Nace "Unidos para la independencia de la Justicia" (UN.I.JUS), el partido político que lucha contra la indefensión jurídica, la desigualdad y la corrupción.


Hoy día 1 de mayo, día del trabajador nace un nuevo partido en ESPAÑA. Responde a una necesidad y reivindicación de muchos colectivos de  españoles  que sufren por los errores o la dejación  de las instituciones, ya sea directa o indirectamente, tanto por disposiciones judiciales, políticas o económicas.
Las víctimas de la intervención  llevamos sufriendo 11 años los efectos de una intervención política en contra de la Ley, unas medidas cautelares desproporcionadas , 11 años de una dilatada instrucción judicial y sentencias contradictorias.
Esto hace que seamos el colectivo más perjudicado por los errores y negligencias de las instituciones del país. 477.000 familias que en estos 11 años hemos visto como se nos ha causado más perjuicio que el que se pretendía evitar con la intervención.
       Junto a representantes de otros colectivos, en UN.I.JUS.  participan de forma activa, , muchas personas que han estado y seguirán estando vinculadas al Proyecto ANVIFA, a las que deseamos el mayor de los  éxitos en este proyecto.
  
A.N.V.I.F.A. 

 
_______________________________...______________________________

 
 




 
 

NOTA DE PRENSA

1 de mayo de 2017

Nace "Unidos para la independencia de la Justicia" (UN.I.JUS), el partido político que lucha contra la indefensión jurídica, la desigualdad  y la corrupción.

Con fecha 11 de abril de 2017 ha quedado inscrito en el registro correspondiente del Ministerio del Interior el partido político "Unidos para la independencia de la Justicia" (UN.I.JUS).

Su creación responde a un sentimiento generalizado de que la Justicia española no está pasando por sus mejores momentos. Es más, podemos asegurar que la percepción de la gran mayoría de los ciudadanos es que la Justicia esta politizada, que no es independiente, que recibe presiones e injerencias y muestra distintos raseros a la hora de aplicar las leyes en sentencias, en muchas ocasiones, difíciles de asumir.

Nuestro objetivo es trabajar por la independencia del poder judicial;  perseguir y denunciar los abusos de poder y los casos de corrupción; fomentar los esfuerzos necesarios para la igualdad de todos los ciudadanos españoles en todo el territorio nacional y erradicar, en todo o en su mayor parte, la desigualdad existente en los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

Desde UN.I.JUS y partiendo del más estricto respeto a la pluralidad política y social de España, en el marco de la diversidad de sus Autonomías, queremos defender los intereses comunes de todos los ciudadanos, conforme establecen los Principios Constitucionales, exigiendo transparencia y eficiencia en todas las Administraciones Públicas y, muy especialmente, en la Administración de Justicia.

La Constitución Española establece los tres Poderes fundamentales en los que se basa su Democracia Parlamentaria: el Poder Legislativo, el Poder Ejecutivo y el poder Judicial. Sin perjuicio de la coordinación que dichos poderes deben tener en cuanto al enfoque de sus decisiones hacia el bienestar social, el reparto equitativo de la riqueza, el libre mercado y la igualdad de oportunidades, es cierto que se palpa de manera ostensible la existencia de una manipulación que ejercen unos poderes sobre otros, lo que vulnera los principios de seguridad jurídica y de equidad.

UN.I.JUS nace con la vocación de acoger a todos los españoles que sienten estos agravios, que sufren estas injusticias, que se sienten desprotegidos por los poderes públicos, que cada día pierden poder adquisitivo, o que ven cómo su dignidad como ciudadanos libres e iguales se menosprecia. En definitiva, para quienes están hartos de que los políticos sólo trabajen para sí mismos y para su partido, utilizando la retórica para manipular y engañar, erosionando con ello la calidad y decencia democráticas.

Si la Justicia es el pilar fundamental de una democracia, sólo los políticos pueden librarla de sus actuales ataduras haciendo que jueces y fiscales sean elegidos por sus méritos, experiencia y valía, desde un poder legislativo que dicte imparcialmente los sistemas de elección para garantizar su independencia, de manera que los españoles se sientan amplia y justamente amparados dentro del marco de libertades y derechos recogidos en nuestra Carta Magna.


 

 
 
_____________________________________________________________________________

Comentarios

  1. Bien! la mejor noticia en años. Vamos a por todas!

    ResponderEliminar
  2. Todo nuestro apoyo, mucho ÁNIMO y PARA ADELANTE. HACE YA 11 AÑOS NOS ARREBATARON TODA UNA VIDA DE ESFUERZOS Y SACRIFICIOS, HOY DÍA DEL TRABAJO ES DÏA TAMBIÉN DE DIGNIFICAR A TANTAS Y TANTAS FAMILIAS Y TRABAJADORES, MUCHOS YA FALLECIDOS, GENTE MUY MAYOR INDEFENSA, QUE NO PUEDE MANIFESTARSE PORQUE LA ENFERMEDAD, LA EDAD Y TANTAS OTRAS SECUELAS HAN HECHO MELLA EN TANTAS DE ELLA. NO OLVIDAMOS: ESTAMOS AQUÍ Y NO OLVIDAMOS. MUCHO CORAJE Y ENERGÍA. NOS LO MERECEMOS. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Todo nuestro apoyo, mucho ÁNIMO y PARA ADELANTE. HACE YA 11 AÑOS NOS ARREBATARON TODA UNA VIDA DE ESFUERZOS Y SACRIFICIOS, HOY DÍA DEL TRABAJO ES DÏA TAMBIÉN DE DIGNIFICAR A TANTAS Y TANTAS FAMILIAS Y TRABAJADORES, MUCHOS YA FALLECIDOS, GENTE MUY MAYOR INDEFENSA, QUE NO PUEDE MANIFESTARSE PORQUE LA ENFERMEDAD, LA EDAD Y TANTAS OTRAS SECUELAS HAN HECHO MELLA EN TANTAS DE ELLA. NO OLVIDAMOS: ESTAMOS AQUÍ Y NO OLVIDAMOS. MUCHO CORAJE Y ENERGÍA. NOS LO MERECEMOS. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Vamos a cambiar todo lo que algunos no quieren hacer por sus propios intereses .Porque para que un país crezca y valla hacia un futuro mejor y más estable ,es de suma importancia tener una justicia para todos igual . De no ser así un país no puede crecer ,ya que el mas fuerte someterá siempre al más débil y el país será sometido por gente sin escrúpulos ,haciendo toda clase de fechorías siempre a su favor . Adelante pues con el partido por el bien de España .

    ResponderEliminar
  5. Vamos a cambiar todo lo que algunos no quieren hacer por sus propios intereses .Porque para que un país crezca y valla hacia un futuro mejor y más estable ,es de suma importancia tener una justicia para todos igual . De no ser así un país no puede crecer ,ya que el mas fuerte someterá siempre al más débil y el país será sometido por gente sin escrúpulos ,haciendo toda clase de fechorías siempre a su favor . Adelante pues con el partido por el bien de España .

    ResponderEliminar
  6. Todo mi apoyo y os deseo mucha suerte en esta nueva etapa que no es nada facil y agradeceros todo el esfuerzo que tanto Mila como tu Eduardo estais haciendo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A ver si desde dentro conseguimos algo positivo, porque en estos 11 años no hemos conseguido demasiado. Ánimo y adelante!!!! Si vamos " todos" juntos podemos sumar cuatro millones de votos solo con los afectados más directos.

    ResponderEliminar
  8. Como es posible que en un Estado de Derecho democrático y Europeo se tarden 36 años en demostrar que unas empresas mercantiles estaban estafando a miles de españoles con la autorización del Estado¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillo: Porque es mentira, no estaban estafando.

      Eliminar
  9. J.R.-
    Hola buenos días hoy toca Felicitarnos a tod@s mutuamente,se ha consolidado el Proyecto del Partido Político,con su siglas (UN.I.JUS). "Unidos Por La Independencia de La Justicia",y esto es lo más grande que podía habernos ocurrido en estos 11 años de Calvario,ya:No somos cuatro "Mindundis,que:¿Se nos había ido la olla"?.Ahora estamos Inscritos y Regulados en El Ministerio Del Interior,y como Partido Político somos uno más y con un empuje total de tod@s los que componemos este PROYECTO,efectivamente hay que:¿ RECONOCER la labor altruista de Mila y Eduardo que siguen en la brecha y Liderando este Proyecto,quién mejor?,va por ellos este esfuerzo de pundonor,coraje,lucha incansable como lo han demostrado a lo largo de estos 11 años,ENHORABUENA ,sabíamos que LO CONSEGUIRÍAMOS y estábamos en muy buenas manos y por si acaso alguno dudaba, pues ahora supongo que lo tendrá más claro.FELICIDADES,y un abrazo muy fuerte para tod@s,siempre con vosotros. Javier.

    ResponderEliminar
  10. EL VILLA: ESTAMOS DE ENHORABUENA. DOS MONSTRUOS A NUESTRA DISPOSICIÓN.
    FELICITACIONES A: MILA Y EDUARDO

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por este nuevo proyecto y a por todo..vuestra lucha sera recompensada...y todo mi apoyo porque lo vais a conseguir..mis amigos y familia afectados..siempre contar con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  12. Hay algun blog o alguna pagina informativa de UN.I.JUS? estoy muy interesado. Gracias a todos! José

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA