miércoles, 7 de junio de 2017

Carta a la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO: No a Luzón

 

                                                  NOTA de la Junta Directiva de ANVIFA

                   Ponemos en conocimiento de los seguidores de este Blog que La Junta Directiva de ANVIFA ha enviado una carta a la Fiscalía General del Estado,  con la intención de que conozcan nuestro desagrado, repulsa y frustración  con la posibilidad de que D. Alejandro Luzón, quien con  sus "desafortunadas" actuaciones en los casos AFINSA  y FORUM, fue determinante en  la ruina a 465.000 familias, ahora sea postulado como candidato a  Fiscal Anticorrupción. 

      Junta Directiva ANVIFA






 
Alejandro Luzón.


Resulta sospechoso que el PP acepte a como Fiscal Anticorrupción a un hombre del PSOE

        A los que escribimos en el Blog no deja de parecer sorprendente e incomprensible y hasta muy sospechoso  que un puesto de estas características, cuya elección depende del partido en el gobierno, (siempre a sido así, cuando gobernaba el PSOE, y no nos podemos rasgar as vestiduras ahora) un gobierno que ha sido el más votado democráticamente, pueda plantearse elegir como Fiscal Anticorrupción a un Fiscal puesto en entre dicho por un caso tan grave como lo son los de Fórum-Afinsa  pero que además es claramente afín al partido de la oposición, al PSOE.

       Estamos de acuerdo, como los que más, que debería ser un puesto independiente. Pero dedo que se trata de elegir entre uno del PP u otro del PSOE y la posibilidad de elegir alguien independiente no se da, pues no hay nadie con esas características,  lo razonable es que un gobierno del PP elija  a un Fiscal más o menos afín, dado que cuando estaba el PSOE en el Gobierno hacia lo propio.
       
        
Es evidente que el PP solo se sometería a esta presión si esta elección lleva aparejada un "cambio de cromos". Algo como que:
“yo (el PP) dejo que el Fiscal Anticorrupción sea vuestro (del PSOE) pero,
"esto de ...."  lo nuestro (del PP), no lo toquéis"
"porfi, porfi, porfi”
 
¿Por qué decimos esto ahora?
Pues veréis, si analizáis la secuencia de los titulares de prensa en torno a la Fiscalía Anticorrupción, un puesto de MAXIMA, PERO MAXIMA IMPORTANCIA para la política de hoy en día, plagada de corrupción, hay tres periodos:
1.- De creación de alarma social: en este momento el tema de la fiscalía anticorrupción estaba todos los días en tres o cuatro titulares por periódico, ( fuego amigo y enemigo): MOIX es esto , Moix lo otro...
Hasta conseguir su dimisión, día 1 de junio.
 
2.- Tras la dimisión, empezaba el periodo de ensalzar las bondades del que querían que fuera el sustituto, Luzón, y curiosamente ningún medio parecía oponerse, ni los de derechas.
Pero curiosamente esa fase solo duró UN DÏA, el día 1 de junio, cuando debería preocuparnos y mucho.
 
3.- CURIOSO, no han seguido postulando a ningún candidato ¿por qué?: A partir del día 1 de junio, NADA, nada sobre LUZON, perfil bajo, parece que la orden ha sido: no remover la mierda sobre los fiscales elegibles, no remover hasta que sea nombrado, hasta que sea definitivo y no haya marcha atrás.
Pues una vez nombrado el PP no va a poder reconocer su error y destituirlo, ni lo hará el PSOE que estará encantado de tener un Caballo de Troya infiltrado dentro de las líneas enemigas, una vez dentro el PP durará MESES.
Ese silencio nos preocupa, pues está claro que nos van a colocar a LUZÓN.
¿DONDE ESTÁ EL PP?
 


6 comentarios:

  1. como penalizado, estou dacordo convosco, com este requerimento , da minha parte o meu sincero obrigada a Agrupacion ANVIFA, contem comigo , já estou afiliado ao partido UNIJUS, dei a minha contribuição de 48€ com muito gosto e estou a informar todos os portugueses penalizados da Afinsa e Forum a faze-lo o mesmo , contem comigo para o que precisar, grandes homens e mulheres que lutam para todos nós, JOSE MORAIS-PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  2. J.R.-
    Hola buenos días y para eso se monta de la noche a la mañana la caída del Banco Popular al regazo del Banco del Santander,(o sea entre col y col lechuga),guarda cierto paralelismo si nos remontamos al año 2006 y casi en las mismas fechas,con pocos días de diferencia,(PERO SÍ EN AÑOS ,ASÍ COMO 11 LARGOS AÑOS) entonces se dio la orden de cerrar LAS EMPRESAS MERCANTILES,LAS FILATÉLICAS DE FÓRUM-AFINSA un día después de la Sentencia de la supuesta agresión de dos afiliados del (PP) A BONO EN UNA MANIFESTACIÓN (09.05.2006) Y SOBRE TODO HACIA YA 10-15 DÍAS DEL VENCIMIENTO DE LA PÓLIZA DE LA LLOYD´S SOBRE LA FILATELIA DE AFINSA,LA DE FÓRUM TAMBIÉN HABÍA VENCIDO Y NI SE SENTARON A NEGOCIAR,(LUEGO TENÍAN INFORMACIÓN DE LO QUE IBA A PASAR)BLANCO Y EN BOTELLA ,igual que ahora miles se arruinan y unos pocos no saben lo que hacer con lo que han ganado,vergonzoso,pero "Qué bonito es este juego".

    Y POR OTRO LADO TENÍAMOS EL PROCESO DEL ESTATUTO EN CATALUÑA, QUE YA LES DIJO ZAPATERO a Los Catalanes que mandasen lo que quisieran QUE LO IBA A DEJAR MÁS LIMPIO QUE LA PATENA, pues se votaba el(09.06.2006),Es decir mientras tanto:"estais entretenidos pueblo".AHORA YA ESTÁ EXTENDIDO EL SANTANDER A TRAVÉS DEL POPULAR POR CATALUÑA,BUENA JUGADA,SI SEÑOR@S. PASEN Y VEAN.

    Bueno pues ahora más de lo mismo ya se ha terminado la "Liga y la Champions",ya lo dije hace un tiempo cuando llegue Mayo hasta que se den las vacaciones y vuelvan a abrir las piscinas ¿A QUIÉN IBA A TOCAR? AHORA YA LO VEMOS pues ya estaba preparada la Operación Saraccho y precisamente hoy estamos a (09.06.2017),luego ya vienen los niños de vacaciones y a jugaaaarrrrr + La Triple P-P-P-(PISCINAS,PIPAS Y PASEO)Y EN EL TRANSCURSO DEL INTERMEDIO NOS CUELAN AL FISCAL QUE ESPERO QUE NO SEA LUZÓN,aunque os agradezco Rafa y Cía lo de la Carta porque es muy posible que vayan por ahí los tiros y así yo hago esto pero luego ya sabes de aquéllo ná,bueno pues pasaremos a la acción caso de,supongo yo o SÍ y comenzamos el curso con la apertura en Septiembre del 2017 con el Juicio de lo Penal contra Fórum-Filatélico y comienzo de Liga a finales de Agosto y "tuty contenty".

    El pueblo puede con esto y con más y a esta Operación como se le llama ¿"Operación SARACCHOOOOOOOO" O MAQUILLAJE A LA MEJICANA"?,QUE MÁS DA ,EL CASO ES QUE EL SANTANDER DE LOS BOTINES YA TIENE DE (7)SIETE (5) CINCO DE LOS GRANDES BANCOS DE HACE 30 AÑOS Y ALGUNOS PEQUEÑOS.

    ¿Les salió bien la reunión del finde pasado EN VIRGINIA (EEUU) del CLUB BILDERBERG "Encuentros en la tercera fase:PARTICIPANTES:Patricia Botín y De Guindos más algún reserva porsia? ESTOS SON LOS PREMIOS QUE TOCABA REPARTIR, es lo que había para fin de curso este 2016/2017.lO QUE HAY QUE VER Y ESCUCHAR Y E........../
    Saludos campeones. Javier

    ResponderEliminar
  3. El PP tiene los días contados como pongan a este hombre al cargo de la fiscalía anticorrupción.

    Sí lo acepta.... Algo no cuadra !!!

    Esto es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. J.R.-
    BUENO COMPIS Y SI ES ASÍ,COMO SINO LO ES CON MÁS MOTIVO, Y COMO PENSAMOS LO PRIMERO SERÁ ENVIARLE UN BUROFAX DE LA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN DEL AÑO (09.05. 2014) POR PARTE DE A.N.V.I.F.A. SOBRE LA DENUNCIA ANTE LA U.D.E.F.Y MÁS TARDE A LA UCO de "La Presunta Financiación Irregular del (PSOE) en su Contabilidad de los años 2005-2006-2007 Y AL TRIBUNAL DE CUENTAS",¿OIGAN CÓMO VA LO NUESTRO? HAN PASADO YA MÁS DE TRES AÑOS. Un abrazo. Javier.

    ResponderEliminar
  5. Estos son los 60 nombres de beneficiarios de la amnistía fiscal que han salido a la luz

    Apenas se conoce un 0,19% de los 31.484 acogidos a esta medida declarada inconstitucional
    Han aflorado gracias a sumarios judiciales, sentencias e investigaciones periodísticas, y más de la mitad son empresarios, pero también hay políticos y nobles
    El Gobierno se ha negado a publicar la lista de 31.484 declarantes y ha llevado al Consejo de Transparencia a los tribunales para no tener que hacerlo
    Antonio M. Vélez
    08/06/2017 - Más información en eldiario.es
    Me resulta penoso comprender tanta injusticia, amnistía para multimillonarios, y nosotros, gente corriente, que pagamos a Hacienda, religiosamente, no nos perdonan nada; no es que nos perdonen, es que nos arrebataron todos nuestros ahorros hace ya once años largos. Los amnistiados tienen su amnistía, pese a que ya los tribunales de justicia, la hayan denegado a día de hoy, y pese a que el PP, haya considerado que fue un error, aunque intente lavar la imagen de Montoro. Por qué el PSOE, no admite que fue un error su intervención? Ojalá llegue el día que lo admita. Ha venido savia nueva al PSOE, existe la posibilidad de que reflexionen que hace once años se cometió una barbaridad con casi medio millón de familias? O esto es una quimera, un sueño, una ilusión óptica, o no acabo de despertar? Bueno, UNIUS, tenéis, tenemos una enorme responsabilidad con tantísimas familias, un compromiso adquirido, hay que trabajar y luchar para volver la ilusión a tantas personas sufridoras de este país¡¡¡¡
    UNIJUS, perdón

    ResponderEliminar
  6. este ser desumano LUZON,, sem escrupulos, um verdadeiro terrorista , que assassinou milhares de seres humanos dignos e honestos ,DEUS É GRANDE, tudo se resolverá com o tempo , Deus há-de por tudo no devido lugar , podem ter certeza absoluta, tenho a agradeçer a todos as associações que teem lutado para a descoberta da verdade , a inciativa do PARTIDO UNIJUS., por certo nos vais dar muitas alegrias, peço a todos que se unem ao partido , só assin venceremos , bem hajam, JOSE MORAIS-+PORTUGAL, cump.

    ResponderEliminar