La "TRAICIÓN", que ha formado parte del caracter del PP de Rajoy-Soraya, empieza a volverse en contra


Un juez traicionado por el PP en Valencia, Cifuentes traicionada por Paco, Soraya traicionando a Paco al salvar a Prisa de la quiebra...
Ahora un Juez que quiere "hacer justicia", Cifuentes que le recordará a Paco lo suyo...Esto me trae a la memoria aquella frase:
 
               "Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas" - Confucio
    Este caso va a dejar muchos cadáveres en el camino. Un partido traidor, lleno de traidores está condenado a desparecer.
     Y hablando de traiciones, recuerdo la carta de Rajoy hace 8 años:
    "La intervención en estas empresas se llevó a cabo de manera irresponsable y propició la    paralización total de las actividades de las sociedades y la pérdida íntegra de los ahorros a todas las personas que, de buena voluntad, habían invertido en estas actividades
- Crearemos una línea de créditos del Instituto de Crédito Oficial para los afectados, que cubra el 100 por 100..."


      Traicionaste vuestras promesas, a los votantes, a la ideología. Las traiciones se pagan. Sino al tiempo. Pese a todo  Mariano … ¡Sé fuerte¡



Enlace a fuente: CANAL AFINSA

Marhuenda y Casals se jactaban de "inventar" noticias para "dar leches" a Cifuentes

A tenor de estas actuaciones, ¿cuántas de las noticias sobre Afinsa publicadas en La Razón han sido inventadas, para "dar alguna que otra leche, que hicieran pupa", parafraseando las expresiones utilizadas por Marhuenda, tal y como se citan el artículo que sigue a continuación?
Me atrevería a asegurar que prácticamente todas, especialmente desde que gobierna el Partido Popular.
Lo denuncié entonces, y lo reitero ahora. El servilismo hacia los Populares de este medio, en particular, y de todo el Grupo Planeta en general (y eso incluye a nuestro viejo "amigo", Carlos Herrera y sus programas), en su afán de desacreditar a Afinsa, ha sido tan sucio y repugnante, como escandaloso. (leer más...)

 

Comentarios

  1. Si, Mariano, se fuerte y no te lo hagas encima, que huele.

    ResponderEliminar
  2. Y LOS AFECTADOS DE FÓRUM-AFINSA Y MUCHOS MÁS............. TRAICIONADOS POR RAJOY, PROMETE Y LUEGO SE LO PASA POR EL ARCO DE DE LAS VERGÜENZAS..............

    ResponderEliminar
  3. Mariano vete a casa que ya has hundido bastante a este País con tu ignorancia, mentiras y falsedades. Espero que esta vez acaben contigo y con el PP.

    ResponderEliminar
  4. No doy crédito!!!!!! Si los que tienen que acusar son los defensores de los corruptos esto no tiene arreglo.El jefe de Anticorrupción ordenó paralizar registros en la operación contra González y desató una rebelión de fiscales. Más información en el "El diario.es". Vergonzosa como está la justicia!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mariano Rajoy está jodido. El PP está jodido. Nunca una antigua errata en el BOE había dado para tanto chiste, pero hoy viene al pelo. El Joder Judicial les ha caído encima como una tromba... y les jode. El comunicado hecho público por el Partido Popular respecto a la citación de un tribunal para que testifique Rajoy sólo es comparable, por lo improcedente, al comunicado de la Zarzuela del anterior monarca cuando se conoció la imputación de la Infanta Cristina. La pataleta de los populares es tan evidente que sonroja. Confunden conceptos jurídicos –en la fase previa a un juicio un tribunal no sienta ninguna doctrina–, no es cierto que los jueces vengan obligados a aceptar la posición de una de las partes acusadoras –el Ministerio Fiscal–, ni en la fase de juicio oral los magistrados están amarrados por lo que hiciera el instructor en su día.

    La traducción es tan simple como: ¡pero si todo lo que controlamos había operado para que esto no pasara y Rajoy no tuviera que vérselas nunca, ni como testigo, con un tribunal!


    Cosas del Joder Judicial.

    Lo cierto es que lo sucedido con Rajoy y la exhibición realizada en torno a Ignacio González por la Audiencia Nacional vienen a sacarles de su limbo. No está todo atado y bien atado. A pesar de todos los sabotajes de ingeniería legal que se han realizado al sistema, los pistones todavía giran a veces cuando al poder no le conviene.

    Y de ahí arranca mi preocupación. No crean que la respuesta a esta jodienda que ha llegado hasta el mismo Rajoy va a ser recapacitar sobre la imposibilidad de dar un portazo a la corrupción y la necesidad de admitirla y erradicarla. No. Lo que va a suceder es que el Partido Popular va a intentar gripar los resortes que aún mantienen en marcha la maquinaria. El presidente del partido ha sido llamado a declarar como testigo a petición de una acusación popular y mucho me temo que este será el último detonante para que la operación ya diseñada de cargarse esta figura procesal se acelere. Y, lo que es peor, que el actual PSOE ha mostrado su aquiescencia para llevar a cabo esta castración de la única postura acusadora que nunca podrá controlar el poder. Lo ostente quien lo ostente.

    Todo esto no ha comenzado ahora. Empezó con don Emilio Botín, siguió con la Infanta Cristina y culmina con la llamada a declarar a Rajoy. La figura de la acusación popular ha sido la única que ha osado poner en jaque a los poderes reales y fácticos de este país. El dinero, la Corona y el partido en el Gobierno, por distintos motivos y en diferentes condiciones, han visto cómo sus planes eran torcidos por el uso de esta figura.

    ResponderEliminar
  6. En el caso del banquero se procedió a utilizar la ingeniería procesal precisa para salvar los trastos. El recorte que se realizaba a la acción popular parecía poco peligroso pues era tan quirúrgicamente hecho a medida que sólo podía afectarle a él: 'Doctrina Botín' se llamó. Quisieron los hados que al poco tiempo el Caso Atutxa, en el que había otros intereses, demostrara que en Justicia cuando haces una trampa no sabes cuándo se te volverá en contra. Hubo que contraprogramar con un nuevo traje a medida.

    Llegó después el Caso Nóos. A todos los actores capaces de acusar llegaban las lianas del poder excepto a la acusación popular. Resultó que esta era ejercida por una banda de mangantes, lo que no invalida que hasta siete jueces validaran sus pretensiones. Al calor del escándalo producido por la utilización torticera y delincuencial de esta figura, ya estábamos calentando motores para proceder a caparla de nuevo. En el comunicado del PP se habla de "abuso de derecho" por parte de la acusación popular de ADADE. Otro argumento que usarán para arrebatarnos a los ciudadanos esa facultad recogida por nuestra Constitución.

    El golpe de gracia a una Justicia independiente que planean debe ser cortado de raíz. Los ciudadanos no podemos consentir que lo perpetren y si los socialistas los respaldan estarán dando la razón a los que afirman que el PP y el PSOE no son sino la cara de una misma moneda. Una restricción de la acción popular unida al cambio a una instrucción fiscal, sin convertir a los fiscales en parte del Poder Judicial, sería el fin de una Justicia de la que pudiéramos predicar que fuera acorde a las exigencias de un estado democrático.

    Hay que parar esta estocada que vendrá pronto y rotunda después de que el propio Rajoy se haya sentido perjudicado por la existencia de esta figura. Una figura que es un derecho de rango constitucional recogido en el artículo 125 de la Constitución y de la que somos sujeto activo todos los ciudadanos españoles siempre que gocemos de plenitud de derechos civiles. No se trata de una reformita de cosas técnicas, no señores, se trata de arrebatarnos un derecho porque les impide preservar impunidades.

    Oiremos a partir de ahora clamar a Catalá y adláteres diciéndonos que es una "peculiaridad sólo española", cómo si eso fuera un impedimento para los millones de diferencias y particularidades que mantenemos. Nos intentarán manipular. Lo cierto es que un sistema penal es un engranaje que está hecho de pesos y contrapesos y que el diseño de la acusación popular contrapesa a una Fiscalía demasiado atada al poder. Eso o que, desde allende los tiempos, los legisladores comprendieron que en España hecha la ley, hecha la trampa y que era mejor no dejar que la acción penal fuera monopolizada por los que pastan tan cerca del Ejecutivo.

    ResponderEliminar
  7. El problema lo tenemos con los fiscales y sobre todo con su jefe el señor Moix

    ResponderEliminar
  8. En este tinglado observo lo siguiente: UNA CONTRAPARTIDA DOBLE...........
    ...................POR LA AMBICIÓN DEL PODER TANTO EN EL PSOE COMO EN EL PP..........
    A) Cifuentes sale beneficiada y se afianza para regir su partido y Rajoy decae.
    B) Susana Díaz, igualmente, sale beneficiada ante tanto chanchullo en el PP y máxime
    ante el requerimiento del tribunal a Rajoy para declarar como testigo por 'caso
    Gürtel'.

    Mi pregunta es la siguiente, ¿¿¿quién ha organizado esta nueva maniobra para que los tribunales cambien su actuación???. O sea, de pronto y porrazo los tribunales empiezan a ser correctos, "NO ME LO CREO", visto todo lo acontecido hasta prácticamente el día de la fecha.

    ResponderEliminar
  9. El PSOE evita el cuerpo a cuerpo con el PP por la corrupción porque ‘ya no es rentable’. Los casos de corrupción golpean con dureza al PP, pero el principal partido de la oposición, el PSOE, no entra en el cuerpo a cuerpo con él.A pesar de que la operación contra la corrupción en el Canal Isabel II de Madrid estaba siendo retransmitida en directo desde primera hora del miércoles, ningún primer espada socialista salió a la palestra.
    Ni un reproche, ni una acusación, ni una alusión al dinero presuntamente robado.
    En la dirección socialista entienden que el cuerpo a cuerpo por la corrupción ya no es rentable ni tiene credibilidad, ya que afecta a casi todos los partidos y causa hastío en la sociedad.
    En este sentido, la aparición de Gabilondo sólo busca reforzar su imagen de ‘presidenciable’, sin caer en el barro de la confrontación partidista por la corrupción.
    El PSOE ha tenido una reacción más que tibia a la citación judicial del presidente. Ni squiera ha solicitado la comparecencia de Rajoy en el Senado o en el Congreso para que ofrezca explicaciones. La respuesta socialista se ha limitado al anuncio de que el PSOE intentará acelerar la puesta en marcha de la comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal del PP para que el presidente del Gobierno comparezca cuanto antes en su seno. El plazo más optimista es antes de las vacaciones de verano.

    La suavidad en la reacción socialista ha sido especialmente llamativa en el caso de la presidenta andaluza y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, que se limitó a hablar de “relaciones turbias” del PP con el dinero.
    Fuente:"El Independiente"

    ResponderEliminar
  10. Esto permite entender porque el PP el tema de Afinsa-Forum no lo quiere ni ver.
    El pacto de caballeros PP-PSOE, es "nosotros no sacamos lo vuestro y vosotros no tocáis lo nuestro".
    Un pacto entre corruptos, entre bandas de apandadores

    ResponderEliminar
  11. J.R.-
    Así fue y sigue siendo Fausty, por desgracia "tenemos una España muy enferma" como así lo afirmó nuestra compañera Mila en la presentación de su segundo libro en El Ateneo de Madrid, con el título El saqueo de Afinsa una Operación Política Financiera de diseño" y añado y Judicial" gran obra por cierto no dejen de leerla, es Una Joya. Aunque yo espero y deseo que habrá un punto de inflexión, y hoy o mejor dicho ayer tanto en El diario de Sevilla como el de Granada al menos recogían a otro de los Afectados que no estafados como es: "La Fundación Federico Garcia Lorca" y mira por donde ( ya en el año 2005 entran a formar parte del Consejo de Administración Emilio Botín Presidente del Santander y La Caixa, curiosamente estas dos Entidades Financieras les condonan al (PSOE) Gobierno en el Poder de J. L. R. Zapatero y sus Mariachis entre 33 y 40,1 millones de euros y añado y la BBK),y ellos mismos aconsejan invertir casi 300.000 Euros en Fórum-Filatélico. Sorprendente ,para nada, si ellos ya sabían lo que se estaba cociendo en la trastienda y tenían de cocinero a "Alí El Químico" y por otro lado es en Julio del 2005) también, casualidad, causalidad pues para mi Intencionalidad, por supuesto, y se suma a ello cuando se presentan los dos informes en Fiscalía, también en julio del 2005),coño, que fino hilan como dicen en el pueblo, pues mira de este modo decimos que sí, que invierta la fundación Federico Garcia Lorca en Fórum y como luego nos vamos a repartir la Filatelia por 2,50,pues " tuty contenty", Esto es Hoolywood, o en América New York y En España Fuenmayor," No obstante el ponernos en contacto con esta Señora de La Fundación para ver si quiere hacer público el acuerdo en el libro de Actas del Consejo de Administración, sería muy gratificante," a ver que dijeron los miembros de dicho Consejo, aunque quizá sus abogados le digan que no puede hacerlo público" pero por intentarlo, ahí lo dejo, y que más da otra más y robo y me llevo en vez de 3-4.esos son los Bancos que conforman El Banco Santander de hoy, hace 30 años se hablaban y se reunían los 7 grandes bancos de España para tomar café, Popular, Banco Bilbao-Banco Vizcaya .Banco Central-Banco Hispano Americano- Banco Banesto y el SANTANDER, pues ya tengo mayoría cuatro( 4) contra tres (3) y ahora me quiero comer a las Filatélicas Fórum-Afinsa que me están jodiendo parte del negocio y a por ellos y no pasa nada .Por otro lado otra casualidad en Julio del 2005. 1)-¿El informe de nuestra famosa muñequita Marytere y tan querida por todos nosotros hasta extremos insospechados verdad? y 2)El heed found Louis Corrigan de Kinsdford Capital, esta Historia ya la tenemos grabada a fuego y si no tenemos Alzeheimer lo recordaremos toda nuestra vida. Por eso a pesar de ver estos fuegos artificiales que si a declarar Mariano, que si Ignacio Gonzalez, hace meses la Gurtel, la Púnica, lo de Valencia ,lo de los Eres, Cursos de Formación Merca-Sevilla y así........./para que seguir, efectivamente el pacto de no agresión aunque así entretenemos al pueblo ,entre un poco de aquí y de allá y la Champions ¡¡ah sí¡¡ también que si El Barsa, el Madrid Real y Atletico, pues hasta que lleguen las vacaciones de verano de que vamos a hablar, y luego pues le añadimos que si El Sálvame, que si las Campos, que si la sexta de Iñaqui,, Marhuenda "And Company" día tras día y así se escribe la Historia. O sea " más pan y circo o más circo que pan" pero coño si ya no tenemos NI circos, bueno pues es igual montamos uno, no dijimos que Fórum-Afinsa era una Estafa y Piramidal ojo ?y no había sellos y había planchas etc....../ya nos lo sabemos también, pero a quien le va a tocar de aquí al 15 de Junio ah? "vaya usted a saber esa puta martingala".(Continua.../)

    ResponderEliminar

  12. J.R.-(Sigue../)
    Ahora bien yo me quedo en que algo se ha movido y el hecho de que la noticia en dos medios andaluces reflejen la inversión en Bienes Tangibles en Fórum y además la contestación a dicha Fundación por parte del Banco de España, CNMV, Ministerio de Economía-Audiencia Nacional-Audiencia Provincial e incluso de la Instancia más Alta como lo es EL TRIBUNAL SUPREMO, OJO CUIDAO, ESTO YA SON PALABRAS MAYORES, en principio esta Fundación ha seguido también por su cuenta el periplo largo como llevamos nosotros y se RATIFICAN en sus informes igual que a nosotros en que no estaban supervisadas ni reguladas porque no les correspondía a estas Instituciones ya que no eran Entidades Financieras, oigan nosotros somos personas Físicas y AFECTADOS, pero ESTA es UNA FUNDACIÓN o sea PERSONA JURÍDICA Y EFECTIVAMENTE ANTE LA LEY TODOS LOS ESPAÑOLES DEBEMOS SER IGUALES, (No sé si unos más iguales que otros pero bueno..) PUES MUY BIEN VUELVEN A RATIFICARSE EN QUE NO SON EMPRESAS FINANCIERAS,ESO ESTÁ CLARO,AL MENOS PARA MÍ ES DE UNA IMPORTANCIA VITAL,.LUEGO BLANCO Y EN BOTELLA.POR TANTO EL TRIBUNAL SUPREMO TIENE POR "COJONES",PERDÓN POR LA EXPRESIÓN PERO ES QUE ESTOY HASTA AHÍ,Y EN EL LENGUAJE POPULAR SE DICE ASÍ,EN EL LENGUAJE JURÍDICO SE DICE (POR LEY) SÍ Ó SÍ. POR LO TANTO EL TRIBUNAL SUPREMO TIENE QUE ADMITIR A TRÁMITE EL RECURSO DE CASACIÓN DE AFINSA Y VOLVER A SENTENCIAR QUE FÓRUM-AFINSA SON EMPRESAS MERCANTILES Y ENTONCES ES CUANDO TIENE QUE RATIFICARSE DE NUEVO EN QUE SON EMPRESAS MERCANTILES,NO PUEDEN DESDECIRSE,POR PONER UN SIMIL,O SE ESTÁ EMBARAZADA O NO,NO VA A SER QUE ESTÉ MEDIO EMBARAZADA,Y AHÍ SE ACABA LA HISTORIA, Pues queridos compis no sé como lo veis para decir que si que no, oigan que es que se tienen que manifestar EL TRIBUNAL SUPREMO. Y TODOS LOS MUERTOS,SUICIDIOS ENFERMEDADES,SEPARACIONES QUE HAN ORIGINADO ESTOS CANALLAS,NO PUEDE QUEDAR IMPUNE,POR DIOS, QUE ESTAMOS HABLANDO DEL TRIBUNAL SUPREMO Y NO ES LO MISMO UN JUEZ QUE UN MAGISTRADO, lo hizo antes ,lo ha vuelto a hacer ahora y si no es como para tirar la puerta del SUPREMO ABAJO, es muy fuerte esto que digo, pues ya me contarán y todos los que han intervenido en esta tragicomedia y como “ HAN PRE-VA-RI-CA-DO”, Pues que cada palo aguante su vela, no queda otra, así que arriba ese ánimo, que hemos luchado once (11) años, YA VALE, DIGO YO,O SÍ. Nos vemos en breve y saludos a tod@s, y las RESPUESTAS DE TODAS ESTAS INSTITUCIONES A ESTA FUNDACIÓN VIENE A REFORZAR Y A APOYAR NUESTRAS REIVINDICACIONES a lo largo de estos años, ¿está cla-ri-to? para mi SÍ. Abrazos para tod@s que dentro de 15 días nos vemos y hablamos de Madrid o en Madrid. Siempre con vosotros. Javier Rgrg

    ResponderEliminar
  13. Ya sabemos que de ellos no podemos esperar nada. Pues ya sabéis la solución. Hay que pasar a la acción. El hartazgo es inmenso. Y el tiempo apremia para muchos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes. 11 anos esperando, aguantando es hora de despertarnos.

      Eliminar
  14. Ya sabemos que de ellos no podemos esperar nada. Pues ya sabéis la solución. Hay que pasar a la acción. El hartazgo es inmenso. Y el tiempo apremia para muchos....

    ResponderEliminar
  15. Iñaqui Gabilondo, muy acertadamente, en el País, transmite, exige, necesidad de asumir responsabilidades ante tanta corrupción, y nosotros, con contundencia, reclamamos, exigimos,responsabilidad al ESTADO por casi 30 años, que han estado operando estas empresas, Forum y Afinsa, con la salvaguardia de políticos, y las cuentas correctas. Estas empresas se han hundido, pero nosotros, la gente corriente, hemos pagado los platos rotos, nuestra dignidad por los suelos. A nosotros nadie se ha dirigido para transmitirnos su pesar por lo ocurrido, la magnitud del dolor a tantísimas personas... Y mientras España va vien! Mentira, mentira y tras mentira, España no va bien, la corrupción llega a unos límites insospechados, y los políticos desatienden el clamor de tantísimas personas vilipendiadas. NO, España no va bien, y ustedes lo saben, qué mal se hicieron las cosas, el proceder del SAQUEO,fue una tragicomedia perpetrada por unos y consentida por otros, y ustedes ni unos hablan, ni los otros reaccionan, pues DE ESTO HAY QUE HABLAR Y DAR SOLUCIÓN. El tiempo pasa pero nosotros no olvidamos, y hoy más que nunca, seguiremos R que R, porque USTEDES LO HAN HECHO MUY MAL, hay que pasar a la acción!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. J.R.-Hola compis os envié un comentario ayer,pero quizá esté algo mejor redactado este,colgar el que querais,gracias,Saludos nos vemos pronto.saludos.Javier

    ResponderEliminar
  17. J.R.-
    Estando totalmente de acuerdo con el resto de compis en sus comentarios,y no quito una coma,a mí parecer la noticia en los diarios de Andalucía (Sevilla,Granada,Huelva)de otro Afectado y en este caso de una Fundación como la de D. Federico Garcia Lorca,para mí puede marca un punto de inflexión,pues van en paralelo con nosotros y eso me lleva a pegar un subidón hoy,gracias a todos y os envío un abrazo muy cordial.
    J.R.-
    Así fue y sigue siendo Fausty,Eduardo,Rafa,Peña,Pablo,y Cía, por desgracia "tenemos una España muy enferma" como así lo afirmó nuestra compañera Mila en la presentación de su segundo libro en El Ateneo de Madrid, con el título El saqueo de Afinsa una Operación Política Financiera de diseño" y añado y Judicial" gran obra, por cierto no dejen de leerla, es Una Joya. Aunque yo espero y deseo que habrá un punto de inflexión, y hoy o mejor dicho ayer tanto en (El diario de Sevilla como el de Granada y de Huelva), al menos recogían a otro de los Afectados que no estafados como es: "La Fundación Federico Garcia Lorca" y mira por donde ( ya en el año 2005 entran a formar parte del Consejo de Administración Emilio Botín Presidente del Santander y La Caixa, curiosamente estas dos Entidades Financieras les condonan al (PSOE) Gobierno en el Poder de J. L. R. Zapatero y sus Mariachis entre ( 33 y 40,1 millones de euros y añado y la BBK),y ellos mismos aconsejan invertir 365.893,00.- Euros en Fórum-Filatélico. Sorprendente ,para nada, si ellos ya sabían lo que se estaba cociendo en la trastienda y tenían de cocinero a “ Mr. Alí El Químico" y por otro lado es en Julio del 2005) también, casualidad, causalidad pues para mi Intencionalidad, por supuesto, y se suma a ello cuando se presentan los dos informes en Fiscalía, también en julio del 2005),coño, que fino hilan como dicen en el pueblo, pues mira de este modo decimos que sí, que invierta la fundación Federico Garcia Lorca en Fórum y como luego nos vamos a repartir la Filatelia por 2,50, pues " tuty contenty", Esto es Hoolywood, o en América New York y En España Fuenmayor," No obstante el ponernos en contacto con esta Señora de La Fundación para ver si quiere hacer público el acuerdo en el libro de Actas del Consejo de Administración, sería muy gratificante," a ver que dijeron los miembros de dicho Consejo, aunque quizá sus abogados le digan que no puede hacerlo público" pero por intentarlo, ahí lo dejo, y qué más da otra más, y robo y me llevo en vez de 3-4.esos son los Bancos que conforman El Banco Santander de hoy, hace 30 años se hablaban y se reunían los 7 grandes bancos de España para tomar café:jjjjjjj, Popular, Banco Bilbao-Banco Vizcaya .Banco Central-Banco Hispano Americano- Banco Banesto y el SANTANDER, pues ya tengo mayoría cuatro( 4) contra tres (3) y ahora me quiero comer a las Filatélicas Fórum-Afinsa que me están jodiendo parte del negocio y a por ellos y no pasa nada .Por otro lado otra casualidad en Julio del 2005. 1º)- Coincide también en el mismo mes julio del 2005 ¿El informe de nuestra famosa muñequita Marytere y tan querida por todos nosotros hasta extremos insospechados verdad? y 2º)-El heed found Louis Corrigan de Kinsdford Capital, esta Historia ya la tenemos grabada a fuego y si no tenemos Alzeheimer lo recordaremos toda nuestra vida. Por eso a pesar de ver estos fuegos artificiales que si a declarar Mariano, que si Ignacio Gonzalez, hace meses la Gurtel, la Púnica, lo de Valencia ,lo de los Eres, Cursos de Formación Merca-Sevilla y así........./un largo Etc, para que seguir, efectivamente el pacto de no agresión aunque así entretenemos al pueblo ,entre un poco de aquí y de allá y la Champions ¡¡ah sí¡¡ también que si El Barsa, el Madrid Real y Atletico, pues hasta que lleguen las vacaciones de verano de que vamos a hablar, y luego pues le añadimos que si El Sálvame, que si las Campos, que si la sexta de Iñaqui,, Marhuenda "And Company" día tras día y así se escribe la Historia. O sea " más pan y circo o más circo que pan" (Continua.../)

    ResponderEliminar
  18. J.R.-
    (Sigue.../) pero coño si ya no tenemos NI circos, bueno pues es igual montamos uno, ya¿ dijimos que Fórum-Afinsa era una Estafa y Piramidal ojo ? y no había sellos y había planchas para falsificarlos, etc....../ya nos lo sabemos también, pero a quien le va a tocar de aquí al 15 de Junio ¡¡ah¡¡? "vaya usted a saber esa puta martingala". Ahora bien yo me quedo en que algo se ha movido y el hecho de que la noticia en tres medios andaluces ,Diario de Sevilla, Granada y Huelva se reflejen la inversión en Bienes Tangibles en Fórum por La Fundación Fedrico Garcia Lorca y además la contestación a dicha Fundación por parte del Banco de España, CNMV, Ministerio de Economía-Comunidad de Madrid,-Tribunal Superior de Justicia de Madrid-Audiencia Nacional-Audiencia Provincial e incluso de la Instancia más Alta como lo es EL TRIBUNAL SUPREMO, OJO CUIDAO, ESTO YA SON PALABRAS MAYORES, en principio esta Fundación ha seguido también por su cuenta el periplo largo como llevamos nosotros y se RATIFICAN en sus informes igual que a nosotros en que no estaban supervisadas ni reguladas porque no les correspondía a estas Instituciones ya que Fórum-Afinsa no eran Entidades Financieras, oigan nosotros somos personas Físicas y AFECTADOS, pero ESTA es UNA FUNDACIÓN o sea PERSONA JURÍDICA Y EFECTIVAMENTE ANTE LA LEY TODOS LOS ESPAÑOLES DEBEMOS SER IGUALES, (No sé si unos más iguales que otros pero bueno..) PUES MUY BIEN VUELVEN A RATIFICARSE EN QUE NO SON EMPRESAS FINANCIERAS, ESO ESTÁ CLARO. AL MENOS PARA MÍ ES DE UNA IMPORTANCIA VITAL,.LUEGO BLANCO Y EN BOTELLA.POR TANTO EL TRIBUNAL SUPREMO TIENE POR "COJONES",PERDÓN POR LA EXPRESIÓN PERO ES QUE ESTOY HASTA AHÍ,Y EN EL LENGUAJE POPULAR SE DICE ASÍ,EN EL LENGUAJE JURÍDICO SE DICE (POR LEY) SÍ Ó SÍ. POR LO TANTO EL TRIBUNAL SUPREMO TIENE QUE ADMITIR A TRÁMITE EL RECURSO DE CASACIÓN DE AFINSA Y VOLVER A SENTENCIAR QUE FÓRUM-AFINSA SON EMPRESAS MERCANTILES Y ENTONCES ES CUANDO TIENE QUE RATIFICARSE DE NUEVO EN QUE SON EMPRESAS MERCANTILES,NO PUEDEN DESDECIRSE,POR PONER UN SIMIL,O SE ESTÁ EMBARAZADA O NO,NO VA A SER QUE ESTÉ MEDIO EMBARAZADA, BUENO YO NO SOY GINECÓLOGO PERO ES DE SENTIDO COMÚN,DIGO YO,Y AHÍ SE ACABA LA HISTORIA, Pues queridos compis no sé como lo veis para decir que si sí que si no, oigan que es que se tienen que manifestar EL TRIBUNAL SUPREMO. Y “TODOS LOS MUERTOS,SUICIDIOS ENFERMEDADES,SEPARACIONES QUE HAN ORIGINADO ESTOS CANALLAS,NO PUEDE QUEDAR IMPUNE”POR DIOS, QUE ESTAMOS HABLANDO DEL TRIBUNAL SUPREMO Y NO ES LO MISMO UN JUEZ QUE UN MAGISTRADO, lo hicieron antes ,lo ha vuelto a hacer ahora y si no, es como para tirar la puerta del SUPREMO ABAJO, es muy fuerte esto que digo, pues ya me contarán y todos los que han intervenido en esta tragicomedia y como “ HAN PRE-VA-RI-CA-DO”, Pues que cada palo aguante su vela, no queda otra, así que¡¡ arriba esa cabeza¡¡¡¡ y ese ánimo¡¡ que hemos luchado once (11) años, YA VALE, DIGO YO,O SÍ. Nos vemos en breve y saludos a tod@s, y las RESPUESTAS DE TODAS ESTAS INSTITUCIONES A ESTA FUNDACIÓN VIENE A REFORZAR Y A APOYAR NUESTRAS REIVINDICACIONES a lo largo de estos años, ¿está cla-ri-to? para MÍ SÍ. Abrazos para tod@s que dentro de 15 días nos vemos y hablamos de Madrid o en Madrid. Siempre con vosotros. Javier Rgrg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA