para acercar posturas y no anclarse,en el NO.Por eso digo,que como presidente ,cero,patatero.#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el primero en cumplirla debe ser el estado y sus representantes.
      En nuestro caso y en otros, como en cataluña: NO SE CUMPLE.
      Menos política judicial y más exigir cumplir la LEY.
      Así pasa lo que pasa con nuestro estado de desehecho.

      Eliminar
  4. El problema es que en España no se cumple la Ley.
    Y el primero en cumplirla debe ser el estado y sus representantes.
    En nuestro caso y en otros, como en cataluña: NO SE CUMPLE.
    Menos política judicial y más exigir cumplir la LEY.
    Así pasa lo que pasa con nuestro estado de desehecho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA