Dia 10 de la HUELGA DE HAMBRE por el expolio de Forum y Afinsa. Deja de sufrir y LUCHA


     Ayer se cumplen los primeros 10 días de la HUELGA DE HAMBRE que iniciaron nuestras THA, 10 días de  lo que parece va hacer una carrera de fondo.

Estos 10 días de huelga de hambre de las Tres Heroínas de Atocha   (THA) se caracterizan por la gran solidaridad mostrada por los madrileños, por un gran apoyo de todas las asociaciones de víctimas de la intervención que hay en Madrid, pero sobre todo por la repercusión que, esta iniciativa valiente y sacrificada  ha tenido  en los medios y por tanto han conseguido que la OPINION PUBLICA  comience a sensibilizarse con esta injusticia sufrida hace 11 años.
Esta huelga ha conseguido despertar a la Opinión Publica pero también a las victimas que empiezan a concienciarse que el problema es suyo y solo ellas pueden ponerle fin.

         Llevamos 11 años sufriendo, pero esto nos ha demostrado que es con la LUCHA con lo que podemos conseguir que todo esto se acabe, y podamos empezar a vivir. Tenemos la razón pero eso no vale, eso no es suficiente, eso a los políticos no les preocupa. Los políticos solo solucionan problemas, y nosotros NO SOMOS UN PROBLEMA mientras no se nos vea, mientras estemos en casa SUFRIENDO.

 

¡DEJA DE SUFRIR   Y LUCHA¡

 

EL MOMENTO ES AHORA

SI TU NO LO HACES NADIE LO VA A HACER POR TI

Peña: la gran  acampada va a comenzar este fin de semana, los primeros llegarán el jueves, pero el viernes será cuando vengan más “victimas” de la intervención.
¿ A que esperas?
Únete
 Los que quieran disfrutar  de una experiencia única, y a la vez luchar por lo suyo, envíen un whatsapp al nº:  626 414947 poniendo el concepto: CAMPAMENTO.




Por otro lado el juicio.

Se desarrolla según lo previsto, para los que pudimos vivir el de Afinsa desde dentro, gracias a las crónicas impagables de Eduardo Berbis, este ya no nos sorprende. Sigue el guión.

Se trata de hacer titulares que, bien cocinados, se publican en los medios, ¿son ciertos? Por lo que estamos viendo en su gran mayoría no, son eso titulares, siguen diciendo que eran financieras, que tenían que provisionar, que eran de captación de ahorro masivo, que había desgfase patrimonial, SINÓNIMOS DE LO MISMO, que eran FINANCIERAS, y por tanto todo FALSO ¿sirven de algo? Si, a los “malos”. Se trata de hacer un juicio paralelo, vía titulares para que antes de la sentencia la Opinión pública ya tenga interiorizada  la sentencia que ellos quieren, y para que luego a los jueces no les cueste nada sentenciar a favor de esa corriente previamente creada.

El Juicio importante, se está haciendo fuera de los tribunales, en los TITULARES.

La ley puede estar de tu parte, pero ¿algún juez se atreverá a sentenciar en contra de la Opinión Publica?

Y en este caso, los nuestros no tienen ningún interés, sino al contrario.

Como ya dijimos en una entrada anterior, de no resultar culpables de algún delito estos acusados, la CULPA  de los daños causados a 500.000 personas, recaería directamente sobre los jueces de la “otra” Audiencia Nacional, como dijera el Magistrado Navarro Sanchis y como parece insinuar la sentencia de la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional de 2010.  Y entonces la pregunta es:

¿Van a permitir los medios de comunicación del Poder y estos jueces concretos (vean sus biografías) que los jueces del Poder se pongan en tela de juicio?

Máxime cuando ellos lo hicieron, pero la iniciativa fue del PSOE. Fue el PSOE el que instó a la Agencia Tributaria a poner denunciar los Hechos ante la Fiscalía.  Luego siguió la cadena.

Sepan que en 2016 Rubalcaba ficha por el Consejo Editorial de Prisa (pinchar), (el Pais y la SER entre otros) desde donde se cocina toda la información a los grandes medios

Crean una corriente de opinión pública y luego hacen creer que le dan al pueblo lo que quieren.
    Pero eso ahora da igual.
 
¡DEJA DE SUFRIR   Y LUCHA¡

 

EL MOMENTO ES AHORA

SI TU NO LO HACES NADIE LO VA A HACER POR TI
 
 

 

Comentarios

  1. ¿ ES CIERTO QUE TODO EL MUNDO ESTÁ RETIRANDO EL DINERO DE la CAIXA, POR MIEDO A QUE QUIEBRE, POR LO DE CATALUÑA?

    Seguro que el PP pondría el dinero de todos los españoles. Ahí sí, pa Fórum y Afinsa na de na.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y fuerza para todo el campamento,que se vea,aunque no nos quieran ver y nos innoven estamos con todos vosotros.

    ResponderEliminar

  3. Animo para todo el que acampa,aunque no nos quieran ver, a ver si les mueve la conciencia, que dudo que la tenga,

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y fuerzas para todo el que pueda inirse al campamento y para vosotras, aunque no nos quieran ver estamos con todos los valientes.

    ResponderEliminar
  5. Fuerza y muncho cariño desde
    Granada

    ResponderEliminar
  6. Alguien debería hacer un documental serio sobre el caso Forum y Afinsa en el que se cuente toda la verdad. Después se podría difundir por las redes sociales y alguna cadena de televisión (no guvernamental) que tenga a bien emitirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Las ideas están bien, pero realmente hay de sobra, lo que más necesitamos es personas que las realicen. Y ahí deberíamos mirarnos el ombligo.

      Si quieres hacer un documental no lo digas, HAZLO, nosotros te ayudamos en todo lo que podamos.

      Pidenos.

      Saludos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Vayamos a Madrid como sea a luchar por lo nuestro todos a uno!mi madre lleva los once años sufriendo,nos arruinó.LUCHEMOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA