Homenaje de una afectada a Los Martes de Genova


      A veces, cuando crees que nada te puede sorprender, que ya nada te puede conmover, ocurren cosas,  como este mensaje de voz dejado en el grupo de WhatsApp, de una afectada por la intervención de Fórum–Afinsa, alguien que sin duda representa el 80 % de los clientes de estas dos empresas, alguien que expresa a la perfección los sentimientos de 500.000 familias y que nos ha conmovido hasta lo más profundo.



Homenaje de una afectada a Los Martes de Genova - Duración: 5:11. José Luis Villatoro Arquero
114 visualizaciones

 
 

https://www.youtube.com/watch?v=OH70QSVOtEM&feature=youtu.be

 
       En nombre de los Compañeros de los Martes de Génova y de todos los que impulsamos acciones para que tu caso y el de todas las víctimas no caigan en el olvido te damos las GRACIAS  por tu gratitud. 
OS RECORDAMOS: 
      Mañana martes volveremos a estar  frente a la sede del PP de Madrid en la calle Génova,   de 7 a 8 de la tarde.

Os invitamos a TODOS .
 
 
 
                 "El PP lo sabe todo, el PP nos prometió solución, el PP nos traicionó"
¡¡¡PSOE-PP la misma mierda es¡¡¡

No podemos dejar que más personas mueran sin justicia 
y sin lo que era legalmente suyo.






___________________________________________________

¡¡¡ STOP A LA CORRUPCION INSTITUCIONAL ¡¡¡

El día 9 de mayo de 2006 Fórum y Afinsa fueron intervenidas, aplicando unas medidas cautelares que  causaron su quiebra, con unos argumentos contrarios a la Ley. Desde entonces han pasado 11 años, sin juicio  o sin sentencia firme, 11 años sin los ahorros de toda una vida, 11 años sin los activos que legalmente habíamos adquirido, 11 años de muertes, ruinas, suicidios y vidas truncadas por instituciones corruptas.  

9 DE MAYO    DIA DE EUROPA

¡¡¡ Una mierda¡¡¡  
9 de mayo

¡¡ DIA CONTRA LA CORRUPCION  DE LAS INSTITUCIONES¡¡

9 de mayo

11º aniversario de la intervención de Fórum-Afinsa
11 años sin justicia
11 años sin derechos
11 años sin nuestro dinero
11 años expropiados nuestros sellos
11 años sin vida
 

 
 


 



 
 


Comentarios

  1. Lo que esta afectada, ha manifestado sobre vosotros, "los incansables de Ferraz-Génova", algunos lo hemos pensado durante todos estos años, es más, he pensado muchas veces, las contradicciones de la vida y me refiero concretamente a que afectados que residiendo ahí mismo, no os acompañen, cuando otros que residimos bastante lejos, no dudaríamos un momento en estar ahí reivindicando la tremenda canallada que se realizó contra nosotros, sin comerlo ni beberlo. Es una impotencia tremenda el ver como no se quiere hacer justicia, el ver como todo un Estado, con sus instituciones correspondientes, saltan y bailan como mono de feria alrededor de fantoches, por haber cometido esa canallada. El entonces gobierno en boca de sus portavoces dijo: "Lo hacemos por el bien de los afectados". El caso es de que a los afectados lo único que nos han dado es con la puerta en las narices. Ellos, los del PSOE, entonces en el gobierno consiguieron sus objetivos, saldar la deuda contraída con la banca, para lo cual prepararon toda esta parafernalia de la estafa buscando un motivo para engañar al resto de la sociedad y lo más triste es que para ello tuvieron que colaborar jueces, magistrados, fiscales y políticos ajenos a su propio partido.
    Si canalladas como esta las prepara y lleva a cabo el gobierno de un Estado y los demás poderes colaboran ¿En qué podemos creer? ¿Qué confianza podemos tener en que el poder judicial actúe con veracidad, imparcialidad y justicia?

    ResponderEliminar
  2. La corrupcion que invade alos politicos y justicia es de verguenza,y lo malo de todo esto es que seguimos votandoles cada cuatro años y permitimos que nos sigan robando.Esta esla dictadura partitocratica que tenemos y permitimos. Ellos cada dia mas ricos y el pueblo cada dis mas pobre. Es una verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s.
    Ante todo darle las gracias a tod@s las personas que se manifiestan cada semana en la sede de PP así como a la gente que comparte las diferentes opiniones al respecto de nuestro caso y nos tienen informados. Estoy seguro que el 100% de los afectados no creen ni en la justicia española y mucho menos en la clase política que tanta mierda tienen que esconder.
    Esta claro que tendremos que ir al tribunal Europeo para que se haga justicia y otra vez mas que el poder judicial español quede con el culo al aire. VERGUONZOSO:
    Ningún partido político nos va a ayudar sino ya lo hubieran echo y además (LOBO NO COME A LOBO)
    Espero que para el 11 aniversario podamos bloquear Madrid y que vean que seguimos peleando por nuestro caso.
    Un fuerte saludo desde Galicia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA