Culpan a la inspectora de la AEAT, Teresa Yábar Sterling, a la Fiscalía y Rodríguez Zapatero

Nuestros compañeros siguen copando titulares de prensa. Parece que la verdad empieza a interesar.
Enhorabuena y gracias a Periodista Digital por el fantástico artículo y por vuestra independencia.

Ayer en Periodista Digital

"Nuestras inversiones eran completamente lícitas"

Culpan a la inspectora de la AEAT, Teresa Yábar Sterling, a la Fiscalía y Rodríguez Zapatero
Redacción, 24 de agosto de 2017 a las 09:45

Comentarios

  1. Publicar también en Facebook
    Escribe 6 caracteres más para publicar en Facebook
    Publicar

    Javier Rgrg ·
    J.R.-El Sr Angel Maria Saavedra López siempre desde el inicio del "ATRACO A LA FILATELIA EN ESPAÑA", nos ha deleitado con lindezas como estas u otras muy similares,da la impresión que tiene algún tipo de comisión por parte de él sabrá con quién y que nosotros imaginamos.

    1º)-Oiga usted se ha leído todas LAS SENTECIAS ,así como (OCHO) de los diversos Tribunales de España y todas junto con la Ley 35/2003 disposición Adiconal IV y la posterior que redacta Elena Salgado la 43/2007,INSISTO todas dicen que son Empresas Mercantiles y El (PSOE) de j.l.r.Zapatero y todo su Gobierno en connivencia con La Gran Banca junto al Informe de la famosa Inspectora Maria Teresa Yábar Sterling que dijo que para ella estas Empresas eran Financieras,

    2)-¿Pero quién es una Inspectora para cambiar la Actividad-Calificación de dos Empresas Mercantiles a Financieras.y luego en el Juicio por lo Penal contra AFINSA llega a RECONOCER y dice que si se considera a Fórum-Afinsa como MERCANTILES su Contabilidad es CORRECTA y estaba bien llevada,e incluso el Perito Judicial SELECCIONADO por el Tribunal compuesto por el Juez de lo Mercantil,Su Señoría Santiago Senent,Fiscalía Luzón-Pavía,Abogados del Estado-AAJJ-AACC y Abogados de la defensa para que les haga un Estudio de la Empresa Fórum.D.Adolfo.R.Lopez Estebaranz así lo realiza y comparece en Sede Judicial ante los mismos que le ELIGIERON e Imparte (CIENCIA-CONTABILIDAD) y en sus CONCLUSIONES.afirma de forma categórica que él parte de las dos Leyes y las ocho SENTENCIAS + (PGC-1990) Plan General Contable del 1990 para AUDITAR A LAS EMPRESAS MERCANTILES y que era el que estaba en vigor a fecha de Intervención y AFIRMA que en Fórum-Filatélico No existía Estafa sino que a esa fecha tenía un SUPERÁVIT de:337 Miillones de Euros y 104 Millones de Existencias.

    3º)-Por ello está RECURRIDO por la defensa,de igual manera que el Juicio oral por lo Penal de AFINSA que también está RECURRIDO POR LA DEFENSA ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO. Puesto que fue Otra Pantomima.O sea que tanto Gobierno(PSOE) en pleno, Fiscalía-Jueces de Instrucción-Jueces de lo Mercantil-AAJJ-AACC-La Yabar y tod@s que Intervinieron en esta tragi-comedia han cometido delitos de PREVARICACIÓN ,PERJURIO,ETC.ya que han obviado las dos Leyes y Sentencias de Altos Tribunales,Incluída la del TRIBUNAL SUPREMO.

    4º)"Esto está más claro que la sopa de un asilo".así que Sr. Saavedra no sé a qué viene su comentario,Respóndame a ver en que puntos yo no digo VERDAD. Saludos a tod@s AFECTADOS que No Estafados de Fórum-Afinsa,incluído para el Sr Saavedra.Muchachos Ánimos"que cada día que pasa es uno menos de sufrimiento".Siempre con vosotros.Javier.
    Me gusta · Responder · Hace un momento

    Ángel María Saavedra López
    Venga UNIJUS, ¿cuantas camisetas llevais ya vendidas?. Oye Berbis, miles de afectados sois DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE?. Muy bueno Juan Pedro tu aportación jurídica: "... negocios impropios por simulación relativa ,,,"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva razón Javier.

      Este Saavedra, lleva 11 años diciendo que eran financieras, riéndose de los que decíamos que se trataba de Mercantiles, porque lo decía la Ley.

      Es decir, lleva mintiendo 11 años, 11 años manipulando y tratando de reírse y confundir a las victimas de la intervención.
      Debería darle vergüenza si fuera alguien con dos dedos de frente, pero se ve que tiene más cara dura que otra cosa.
      ESA FUE SU APORTACION JURIDICA.
      Y ahora con eso, que pretende reírse de los Martes de Génova, que llevan 11 años luchando por todos nosotros.
      Eso lo retrata es un ser DES-PRE-CIA-BLE.
      Quien lo conoce de León dice que lo hace por su vinculación al PSOE. Pero de cualquier forma, hay que ser muy rastrero, después de mentir durante 11 años, pretender dar lecciones.

      No soy quien pero, creo que no debían ni nombrarlo en este sítio.

      Saludos y gracias Javier y a todos los de este Blog

      Eliminar
  2. En sus tiempos se le llegó a calificar por su antipática tozudez y cabezonería con el cariñoso apelativo de "El borrico de León". Veo que sigue haciendo honor a su nombre y resultando igual de antipático.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA