"MARTES DE GENOVA" ayer frente a la sede del PP: “PSOE-PP la misma mierda es”



                 “La asociación Martes de Génova” sigue, diciéndoselo clarito al PP, al Gobierno y a Mariano Rajoy:


“PSOE-PP la misma mierda es”


Y es que, señores del PP, si hay algo peor que la maldad, del PSOE, es la traición, su traición, la traición de Mariano, la traición del PP.


Los más jóvenes ya no se acordarán, pero en 2007 a 2009, ustedes, el PP, nos apoyaban, llegaron a plantear una PnL (Proposición No de Ley) para aprobar una línea de crédito  por el 100% de la inversión hasta que todo estuviese resuelto, una solución para los más de 3000 trabajadores que se iban a la calle sin nada,… Fue en la época de Rafael Merino y sus 19 preguntas a Solbes, en la Comisión de Economía sobre la relación de Louis Corrigan (o Neil Martin) y el PSOE, y que nadie contestó. La época de la carta de Mariano Rajoy, donde nos prometía  una solución y que luego incumplió.

Luego la nada, LA TRAICIÓN. Empezaron por la no renovación de los Créditos ICO a tipo cero, que había otorgado el PSOE y después el olvido fue absoluto… Ya éramos, según sus propias palabras “leche derramada”.

Cada vez somos más y seguiremos creciendo, hasta los 100.000 madrileños victimas primero de la intervención del PSOE y luego víctimas de su traición, que como una sola voz le digamos clarito:

“PSOE-PP la misma mierda es”
VER VÍDEO
visualización
 
https://www.youtube.com/watch?v=Vz5SmXQUOlE



 
 
_______________________________
¡¡¡ STOP A LA CORRUPCION INSTITUCIONAL ¡¡¡

El día 9 de mayo de 2006 Fórum y Afinsa fueron intervenidas, aplicando unas medidas cautelares que  causaron su quiebra, con unos argumentos contrarios a la Ley. Desde entonces han pasado 11 años, sin juicio  o sin sentencia firme, 11 años sin los ahorros de toda una vida, 11 años sin los activos que legalmente habíamos adquirido, 11 años de muertes, ruinas, suicidios y vidas truncadas por instituciones corruptas.  

9 DE MAYO    DIA DE EUROPA

¡¡¡ Una mierda¡¡¡  
 
9 de mayo

¡¡ DIA CONTRA LA CORRUPCION  DE LAS INSTITUCIONES¡¡

9 de mayo

11º aniversario de la intervención de Fórum-Afinsa
11 años sin justicia
11 años sin derechos
11 años sin nuestro dinero
11 años expropiados nuestros sellos
11 años sin vida
 

 

Comentarios

  1. Desde ANVIFA queremos hacer un llamamiento a todos los madrileños y a todos a los que les sea posible:

    El próximo MARTES habrá otra, y allí debemos estar todos, a los políticos, sean del color que sea solo le preocuparemos si hay movilización, sino seguirán chupando sin preocuparse de los que luego les votamos.


    Debemos acudir TODOS y TODOS LOS MARTES

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo o la liamos o ya podemos por dar por perdido nuestro dinero pasan de nosotros totalmente

    ResponderEliminar
  3. Señores estamos en una tirania, enterense ya.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente la misma mierda son el uno como el otro.
    El PSOE, manda cerrar las empresas Afinsa y Fórum, sin medir las consecuencias tan drásticas que esto tendrá para trabajadores, clientes y la imagen de un Estado gobernado permanentemente por corruptos, ayer era el PSOE y hoy el PP, que sabiendo que esto fue un acto político financiero como reconocieron sus líderes, incluso el mismo presidente, hoy caminan juntos compartiendo las mismas corruptelas, repartiéndose el poder judicial como si de un pastel se tratara y tapándose mutuamente las vergüenzas.
    Hoy, ya no hay diferencias entre uno y otro, cada uno se apodera de lo que puede y por eso, el primero, no reconocerá nunca aquél atraco a empresas y clientes y el segundo, que necesita al primero para seguir manipulando el Estado, no puede sacar la basura del otro, ni echarle nada en cara, porque él mismo está enterrado en mierda.
    El último espectáculo que están dando estos chorizos y manipuladores, es la de maniobras que están urdiendo para hacerse con el control del T.C. evitando que salga un presidente que al PSOE no le interesa, o mejor dicho: que al Rubalcaba, no le interesa. Y mientras no haya dignidad, profesionalidad y ética en magistrados y jueces, estos chorizos que se llaman políticos, seguirán mangoneando todos los entresijos del Estado. Aunque ellos quieran aparentar que son independientes el uno del otro, para nosotros serán uno mismo y sus siglas serán PPSOE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA