El Exjuez Garzón puede estar detrás de la dimisión de MOIX? o como puede hacer lo que quiera siempre que cree la ALARMA SOCIAL suficiente.

NADA ES LO QUE PARECE.
NADA OCURRE POR CASUALIDAD.
 
      Para los que llevamos tiempo viendo como los fiscales obedecen al partido que les nombra, no nos sorprendía la actitud de Moix.
      Lo raro hubiera sido que desde el PP eligieran a alguien de izquierda radical, que es la opción que les da la prensa, pero  para eso ya está el PSOE.
     Desde el PSOE eligen al fiscal que mejor le va cuando tienen oportunidad, y parecería normal que eso mismo pudiera hacer el PP.
     Entonces ¿Por qué ese revuelo en los medios contra Moix porque sea pro PP?  ¿Porque Moix hubiera heredado un porcentaje de una empresa de su padre? Eso no es delito, no, nadie le ha denunciado, ningún juez le ha imputado ningún delito, No. Entonces ¿Qué es lo que ha pasado?
“Ha dimitido por la ALARMA SOCIAL que se ha generado”      
(Sentencia mediática)
 Si pero,… la alarma social no se genera sola, NOOOOO.
Hacen falta los medios de comunicación para generarla.
¿Qué interés tienen los medios en generar alarma social?

Obedecen a un objetivo, unos intereses y a partir de ahí se urde un  plan, una hoja de ruta.
La noticia que ponemos a continuación nos da la pista de los objetivos,  quien tiene  intereses  y nos asusta, porque es la misma mecánica que en nuestro caso, EL MISMO MODUS OPERANDI,  y porque Garzón también está en rededor.(Enlace a fuente: esdiario.es)
Recuerdan Los Casos Fórum y Afinsa, esta fue la mecánica que ahora repiten con Moix:
1.- Se fija un objetivo por ciertos intereses.
 Objetivo: hundir Afinsa.
Intereses: Los pingues beneficios, en dinero contante y sonante, para los fondos de inversión  USA y  en captación  de negocio para las entidades financieras en España.
2.- Se genera ALARMA SOCIAL
Son intervenidas con tanquetas, perros, metralletas, chalecos antibalas  y televisado en directo, con impresionante cobertura mediatica que no se dio en ninguna otra intervención de empresas ni cajas de ahorro.
Se repite una y cien mil veces: estafa financiera piramidal, insolvencia… Nunca fueron financieras, nunca hubo insolvencia, lo decía la LEY , pero da igual, lo importante era generar ALARMA SOCIAL  para construir una Sentencia mediática, a medida
 Una vez construida la sentencia mediática,  no hace falta que el juez sentencie nada. En nuestro caso el Juez solo ha tenido que ratificar la sentencia mediática, los argumentos de la querella se le han caído todos pero, no importa.  Solo tiene que sentenciar lo que todo el mundo quiere oír, lo que creen que es verdad porque lo han oído muchas veces. Y si a esto le sumas que han pasado 11 años, pues miel sobre hojuelas.
Lo que debemos tener bien claro es que el generar ALARMA SOCIAL se ha convertido en un arma muy poderosa que todo lo justifica.
Y Garzón domina esta arma con una maestría admirable.
La alarma que se generó con la intervención de Fórum y Afinsa bien justificó la ruina y destrucción de 500.000 familias, poco importó que el Director del Departamento jurídico de Hacienda hubiera redactado en su informe “que no se puede considerar estafa ni en grado de tentativa” y que la ley 35/2003 dijera que no son financieras.
En la Guerra Civil dicen que hubo 500.000 muertos y fue terrible, con este hecho se arruinan 500.000 familias, y no pasa nada, Garzón  es un tipo admirable para algunos, ¿por qué? porque creo ALARMA SOCIAL para justificarse.
Puede hacer lo que quiera siempre que cree la alarma social suficiente.
Solo una observación más: Los jueces de la Audiencia Nacional de la sala de lo Penal que juzgaron a Afinsa era amigos y defensores de Garzón.
¿Alguien piensa que fue casualidad? ¿hubiera sido motivo para recusarlos? ¿se recusarán, si son los mismos para Fórum?
 
 
 
 

Le ayudan un grupo de fieles y amigos íntimos, como el juez de la Audiencia Nacional y del caso Gürtel José Ricardo de Prada y el abogado y exalto cargo del PSOE José Mariano Benítez de Lugo

¿Puede ser Baltasar Garzón el próximo alcalde de Madrid? Dicen quienes han hablado con él en los últimos tres meses que está eufórico. Que se pavonea en privado y en público -lo ha hecho recientemente en televisión- del cerco judicial al PP y de la citación "presencial" de Mariano Rajoy ante el tribunal del caso Gürtel, la misma trama de presunta corrupción que él comenzó a investigar desde el Juzgado Central 5 de la Audiencia Nacional hasta que el Tribunal Supremo le expulsó de la carrera por un delito de prevaricación.

Ayudado por un grupo de fieles y amigos íntimos, como el abogado y exalto cargo del PSOE José Mariano Benítez de Lugo, y el magistrado de la Audiencia Nacional y juez del caso Gürtel José Ricardo de Prada, Garzón se felicita ante los suyos de estar cobrándose la venganza contra quien siempre consideró su "enemigo": el PP

A Garzón le faltó tiempo este miércoles para aprovechar el caso Moiz contra el fiscal general: Maza pidió una condena contra elexjuez por prevaricación dolosa

Como presidente de la Asociación de Abogados Demócratas de Europa (ADADE), Benítez de Lugo consiguió, como acusación popular, que el presidente del Gobierno fuera llamado como testigo en el juicio que se celebra sobre la primera parte de la trama liderada por Francisco Correa. Por su parte, De Prada ha sido determinante para que Rajoy no pudiera declarar por videoconferencia y tenga que ser sometido el próximo 26 de julio a la pena de telediario.

Pero mientras Garzón mueve los hilos contra el PP y sus dirigentes, según ha sabido ESdiario, prepara su salto a la política, su regreso tras su abrupta salida del PSOE después de que Felipe González lo fichara en 1993 como emblema contra la corrupción que asolaba al Gobierno socialista.

Ganemos, la plataforma de Izquierda Unida en Madrid integrada en Ahora Madrid y en guerra abierta contra Manuela Carmena, piensa en él como candidato a la Alcaldía de la capital en 2019. Su nombre circula ya en sondeos informales entre las bases de la coalición pero incluso Pablo Iglesias ha reconocido que sería un magnífico candidato.

De hecho, en los últimos meses el exjuez ha multiplicado sus apariciones públicas. La última, este mismo miércoles, durante una conferencia en Bruselas, Garzón asumió el discurso de Podemos al asegurar que la entrada en política de nuevos partidos "debería favorecer" la transparencia y la lucha contra la corrupción.

Dos de sus amigos íntimos, el abogado Benítez de Lugo y el juez De Prada, son los responsables del cerco judicial contra Rajoy

Y aprovechó para arremeter con otros tres de sus enemigos íntimos: el ya exfiscal Anticorrupción, Manuel Moix; el fiscal general del Estado, José Manuel Maza; y el ministro de Justicia, Rafael Catalá. Cabe recordar que Maza fue uno de los magistrados del Supremo que juzgó a Garzón por su causa sobre los crímenes del franquismo y exigió su condena por "prevaricación dolosa".

Además, el pasado 19 de abril, Garzón presentó junto al excoordinador general de IU, Gaspar Llamazares, una nueva plataforma llamada Actúa con la que no descartó presentarse a las elecciones. En ese mismo acto, reclamó a PSOE y Podemos que presentaran una moción conjunta de censura contra Rajoy.

Ya en octubre pasado, el exjuez fue uno de los impulsores de un manifiesto para exigir un "gobierno de progreso" formado por PSOE,Podemos y Ciudadanos para "desalojar" al PP del Gobierno.

Ahora, según las fuentes consultadas por este diario, prepara un nuevo viaje de ida y vuelta. Abrazó al PSOE en los noventa, regresó a su juzgado para tratar de encarcelar a Felipe González y ahora, expulsado de la carrera, se arrima al populismo contra su gran obsesión: el PP.

Comentarios

  1. Que se vaya a Argentina que ha dejado el pavellon bien alto. Haaa que ya no esta su amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar
  2. Como volver atrás página ?.
    Los afectados deForum y AFINSA, estamos desorientados viendo tanta desunión en nuestro colectivo....
    Dios nos coja confesados si este Sr. Garzo, sale de alcalde de Madrid.
    Escribe un Sr. De 73 años con 11 de lucha en solitario y cansado de tanta desunión entre nosotros mismos. Por razones que no comprendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A quien se le va a ocurrir que el Fical Luzón sea el fiscal anticorrupción este fiscal ya es un corrupto por muchos motivos y ademas mirenlo a la cara que dice todo de este. Dios mio que pais, si ya dijo el Canciller Adenauer: Al preguntarle que cual eran los problemas de España me cotesto: Los poblemas de España son los españoles. Tomen nota.

    ResponderEliminar
  4. A quien se le va a ocurrir que el Fical Luzón sea el fiscal anticorrupción este fiscal ya es un corrupto por muchos motivos y ademas mirenlo a la cara que dice todo de este. Dios mio que pais, si ya dijo el Canciller Adenauer: Al preguntarle que cual eran los problemas de España me cotesto: Los poblemas de España son los españoles. Tomen nota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA