Parece que los AACC de Afinsa están ingresando otro 5%



Decimos parece, pues  solo tenemos constancia porque muchos de los afectados de nuestras asociaciones se lo han encontrado ingresado en su cuenta bancaria.

Pero no había notificación por escrito de que lo iban a hacer, ni hay comunicación en  la página de la AACC.

Ni sabemos a qué ingresos corresponde...

Tampoco cogen el teléfono para dar explicaciones.

 ESTO SOLO AFECTA A LOS QUE NO HAN SOLICITADO LA DEVOLUCIÓN DE LA FILATELIA

           Por tanto comprueben que lo tienen ingresado en su cuenta.

Que  no han cambiado de cuenta desde el último ingreso.

O si lo han hecho se lo han comunicado a los AACC, de lo contrario, háganlo a la mayor brevedad.

Comentarios


  1. Banco de Espanha dá por perdidos 60,6 mil milhões de euros de ajudas à banca

    A autoridade monetária espanhola divulgou esta sexta-feira um relatório sobre a crise financeira e bancária no país e concluiu que haverá perto de 61 mil milhões de euros de ajudas que concedeu às "cajas" que ficarão por receber. Ou seja, 69% do dinheiro que emprestou não será devolvido.

    Banco de Espanha dá por perdidos 60,6 mil milhões de euros de ajudas à banca




    Susana Vera/Reuters






    Guardar Imprimir




    Carla Pedro

    Carla Pedro cpedro@negocios.pt

    16 de junho de 2017 às 17:26






    "Relatório sobre a crise financeira e bancária em Espanha, 2008-2014". É este o título do documento hoje publicado pelo Banco de Espanha na sua página online, que dá conta sobretudo da sua actuação durante a crise do sector financeiro naquele período, se bem que o balanço remonte ao ano 2000 – ano em que a bolha creditícia ainda não tinha dado sinais, conforme sublinha o Cinco Días.



    Ao longo de 276 páginas, este relatório diz que as medidas para evitar a crise financeira foram "claramente insuficientes", destaca o Expansión. Com efeito, este Livro Branco reconhece que, durante a formação da bolha do crédito, e posteriormente - aquando dos desequilíbrios que acabaram por penalizar as entidades financeiras -, os instrumentos regulatórios do banco central não

    ResponderEliminar
  2. Para mi sorpresa me he encontrado dos ingresos hoy dia 16 de Junio:pero las cantidades bajas
    Esto es lo que pone: transferencia afinsa bienes tangibles

    ResponderEliminar
  3. J.R.-Hola buenas noches,en mi opinión si después de llevar más de (11,once años)y haber hecho dos devoluciones de un 5%,sin haber avisado para nada, muchos afectados de Afinsa se han encontrado hoy en sus cuentas otra devolución de otro(5%),pues una grata sorpresa y desde aquí mi más cordial felicitación para tod@s ell@s.Ahora bien o sea durante más de (4.000 días desde la Intervención,Clausura,y Liquidación de las dos Empresas Mercantiles Filatélicas como Fórum-Afinsa que comercializaban la compra-venta en Bienes Tangibles) (Filatelia-Numismática,Arte Etc).Totalmente legales y cumpliendo con la Ley en principio 35/2003 más (8-Ocho Sentencias de diversos Tribunales incluída la del Tribunal Supremo diciendo que desde su fundación estas Empresas Mercantiles eran legales y tanto su Actividad-Calificación ha sido y sigue siendo la misma, cumplían con el pago de todos los Impuestos,más la nueva Ley la 43/2007 volviendo a decir que son Empresas Mercantiles y las intervinieron con el argumento de que eran Empresas Financieras,estab an al día del pago de Impuestos,Hacienda,Seguridad Social etc.No hubo ninguna denuncia de ningún organismo ni cliente alguno durante los 27 y 26 años respectivamente desde su fundación.A todo esto su Contabilidad se ajustaba a Derecho y se aplicó el (PGC-1990)Plan General Contable de 1990 que era el que estaba en vigor en el momento de La Intervención y El Perito Judicial D.Adolfo R.Lopez-Estebaranz en Sede de la misma así lo manifestó y que fué Seleccionado por el propio Juez de lo Mercanti D.Santiago Senent-Fiscalía:Luzón y Pavia-Abogados del Estado-AAJJ-AACC y Abogados de la defensa.D.Adolfo emite un informe y se le llama para que lo explique e Imparte (Ciencia-Contabilidad) y que aplica lo relacionado anteriormente para su evaluación de la Empresa de Fórum,e incluso está grabada su explicación en video y colgado en youtube y al día de la Intervención (09.05.2006)en Fórum,No Había Estafa,Ni fraude,Ni Estafa Piramidal,sino todo lo contrario Fórum tenía Superávit de 337 Millones de Euros y 104 Millones de Euros en Existencias,con lo cual Al Tribunal no le gustó y por ello está RECURRIDO por Fórum-Filatélico
    Y la pregunta es porqué después de más de 4.000 días hicieron una devolución el 5%,otra del 5% y hoy víspera de la Celebración de LA FERIA INTERNACIONAL DE FILATELIA,NUMISMÁTICA,ARTE.Etc en MADRID que se celebra mañana,y hoy nos encontramos con ésta devolución del 5%,es Casualidad,Causalidad o para mí INTENCIONALIDAD,¿será para Silenciarnos?.Pues yo animo a tod@s que puedan acompañar mañana a D.Eduardo Berbis y su Señora Doña Fausty Gonzalez y poder explicar a las personas Responsables de dicho EVENTO nuestra situación y saltar a los Medios de Comunicación a NIVEL INTERNACIONAL.Por ello os animo a estar mañana tod@s l@s que podais apoyar y formar un grupo más o menos numeroso para poder " Denunciar LA CANALLADA" que nos hicieron, de ahí "Mi pensamiento en la relación Causa-Efecto" sobre el abono de hoy del (5%) y La Feria de mañana,así que desde aquí os animo a tod@s,sois unos campeones y valientes,por tanto con la cabeza alta, porque todo está hecho desde la legalidad e incluso los contratos son legales según SENTENCIAS.Un abrazo para tod@s.Siempre con vosotros.Javier.

    ResponderEliminar
  4. Pues si,es cierto, que han ingresando, otro 5% y encima, que nos lo dan por cuentagotas, nos tenemos que poner contentos .Será posible??? Y encima, no te dan ninguna explicación. Yo se que a este paso,yo me moriré antes de recibir otro 10%.CANALLAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón que tienes..se creen que nos contentan con poco..el día que ingresen un 30/50% más entonces ya será otra cosa..pero seguiremos soñando..pero que a ellos no les falte no..panda de ladrones

      Eliminar
  5. Me río por no llorar¡ De gracias nada. Si la intervención fue ilegal, canallesca. Si los únicos que se enteraron previamente fueron los íntimos del PSOE, y por supuesto, la aseguradora, todo muy bien planificado. Todos los medios de comunicación asaltaron casi a la vez que policías las sedes de Fórum y Afinsa, los mismos medios que ahora en multitudinarias manifestaciones nos ignoran, los mismos medios que pasan por alto el dolor y el desgarro de nuestros mayores martes tras martes, todo el año, en Génova, mayores que saben lo que es trabajar y sufrir, que no disponen de medios para tener una vejez tranquila, que sería lo justo, lo digno. Es vergonzoso que nuestros políticos pasen de todo. Y, por supuesto,en época de elecciones, seguro que reciben en sus casas, cartas de todos ellos prometiendo el oro y el moro...Ya quisiéramos acompañarles a todos ellos muchísimos más, pero si son de Madrid, tienen que luchar cada día para traer el pan a sus casas, y si somos de fuera, por la misma razón. A ver quien es el político valiente, honesto, el político de verdad, que busca el bien de las personas, de los seres humanos, que se acerca a Génova los Martes, les abraza, les consuela, y da testimonio de APOYO A TODOS ELLOS. POLÍTICOS, AHÍ ESTAN NUESTROS MAYORES, Y MUCHOS, MUCHOS DE NOSOTROS CON ELLOS. NO LLENÉIS CONGRESOS LLENOS DE APLAUSOS PARA EL VENCEDOR, PARA LA GALERÍA, ACERCAROS A ESTA POBRE GENTE, A TODOS NOSOTROS, LOS JÓVENES Y NIÑOS, QUE ESTAMOS SUFRIENDO VUESTRA INJUSTICIA Y MORDAZA. ESTAMOS HARTOS DE VOSOTROS, PORQUE NO OS PREOCUPÁIS DE QUIENES ESTÁN SUFRIENDO A DÍA DE HOY Y MUCHO. SOMOS NOTICIA POR MUCHO QUE MIRÉIS PARA OTRO LADO.

    ResponderEliminar
  6. Estais seguros de que este 5% es "nuevo" o se lo estan ingresando a los que no habian podido localizar el año pasado????? La Web de la Administracion Concursal no pone nada y es raro la vez anterior si lo señalo y como de costumbre los abogados tampoco han dicho nada.

    ResponderEliminar
  7. Pandora,lo de las migajas,si es cierto k lo han ingresado pero los concursales van a lo suyo.A llenarse sus bolsillos a costa nuestra y de vez en cuando, nos dan un cara melito para k no lloremos y nos callemos.Está claro,que nos toman por tontitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA