NUEVA CONFISCACIÓN DE UN BIEN DE NUESTRA PROPIEDAD

(Fuente:  Enlace a Canal Afinsa)

Por otro lado, inserto texto del auto emitido por el Juez Vaquer, al frente del Juzgado Mercantil nº, con relación al Concurso Afinsa, no sin antes  constatar que, una vez más, asistimos a la falta de contrición judicial de quien admite que la filatelia en poder de los Administradores Concursales de Afinsa, y retenida por el propio Juzgado, es PROPIEDAD DE LOS CLIENTES, sin que esa admisión lleve aparejada consecuencia alguna ante las ERRÓNEAS DECISIONES JUDICIALES por él tomadas, cuando de manera reiterada y empecinada, mantuvo que la filatelia no era propiedad de los clientes, hecho este de extraordinaria trascendencia y gravedad por afectar, entre otras muchas cuestiones,a la cantidad que falsamente atribuyeren como desfase patrimonial de la compañía, y que no era tal, puesto que la maniobra de declarar los lotes filatélicos de los clientes, como propiedad de la concursada, llevar al pasivo de la compañía los compromisos de recompra -que no obligaciones, tal y como dictó el Tribunal Supremo-, y devaluar el valor de la filatelia al 10% de su precio de catálogo nos llevó, irremediablemente, a un concurso de acreedores -del que el Juez de lo Mercantil, según declarado por un testigo ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, tenía "orden de no admitir convenio alguno que lo hubiese evitado-  y de ahí a la liquidación.



En el referido auto, y entre otras cuestiones: ( leer más...)





Los abogados de las victimas se retratan.  Al final solo la empresa defiende los intereses de los clientes:

Comentarios

  1. Cada vez entiendo menos a este juez y su manera de aplicar la ley

    ResponderEliminar
  2. Creo que está juzgando y entendiendo lo que y como le da la gana.
    Ojalá a el le ocurriera lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Hacen lo que les da la gana y tienen impunidad,vaya justicia de risa.

    ResponderEliminar
  4. Hacen lo que les da la gana y tienen impunidad,vaya justicia de risa.

    ResponderEliminar
  5. Creo que está juzgando y entendiendo lo que y como le da la gana.
    Ojalá a el le ocurriera lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. No se trata de entender o no a este juez. Se trata de que ha cometido graves errores judiciales.¿Cómo se puede decir en el juicio de qué la filatelia no era nuestra? y más tarde, ahora se desdice de que la propiedad si lo es.
    Cómo en el año 2013 me dieron la posibilidad los administradores concursales de quedarme con los sellos (supuestamente míos) y a fecha de hoy no me los han dado? Realmente pensé que no lo me los iban a dar después de pasarse cuatro años de silencio. Querían que sólo consiguiera un 10%?. Es indecente todo esto. Los administradores concursales son unos impresentables y se están enriqueciendo a nuestra costa. Todo esto es un cúmulo de despropósitos. Esto es insoportable!

    ResponderEliminar
  7. Vaya un ejemplo que dan , es un vergüenzas Gobierno político.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA