viernes, 5 de mayo de 2017

MANIFESTACIÓN 11º ANIVERSARIO DE LA INTERVENCIÓN


Nota de Prensa de A.N.V.I.F.A

(Agrupación Nacional de Víctimas de la Intervención de Fórum y Afinsa)

En el Decimo-Primer Aniversario de la Intervención.

 
El martes 9 de mayo de 2017 se cumplen ONCE años de la intervención, por parte del Estado, de las sociedades mercantiles Afinsa Bienes Tangibles y Fórum Filatélico.

A día de hoy, todavía no hay una solución para 460.000 clientes, víctimas inocentes, que queremos conocer que fue lo que realmente motivó dichas intervenciones.

No queremos limosnas, queremos JUSTICIA para nuestro caso. Queremos recuperar TODO nuestro dinero,  igual que otros ciudadanos de este país. Hay SOLUCION, si se tiene voluntad e interés.

Es evidente que las intervenciones de Afinsa y Fórum, no se realizaron para ayudar a los clientes, más bien al contrario, el perjuicio ha sido considerablemente mayor, como se ha demostrado a lo largo del tiempo transcurrido.

El  modo y la forma en que se realizaron las intervenciones, las gravosas y desproporcionadas medidas cautelares que se aplicaron y que provocaron de forma automática la insolvencia y quiebra de ambas empresas, nos causó a los afectados un daño irreparable. No se salvaguardaron nuestros derechos y mucho menos nuestros intereses.

En la actualidad tenemos argumentos jurídicos, políticos, económicos y sociales que a A.N.V.IF.A. y a  un conjunto de Asociaciones de toda España, unidas en esta lucha para esclarecer la verdad, nos hace pensar que las intervenciones de Afinsa y Fórum NO DEBIERON REALIZARSE, fueron unas intervenciones político-financieras para liquidar y cerrar ambas empresas.

Por todo lo anterior, tenemos previsto realizar en Madrid los siguientes actos:

1.- Hemos convocado una concentración el próximo martes día 9 de mayo (coincidiendo con el aniversario), en la Calle Génova 13, a partir de las 19.00 horas,  frente a la sede del P.P. para seguir reclamando la verdad, la justicia,   nuestra dignidad tantas veces ultrajada, la recuperación de nuestros ahorros y rendir un sentido y merecido homenaje a todos los afectados  fallecidos que nos han dejado a lo largo de estos once años de indignidad y sufrimiento.

 

2.- Hemos convocado una manifestación el próximo sábado día 13 de mayo a partir de las 12.00 horas, que partirá desde la Plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno) hasta la Glorieta de Carlos V (Atocha) en la que daremos cumplida información de la verdadera historia de esta trama.

Con tal motivo nos complace  invitarle a que realice un seguimiento de estos dos actos, en la confianza de su recto e imparcial proceder informativo y traslade a toda la sociedad española el calvario y el olvido que mas de 460.000 familias  sufrimos por culpa de unos organismos públicos y de una justicia al servicio de intereses espúreos, ajenos a la legalidad vigente.

Esperamos contar con su presencia. Reciba un cordial saludo.

 

ANVIFA.

(Agrupación Nacional de Víctimas de la Intervención de Fórum y Afinsa)

 

 

 

Madrid, mayo de 2017









2 comentarios:

  1. Pero nada, nosotros a lo nuestro tenemos que seguir con ánimo y luchando porque la justicia sea independiente, y la verdad resplandezca y todo salga a la luz... todas las mentiras ocultas tienen que destaparse... Estamos en ello y más pronto que tarde lo vamos a destapar todo, absolutamente todo!

    ResponderEliminar
  2. La Justicia, no es justicia si no se aplica con justicia laJusticia. El proceder de la Justicia con estas empresas es de vergüenza, la justicia brilla por su ausencia..............

    ResponderEliminar