"El Supremo no hara nada en nuestro favor,se juegan mucho". Siguen su hoja de ruta.

J.R., nos daba este titular  en la anterior entrada:

Anónimo5 de abril de 2017, 11:12
J.R. Que bien lo expones y que tienes toda la razón pero tu sabes perfectamente igual que yo que el Supremo no hará nada en nuestro favor, se juegan mucho


    Así es J.R.,   pero con este blog solo pretendemos difundir información, no queremos trasladar optimismo, que nos haga estar esperando a que todo se solucione solo,  ni pesimismo, que nos sumerja en el miedo a gritar la injusticia que estamos padeciendo.

           FUE UNA INTERVENCIÓN EN CONTRA DE LA LEY
 
-----------El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) pasará de Socialista a aliado de los Fondos Buitre, lo peor de la economía neo-liberal, que "dicen odiar", para llevar a la ruina a los Obreros------ 
     Tenemos la razón, pero eso no es suficiente, hay que pelearla, nos tienen que ver, nos tienen que oír.
      Y ahora mismo, SOLO GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DE LOS MARTES nos hacemos visibles, les resultamos incomodos, pero ¿Dónde están las VICTIMAS DE MADRID, que les resultaría más facil? Hay 120.000 familias, todos injustamente arruinados, utilizando el poder de las instituciones y en contra de la ley. Y todos dolidos, destrozados pero NO HACEN NADA, la injusticia les ha paralizado, quieren olvidar, pero sobre todo QUIEREN QUE OTROS LES HAGAN EL TRABAJO, porque todos estamos así.
       Me recuerda al genocidio judío, los judíos tenían razón, pero ¿y qué? Les mataban y les seguían matando.

     Esta es nuestra decisión: podemos esperar a MORIR, tumbados en el sofá y lamentándonos, echándole la culpa a la vida a..., o podemos aprovechar la vida para RECUPERAR LO QUE LEGALMENTE ES NUESTRO  y  porque se haga JUSTICIA DE VERDAD,  y que los que lo han hecho lo PAGUEN.  
      ¿Lo que va a hacer el SUPREMO…?  No lo sabemos ¿Que tienen una hoja de ruta para quitárnoslo todo y que eso, ahora, depende del Supremo? De eso no tenemos la menor duda, por eso lo dilatan tanto, por eso la PnL de Adicae-PSOE, donde pretenden que renunciamos a exigir nuestros créditos por NADA, por eso tanta PREVARICACIÓN, por eso nos silencian en los medios como si ya no hubiera problema, por eso tantos "errores" y contradicciones judiciales, por eso no metieron a los dirigentes de Afinsa en la cárcel, porque temen nuestro apoyo y que se generaran protestas y ALARMA  SOCIAL que es lo único que le hace reaccionar...
       En lo que dices de: que "se juegan mucho", ya hemos hablado en este blog de eso, y ese es nuestro gran problema:
Resultado de imagen de logo del psoe    El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) pasará de Socialista a aliado de los Fondos Buitre, lo peor de la economía neo-liberal, que dicen odiar, para llevar a la ruina a los Obreros, 500.000 familias de obreros, para favorecer ciertos intereses individuales (¿o para  seguir financiando sus altísimos gastos, y nóminas?).
 
   Pero este genocidio solo ha sido posible por la participación de “personas concretas” en cargos concretos”. Ha sido necesario

Resultado de imagen de teresa yabar sterling1º-Que Teresa Yábar, como inspectora de Hacienda, denunciara a las empresas ante la Fiscalía. Para argumentar la denuncia tubo que prevaricar, las consideró financieras pese a que sabía que la ley decía que eran NO financieras. Y pese al informe contrario de un superior, Máximo Linares, que decía: “no se puede considerar estafa ni en grado de tentativa”

 
 
  
2º-         Que el fiscal Luzón, como fiscal, admitiera a trámite dicha denuncia, sabiendo que iba en contra de la ley.  Pero dio un paso más, pues sabía que aunque fueran financieras sus operaciones debían ser consideradas como Ventas, al ser OPCIONALES, y la contabilidad era correcta. Por lo que en su querella escribió “… son operaciones opcionales”… “ … como son OPERACDIONES NO OPCIONALES se contabilizan como Prestamos” (lo que permitió que hubiera un aparente desfase patrimonial). Por lo tanto prevaricó.

3º-         Que los jueces instructores Pedraz y Marlaska,  sabiendo que la ley decía que eran No financieras y que eran operaciones Opcionales y que por tanto la contabilidad era correcta, pues el mismo mes de marzo de 2006 en que admitieron a trámite la querella, la propia Audiencia Nacional en la Sala de lo Contencioso Administrativo, publicaba una sentencia en la que se recogía que NO podían contabilizarse estas operaciones como deudas (préstamos), por no ser “deudas ciertas ni próximas”, debido a que eran operaciones cuya finalización dependía de la voluntad de los clientes, eran opcionales (independientemente de que fueran financieras o mercantiles).
Imagen relacionada
Imagen relacionada      Pues bien, aun sabiendo todo esto, y utilizando como argumentos  las dos prevaricaciones anteriores (que eran financieras y sus operaciones préstamos), el 9/5/2006 intervienen las empresas, sospechosamente, de forma hiper-mediática, exagerada y dictan unas medidas cautelares que, fueron las que, inexorablemente las llevaron a la INSOLVENCIA, como reconoció el Juez Senent en su sentencia de 2015, pese a tener más de 300 y 100 millones de euros de liquidez,  respectivamente.

4º-         Que los administradores Concursales hicieran un cierre de la contabilidad paralelo, utilizando criterios de empresa financiera y considerando a las operaciones NO Opcionales, todo ello contrario a las normas contables.- Prevaricando.

5º-         Que los jueces de lo Mercantil, Vaquer y  Senent,  aceptaran ese cierre como el correcto pese a que la ley y las normas de contabilidad (incluso la financiera) decía lo contrario.

6º-         Que los jueces de la Audiencia Provincial de Madrid, pese a decir en sus sentencias que consideran que las empresas son  No financieras porque lo dice la Ley,  los contratos legales,… admitieran como bueno el cierre contable que le proponen los AACC, que como ya hemos dicho solo se sostiene si se consideran a las empresas Financieras y las operaciones NO opcionales.
               En la misma sentencia defienden una cosa pero se basan en la contraria para su sentencia. Prevarican para poder sostener que estaba en insolvencia.

7º-         La sala de lo penal de la Audiencia Nacional, sabedora de todas estas mentiras, solo le queda argumentar, para declarar culpables a los antiguos administradores, algo intangible, etéreo   que: “los sellos están sobrevalorados”.

       ¿Sobrevalorados? ¿Respecto a qué? ¿Acaso eran diferentes al precio al que ellos los compraban a sus proveedores? Respecto al precio de los catálogos. Ellos compraban muchos, pero solo algunos tenían los estándares de calidad requeridos, lo que hacía aumentar el precio.

       Han sido muchos los peritos que en sede judicial les trataron de explicar, lo evidente: que el precio de los catálogos es orientativo, como ocurre con el precio de todas los productos, que todos los sellos no son iguales, que los catálogos no son un precio de mercado pues el mercado cambia y los precios de los catálogos solo se actualizan cada 5 o 10 años.

En definitiva que el precio lo fija el mercado real, es lo que alguien esté dispuesto a pagar.

      No lo entendieron así sus señorías, para los que  estas empresas debían estar obligadas a  comprar y vender a los precios que redactara “alguien” en unos catálogos. En realidad ninguna empresa mercantil hace esto, ni las que compran y venden sellos tampoco.

8º-         Pero el colofón final q todo este despropósito es el AUTO  del juez Senent  que, para liquidar los SELLOS DE LOS CLIENTES, algo que legalmente no debería poder hacer,  se agarra a:

a.- Que los sellos están en el activo del balance, lo que solo es posible por el “error” cometido por los AACC, al reestructurar la contabilidad como financiera y ser admitida por la Audiencia Provincial, como ya hemos dicho antes. 


b.-  una verdad objetiva e incuestionable, como veíamos en nuestra entrada anterior, y dice textualmente en su auto Senent: ”que el precio de mercado es el que alguien está dispuesto a pagar por él”.
 
O sea, no es una estafa comprar-vender a predio distinto del de los Catálogos
____________________
Con eso, ahora sí, ya puede vender nuestros sellos a un precio distinto  del de los Catálogos, más de cien veces inferior al de catálogo.

         De forma resumida, se puede concluir que con estos 8 pasos nos han arruinado y destruido la vida a 500.000 familias, y lo que antes era una Estafa ahora es lo razonable.

Hay quien piensa que estos errores, solo puede ser una Conspiración, personas corruptas que han impuesto determinadas decisiones a las instituciones que controlan para conseguir un fin particular, una intervención política.

Por el contrario, hay quien piensa que todos estos "errores" son una casualidad, y que gracias a esa casualidad Los Fondos (Buitres norteamericanos) ganaron cientos de millones de dólares y el PSOE logró la “condonación” de 33 millones de euros.

Y que también es casualidad que no permitirán que lo investigara el Tribunal de Cuentas ni que prosperara la denuncia que por POSIBLE  financiación ilegal interpuso la propia ANVIFA.
 
YA NO ES ESTAFA VENDER A PRECIO DISTINTO DEL DE CATALOGO,
  PERO POR LO MISMO HACE 11 AÑOS ARRUINARON A 500.000 FAMILIAS.

 MUCHOS HAN MUERTO Y OTROS HAN LLEGADO AL SUICIDIO


En conclusión JR y demás seguidores, después de estos razonamientos es razonable pensar que   el Supremo no hará nada en nuestro favor, se juegan mucho

       Por lo que, a buen seguro, ratificaran la sentencia de la Audiencia de Los amigos de Garzón, ratificarán que:

Si es una estafa por comprar-vender a precio distinto del de los catálogos.

 
 

Comentarios

  1. Pues yo creo,que en el próximo aniversario, que ya esta muy cerquita, nos tendríamos que organizar para ir a Madrid a maniferstanos.Yo vivo en Barcelona y ya el pasado año pregunté a assafo,si ponían autocares para ir a Madrid, y me dijeron que no .Pues no estaría demás fletar alguno, para poder ir pues en Cataluña, somos muchos los afectados y seguro se llenaría siempre y cuando, lo avisaran con tiempo y a través de nuestros canales Afinsa,Anvifa o Assafo.Yo de todos modos me informare por mi cuenta pero pienso que ya no nos podemos dormir en los laureles y que éste año,tendríamos que dar el "CAMPANZO" que todavía no nos hemos muerto todos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fenomenal,pero si queremos unidad empieza hablando con Mila y compañia haber si se unen a la manifestacion general creo que lo llevaras crudo pero por intentarlo,ah y tambien Cano Albertino,Martin Peña y alguno mas que seguro se unen, a no ser que se hagan derrogar mucho.Intentalo porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo he leído en este blog, lo que quieren aquí es recuperar el 100%, y que se haga justicia.
      Y por encima de las personalismo y las personas, si no hay unidad es porque vosotros, los de Adicae & Perjudicados Fórum, lo que queréis es que se aplique la PnL que propusisteis, la del PSOE, en la que se acuerda no darnos NADA, como han explicado aquí para dar por zanjado el tema y no podamos exigir responsabilidades.
      Por tanto, si no pueden ir, por lo que he leído aquí, es por un problema de CONCEPTOS no de personas:
      -Ellos piensan que eran empresas Mercantiles, porque lo dice la ley (y los jueces) y vosotros que eran financieras porque lo dice el PSOE y los medios de comunicación.
      -Por eso ellos nos consideran víctimas de una intervención ilegal, con unas medidas cautelares desproporcionadas que las llevaron inexorablemente a la insolvencia y para vosotros somos unos “pringaos” que caímos en una estafa financiera descubierta por el PSOE.
      -Por eso ellos solo se conforman con recuperar el 100% y vosotros queréis que nos conformemos con una PNL que es NADA, pero que limpia la imagen del PSOE.
      -Por eso para ellos es importante que se investigue una mala actuación de la justicia, de donde se puede extraer responsabilidad del Estado y vosotros os conformáis con que metan en la cárcel a “Cano Albertino,Martin Peña”, con lo que no recuperaríamos nada.

      Yo personalmente, quiero mi dinero, parece que vuestros seguidores, quienes te pagan las cuotas, se conforman con que alguien vaya a la cárcel, justa o injustamente, y no ver un euro.

      Quizás, si queremos unidad, debías empezar tu aclarando esos conceptos a todos tus socios.
      ¿eran Mercantiles?
      ¿fue injusta la intervención y desproporcionadas las medidas cautelares?
      ¿Estamos en esta situación por una serie de "erróneas" medidas judiciales?
      ¿queréis recuperar el 100%?
      ¿os conformáis con esa PnL?

      Eliminar
  3. Que razon tienes, de los tribunales no se puede esperar nada.
    Tenemos que hacernos oir, sino nos iremos todos de rositas.

    ResponderEliminar
  4. Aquí,como en otras muchas cosas,las cloacas del estado,están inmersas hasta el cuello y los tenemos que desenmascarar cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
  5. J.R.-Hola buenos días Rafa y Cía,no se puede explicar,razonar,argumentar y detallar con tanta exquisitez en tu comentario de hoy con todo lujo de detalles,Exposición,los porqués del por qué,etc,es para mi tan brillante como lo has plasmado que pienso que no se puede superar o mejorar,te FELICITO :(VOTACIÓN DE 0 A 10 DE 11),Eres realmente magnífico,no sé si se podrá exponer con esa meticulosidad que lo has descrito,merece la pena Imprimirlo y así lo haré,igual que aquél trabajazo que hiciste en tu tesis "Una Paronoia Intelectual Generalizada" DE 33 PÁGINAS,y que la tienes colgada en la Red,Estimados Compañeros y Tertulianos no dejeis de leerla es realmente sensacional.

    Bueno y ahora entremos en otro capitulo dicho todo esto,como sugerencia que tal si el día de la manifa,se decida para el (6-9-13 de Mayo del 2017)el estudiar de alguna manera dar ese apoyo social en la calle siguiendo con la manifa por las Calles del Marqués de la Ensenada (¿Sede del Tribunal Supremo?) y ¿realizar una paradiña con sentada incluida,a ver si van a levantarnos y podemos llegar a SER NOTICIA? Con cánticos y estrofas acopladas al caso y para que Sus Señorías me refiero a los Magistrados del Alto Tribunal puedan ver,oír y escuchar el clamor de las familias y personas que fuimos AFECTADAS QUE "no estafadas"?.Y tampoco estaría de más pasar por "EL Tribunal de Cuentas" para que vean el apoyo que tenemos,Y QUE LES DAMOS PARA PEDIR LOS DATOS AL (BDE) Y QUE LO QUE PEDIMOS ES JUSTICIA Y SOLUCIÓN CON MAYÚSCULAS y que han pasado 3 años de la Denuncia presentada por A.N.V.I.F.A. y ante la UDEF?.

    Pienso que debemos tomar alguna iniciativa de estas u otras que os parezcan por cambiar un poco el guión de la Reunión anual,(YA SÉ QUE EL PERMISO,ME VAIS A DECIR QUE ES POR UN RECORRIDO DETERMINADO).Pero de alguna manera habría que saltarse algún guión establecido no que nos conduzcan como borregos,digo yo,no sé que os parecerá,os envío un fuerte abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  6. J.R, yo aplaudo que hay que preparar bien la manifestación y que se nos oiga, pero ya, que se hecha el tiempo encima, , Sede del Tribuna Supremo y sentada, para los que sois de Madrid, perfecto el 9, pero para los que somos de fuera sería más inteligente aunar un solo día, el 6 perfecto, si no nos vamos a disgregar, preparación, preparación y difusión cuanto antes, hay que animar y mucho a todo el colectivo

    ResponderEliminar
  7. J.R.-
    Hola buenas noches,yo entiendo que antes de manifestarse el Tribunal Supremo sobre El Recurso de Casación de Afinsa y la Ratificación o NO, de su Sentencia por lo Penal en la pantomima de Juicio que todos sabemos como se celebró y que personajes pasaron y lo que se dijo. 1º) Se tendrá que dilucidar El RECURSO Presentado por los dirigentes de la EMPRESA MERCANTIL DE FÓRUM-FILATÉLICO sobre el Informe del Perito Judicial D. Adolfo Rafael Lopez Estebaranz en Sede Judicial.Tanto en su informe como en el vídeo que está grabada su EXPOSICIÓN y como desmonta y disecciona lo que era la Empresa de Fórum-Filatélico,en que 2º)Lo decía la Ley 35/2003 que eran EMPRESAS MERCANTILES, 3º) La inefable Elena Salgado a posteriori Redacta otra Ley y se aprueba la 43/2007 pero que recoge y dice que también son EMPRESAS MERCANTILES y 4º) Y D.ADOLFO R. Lopez Estebaranz aplica el (PGC-1990) Dicho Plan General Contable de 1990 era el que estaba en vigor a fecha de la Intervención:(09.05.2006) para LAS EMPRESAS MERCANTILES,¿oiga díganme donde está el delito? Estos datos para mí son INCONTESTABLES, ante esto el TRIBUNAL SUPREMO MÁS LAS (8) OCHO SENTENCIAS DICTADAS Y EMANADAS POR EL PROPIO SUPREMO-AUDIENCIA NACIONAL-AUDIENCIA PROVINCIAL Y OTROS TRIBUNALES DE ESPAÑA Y ENTRE ELLAS ESTÁ LA EMITIDA POR ELLOS MISMOS,ES DECIR EL TRIBUNAL SUPREMO,ES IMPOSIBLE PASAR DE LARGO,TENDRÁN QUE MANIFESTARSE CAIGA QUIEN CAIGA.SERIA UNA ABERRACIÓN BRUTAL Y AHORA ELLOS MISMOS,¿PERO COMO SE VAN A DESDECIR DE SUS PROPIAS SENTENCIAS DICTADAS ANTERIORMENTE?.Y luego el (CGPJ)tienen que salir todos corriendo,no tendrían sitio donde esconderse.Pero hombre sería el primer caso que se daría y se habrían cargado "la Tutela Judicial Efectiva" y habrían creado una Inseguridad Jurídica en España" de unas dimensiones Siderales y Estratosféricas,a partir de ahí cualquier Empresa estaría en peligro de ser Fulminada,fumigada y exterminada y caso de.... decimos ¿Siempre nos quedará Luxemburgo no? Pero yo pienso que eso no debe ni puede darse, ahora si ¿"se han vuelto todos locos o majaras"?.Y creo que cada palo que aguante su vela esa es mi OPINIÓN.
    Así que ánimo que el partido de ida habrá terminado pero queda el de vuelta,seguid así, venga campeones arriba esa cabeza,siempre con vosotros Javier.

    ResponderEliminar
  8. Pero hombre como el T.S. le va a tirar una sentencia que esta juzgada y desde hace 11 años, me gustaría ser tan optimista como vosotros, pero me temo que no va a ser así por desgrcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que deberías leer con detenimiento la entrada, no te has enterado de nada, no has leído ni el titulo ni los últimos renglones, nada.

      Eliminar
    2. y tu deberias leer la sentencia CULPABLES DE ESTAFA

      Eliminar
    3. Si, culpables de estafa, pero tu no la has leído, y no sabes en qué ilícito basan la argumentación.
      Si hubieras leído el informe de Yabar, con el que denuncia a Afinsa y Fórum, también habla de estafa, por que eran financieras y resulto MENTIRA.
      Si hubieras leído la querella del Fiscal, para el también era una estafa, porque no había sellos, MENTIRA, porque eran falsos, MENTIRA, porque eran financieras, MENTIRA. porque no dotaban , MENTIRA, porque eran auténticos prestamos , MENTIRA, porque eran operaciones NO opcionales, MENTIRA......

      Si leyeras Más podríamos discutir de algo, así NO.

      Eliminar
    4. De acuerdo y con todas esas hevidencias que tu comentas, los comdenan igual, anda ya que no todos chupamos el dedito

      Eliminar
  9. Muy bien dicho....
    A ver si se enteran de una vez, que tienen los ojos y los oídos tapados. Por qué será ???

    ResponderEliminar
  10. J.R.-
    Hola buenos días Anónimo de fecha 11 de Abril de 2017,a las 11,08,Por favor cuando te refieres a una Sentencia que está juzgada y desde 11 años,¿A que Sentencia te refieres? porque da la impresión que¿hace once años dictaron una Sentencia y es cosa Juzgada? ¿y nosotros no nos hemos enterado? Te recuerdo que precisamente El Tribunal Supremo SÍ que dictó Sentencia dictaminando que ("Afinsa-Fórum"eran desde su fundación EMPRESAS MERCANTILES", y siguen siéndolo a día de hoy,la compraventa de Filatelia,Numismática, Arte,Antigüedades,etc.)lo recogía la Ley 35/2003 y la posterior en el 2007 la 43/2007,y lo que reflejaban y reflejan esas Leyes es que los Bienes tangibles en su disposición adicional 4ª. son comercializados por EMPRESAS MERCANTILES,(Compra-Venta de Filatelia,).
    Y SIN EMBARGO,LA FISCALÍA, LOS JUECES DE INSTRUCCIÓN,MERCANTÍL Y AACC,SE LAS PASARON POR EL ARCO EL TRIUNFO.
    Y Cuando esto ocurre la palabra que es correcta al no aplicar esa SENTENCIA DEL SUPREMO,y NO TENER EN CUENTA LA LEY 35/2003 Y LA POSTERIOR 43/2007 MÁS (8) más otras OCHO SENTENCIAS que vuelven a decir que la Actividad-Calificación de Fórum-Afinsa es de que son EMPRESAS MERCANTILES Y su Contabilidad estaba bien llevada (PGC-1990),PUEDES VER EL VIDEO DEL PERITO JUDICIAL EN SEDE DE LA MISMA A D.Adolfo. R. Lopez Estebaranz,utiliza todo esto para evaluar la Empresa de Fórum y no HABÍA ESTAFA,NI QUIEBRA,NI VENTA EN PIRÁMIDE,LO QUE HABÍA ES UN SUPERÁVIT de:337 millones de euros y 104 millones en Existencias,por tanto todo se cumplía legalmente y Se ajustaba a Derecho,cumplían con todos los Sacramentos habidos a lo largo de su trayectoria (Fundación-1979-1980) y el no respetar todo esto Las Instituciones y las Personas a su cargo se le llama "HABER COMETIDO UN DELITO DE PRE-VA-RI-CA-CIÓN".

    No obstante si tú tienes otra SENTENCIA que diga lo contrario estamos a tu más entera disposición,cuélgala y la leemos,¿te parece?,o acaso eres de los que embarran el terreno de juego y vienes echado de alguna Asociación Oficialista?.Saludos .Javier.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA