NOTA DE LA DIRECTIVA de ANVIFA con respecto al tema "ABOGADOS"


Desde la JUNTA DIRECTIVA DE ANVIFA  nos han pedido que publiquemos el siguiente comunicado:

 

 

NOTA:
 
Desde este blog nos han hecho llegar varios comentarios en los que se hacía referencia a cuestiones de "abogados".
 En este sentido los que formamos parte de la Junta  Directiva de ANVIFA  queremos dejar claro lo siguiente:
 
 -  Que ANVIFA, como agrupación de asociaciones, NO cuenta con abogados para representar de forma particular a los clientes.
 
 - Que la defensa jurídica a nivel particular de los afectados la lleva cada asociación de las que componen ANVIFA, y son estas   las que cuentan con esos abogados si lo consideran. Cada asociación de las que componen ANVIFA  es independiente a la hora de llevar a cabo  una iniciativa en este sentido.
 
 - Que desde ANVIFA  no tenemos previsto promover la realización de ninguna demanda colectiva que implique a nivel particular a un conjunto de afectados. De ser así lo habríamos publicado en este Blog.

  
Junta Directiva de ANVIFA

Comentarios

  1. como PENALIZADO , ADJUDIQUEI-ME AO PARTIDO UNIJUS-__JUNTOS POR TODOS.

    ResponderEliminar
  2. J.R.-Hola buenos días compis,os envío un comentario el (13) en El Condidencial,escribi y me colgaron el (7) y por alusiones pues le he tenido que responder al Sr,Saavedra,creo que no le sienta bien lo del partido de UNIJUS,Tanto a él como a otros destructores,bueno mi respuesta ha sido ésta,Saludos campeones,y Arriba ese Ánimo13COMENTARIOS
    CERRAR
    email contacto moderador elconfidencial


    13 COMENTARIOS
    POR FECHAMEJOR VALORADOS

    JAVIER RGRG
    LECTOR INFLUYENTE
    DESDE 2017-06-26
    1 COMENTARIOS
    #14
    2017-06-28 12:52:34 H DENUNCIAR COMENTARIO
    J.R.-Hola buenos días,gracias a El Confidencial,no voy a entrar en descalificaciones de ciertos Comentaristas con otros puedes estar de acuerdo o no, para eso vota si quieres pero Sr D. Angel Maria Saavedra,entiendo que ese es el papel,en cuanto a lo que he redactado dígame, si quiere, haber que hay de falso en lo que he escrito,las descalificaciones personales en otro lado.por Ej: 1º)-En cuánto a que el (PSOE) SE SALTÓ LA LEY 35/2003 Que recogía en su disposición adicional IV la regulación de los Bienes Tangibles (Filatelia,Numismática,Arte,Etc) igual que la posterior 43/2007,y se la saltó Y ESO SÍ QUE ES GRAVE.¿esto es cierto SÍ ó NO.?.2º)-El informe de la Inspectora Yábar de que eran según ella Empresas Financieras es FALSO,SÍ ó NO ?, Y que conste que lo dicen éstas dos Leyes,más las (8)Ocho Sentencias de la Audiencia Nacional,Audiencia Provincial de Madrid,La del Tribunal Supremo y así hasta ocho Tribunales de toda España, ¿esto es cierto SÍ ó NO? 3º) Qué su Contabilidad se ajustaba a Derecho desde su Fundación y se aplicaba el (PGC-1990)Plan General Contable del año 1990 que era el que estaba en vigor a fecha de la Intervención (09.05.2006) esto lo refrenda el Perito Judicial en Sede de la Misma ante el Tribunal que le seleccionó para que impartiera (Ciencia-Contabilidad) como así lo hizo D. Adolfo R.Lopez-Estebaranz y está Recurrido por la defensa ,sabe porqué,por que en Fórum a esa fecha No existía estafa,Ni Fraude,ni estafa Piramidal,sino todo lo contrario al día de Autos Fórum tenía un superávit de 337 millones de Euros y 104 millones de Euros en Existencias,Ahora dígame ¿es esto CIERTO Ó FALSO?,contésteme a estos 3 puntos,y luego ya Continuará...por supuesto me llamo Javier,lo de Javierito se lo concedo a mi tía u otros calificativos a nivel personal,sea usted un poco más serio con esta tragi-comedia .Saludos Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier por su exposición y aquí se la dejamos por si este señor quiere responderle.
      Como ya sabe el señor Saavedra solo publicaremos su respuesta si es respetuosa y contiene argumentos y no insultos.

      Eliminar
  3. !!Muy bien, machote,así se habla!!! Ke le den....

    ResponderEliminar
  4. Como Penalizado tenho que louvar o novo partido UNIJUS,teem o meu apoio,muita coragem e luta vamos vencer esta escumalha que nos roubaram os nossos aforros ha 11anos ,a verdade está escondida sobre Afinsa e Fórum escoria dos juízes políticos e associaçoes com adicae e outros ,temos que ser firmes e forte bem hajam um abraço de um associado UNIJUS JOSE MORAIS PORTUGAL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA