EL VERDADERO MOTIVO DE LA INTERVENCIÓN de FORUM y AFINSA: eL FONDO BUITRE USA

LA VERDAD QUE, A DÍA DE HOY, AÚN NOS OCULTAN, PORQUE? (fuente: ASAFFO)    
VIDEO DE 2008, EN TRES PARTES.


DESDE EL PRIMER MOMENTO SE SABE LA VERDAD

PERO, NI LA JUSTICIA NI LA POLÍTICA NOS AYUDAN A ESCLARECER LA REALIDAD

¿PORQUE?



¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA INTERVENCIÓN DE AFINSA?            PARTE 1





¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA INTERVENCIÓN DE AFINSA?            PARTE 2






¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA INTERVENCIÓN DE AFINSA?            PARTE 3




Se entiende porque llevan 11 años intentando justificar la intervención con argumentos inconsistentes: "no hay sellos, son falsos, estaban sobrevalorados,  eran financieras, deberían haber dotado, estaban en quiebra, no se ajustaban al PGC de 2007,..." porque no tienen otros, porque no hay motivos legales, por que no los hay. 
9 DE MAYO    DÍA DE EUROPA


¡¡¡ Una mierda ¡¡¡



9 de mayo


¡¡ DÍA CONTRA LA CORRUPCIÓN  DE LAS INSTITUCIONES¡¡

9 de mayo

11º aniversario de la intervención de Fórum-Afinsa

11 años sin justicia

11 años sin derechos

11 años sin nuestro dinero

11 años expropiados nuestros sellos

11 AÑOS SIN VIDA

Comentarios

  1. Mientras la masa borrega idiotizada estaba siendo masivamente bombardeada con las "noticias" del "atentado contra el corazón de la democracia" (¡¡¡¡)...avionez cazabombarderos F15 de la ENTIDAD SIONISTA bombardeaban el Palacio del León en Damasco con la CLARA INTENCION DE ASESINAR al Presidente Bashar al Assad.

    ¿Han oido, visto, leido alguna noticia o información sobre este ACTO DE GUERRA? No.

    Ya saben.

    ResponderEliminar

  2. J.R.-
    Hola buenos días Rafa y Cía. En primer lugar mi felicitación por los tres vídeos que habeis colgado, y aunque en su día ya los vimos y recordamos en nuestra retina ,es bueno que otras personas que vienen con "savia nueva" se pongan al día de lo que pasó el (09.05.2006).¿PUES QUE PASÓ?.
    Pues ni más ni menos que el cierre de "DOS EMPRESAS MERCANTILES (Fórum-Filatélico-Afinsa Bienes Tangibles S.A") TOTALMENTE LEGALES Y QUE SE DEDICABAN Y SU ACTIVIDAD-CALIFICACIÓN ERA VENTA Y COMPRA DE FILATELIA, ACTIVIDAD TOTALMENTE LEGAL. Totalmente legal y amparadas por la Ley 35/2003 Y POSTERIORMENTE LA 43/2007 Y AVALADAS POR (8)OCHO SENTENCIAS DE LOS DIVERSOS TRIBUNALES DE ESPAÑA, desde La Audiencia Nacional-Tribunal Supremo-Audiencia Provincial de Madrid y otros Tribunales del resto de ESPAÑA y tanto las dos Leyes como las OCHO SENTENCIAS ,coinciden y dicen lo mismo que son EMPRESAS MERCANTILES Y A ELLO HAY QUE AÑADIR QUE SU CONTABILIDAD ESTABA BIEN LLEVADA Y SE AJUSTABA A DERECHO Y HABÍA QUE APLICAR EL PLAN GENERAL CONTABLE DE 1990 (PGC-1990) este Plan es el que estaba en vigor entonces hasta el (09.05.2006)QUE ES LO QUE LLEVO AL PERITO JUDICIAL D. ADOLFO RAFAEL LOPEZ ESTEBARANZ A IMPARTIR (CIENCIA-CONTABILIDAD) que para eso se le contrató y a todo el Tribunal que le habían asignado para tal fín pero el resultado no les gustó porque en 48 minutos diseccionó la Empresa de Fórum-Filatélico y está colgado en la red, se puede ver yo no lo he soñado hoy, otros sueñan como le ocurrió a nuestra famosa muñequita Marytere, más conocida en HACIENDA por Dª Maria Teresa Yábar Starling y su marido Comisario de Arte del Banco Santander y primo del Ex-Ministro de ASUNTOS EXTERIORES.
    Y SU MÁS INMEDIATO SUPERIOR JEFE DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS D. MÁXIMINO LINARES QUE OBSERVÓ ALGO RARO,LE PREGUNTÓ A NUESTRA MARYTERE PERO ELLA LE DIJO QUE ERA PURA RUTINA,LE MINTIÓ,Y POSTERIORMENTE D. MAXIMINO LINARES REDACTÓ OTRO INFORME QUE ESTA INCORPORADO A LA CAUSA EN EL JUICIO ORAL POR LO PENAL CONTRA AFINSA EN EL CUAL DICE "QUE EN LAS EMPRESAS DE FÓRUM-AFINSA NO EXISTIA ESTAFA NI TAN SIQUIERA EN GRADO DE TENTATIVA" PERO MARYTERE SIGUIÓ,¿PORQUÉ).¿PORQUÉ CUANDO EL CAMINO SE ACABA EL TONTO SIGUE?JAJAJAJAJA. Pero esto es ¿una casualidad o causalidad? y ella soñó en Julio del 2005 que estas Empresas eran Financieras ajustándose con los mismos argumentos de la denuncia presentada por el heed -found americano Louis Corrigan de Kindsford Capital también conocido como fondo Buitre y las ganancias que obtuvieron con el derribo de las acc. de la filial de AFINSA(Escala Group) Y OTROS BANCOS MERRY LYNK-UBS y otros, INVIRTIERON A CORTO,(Estas operaciones son ILEGALES en EEUU,POR ESO ESTÁN SIENDO JUZGADOS AHORA ALLÍ) DE ESA OPERACIÓN SE DEDUCE QUE GANARON SOBRE 900 MILLONES DE DÓLARES Y VINIERON A ESPAÑA A MATAR A LA MADRE(AFINSA) YA QUE NO PODÍAN MATAR A LA HIJA EN EEUU (ESCALA GROUP).
    Siguiendo con el análisis del Perito Judicial en Sede de la misma como les dijo que la Empresa Fórum-Filatélico NO ESTABA EN QUIEBRA, es más a fecha del 09.05.2006 tenía un superávit de 337 millones de euros y 104 millones de Existencias, pues SE LES CAYÓ EL CADTILLO DE NAIPES Y DIJERON NO NOS VALE ESE INFORME, INFORME QUE ESTÁ recurrido POR LOS ABOGADOS DE LA EMPRESA.
    (Continua.../)

    ResponderEliminar
  3. J.R.-
    (Sigue.../)
    TAMPOCO SABEMOS NADA DEL RECURSO, PERO NOSOTROS SEGUIMOS A LO NUESTRO Y ¿QUE ES LO NUESTRO? PUES TRABAJAR,TRABAJAR ¿Y TRABAJAR PARA QUÉ? ?PARA QUE SE SEPA LA VERDAD Y RECUPERAR NUESTRO HONOR Y NUESTRA DIGNIDAD Y POR LOS QUE SE FUERON YA DE ESTE MUNDO,VA POR ELLOS, y ya sabemos quienes fueron "Los Autores Intelectuales y quienes fueron los Ejecutores del plan más Maquiavélico que se haya visto en toda la democracia,(AL MANDO DE LA MISMA TROPA IBA EL COMANDANTE EN JEFE,RUBILACABRA) Y que fue cerrar dos Empresas Mercantiles al más estilo Mafioso y más de 5.000 puesto de trabajo a la calle, cargarse a Nivel Nacional la Inversión en Bienes Tangibles y dejar tocado dicho sector a nivel Internacional y todo ello bajando las órdenes,1º)la Gran banca(LA TRIPLE B-B-B) BUENO,BONITO Y BARATO O LO QUE ES LO MISMO SANTANDER (12)-BBK (21)-LA CAIXA(7,1) =40,1 Millones de Euros que tenía el (PSOE) Y QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA ESTOS GRANDES EN UN ACTO DE GENEROSIDAD JAMÁS VISTO le condonan esa deuda al(PSOE)JA,JA,JA,JJJJJJJJJJ, “Me escojono” NO, lo siguiente.
    Pero ni la JUSTICIA NI LA POLÍTICA ayudan a esclarecer esto, oigan ¿y el Tribunal de Cuentas? ¿que no le cuadran las mismas de los ejercicios del (PSOE) EN LOS AÑOS 2005-2006-2007? Pero claro el más conocido por MAFO que por Miguel Angel Fernandez Ordoñez hoy ya Ex-gobernador del Banco de España no les quiso entregar los balances del (PSOE) en esos años, Bravo, y no pasa nada, Y ¿Hacienda? ahora Sr. Montoro no controla las cuentas del ciudadano de a pie es decir " nosotros y por un quítame allí esas pajas, paralela al canto y a estos NO", Oiga pues ¿Qué bonito es este juego? Ahora ya les han llamado en la Comisión del Congreso a (MAFO) Y A LA INEFABLE Elena Salgado por el tema de Bankia y alguna de las Cajas de antes y ¿Qué va a pasar ahí? pues humo Sí "Fumata Blanca o el Arco Iris". ¿Quién sabe?, tal vez, quizá, es decir marear la perdiz.
    Por lo tanto ni la Justicia ni los políticos quieren vernos ni en pintura somos la "Leprosería de España", es decir ¿NO ESTAFADOS PERO SI APESTADOS?LO QUE ESTÁ A ESTAS ALTURAS MÁS QUE CLARO QUE NO SOMOS ESTAFADOS, AL MENOS POR LAS Empresas de Fórum-Afinsa ni por sus directivos, sino por la Banda de (ZP)- Alí Babá-Solbes en plan pirata con "el ojo tapado debate televisado ante Manuel Pizarro", etc, etc, etc, ahora reconvertido en Alí el Químico y los 40 ladrones, pero eso era hace muchos años ahora ya son más de 400.000 (Políticamente-Judicial-y Financieramente hablando) casi toca por cada un AFECTADO DE NOSOTROS DE FÓRUM-AFINSA QUE NO ESTAFADOS,SE HA DEMOSTRADO Y AHÍ VEMOS CASI YA EL PARALELISMO (POR CADA (1) CORRUPTO = A (1) AFECTADO DE FÓRUM-AFINSA eso se creen ellos, pues muy bien “YA ESTAMOS A LA PAR CUASI IGUALES”,JAJAJA.
    POR CIERTO RAFA Y CÍA DE LA DENUNCIA QUE PRESENTAMOS EN LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN Y LA UDEF,(Y ALGÚN OTRO ORGANISMO NÁ DE NÁ EN TAVÍA COMO EN MENDAVIA) PUES YA LA FISCALÍA va a hacer 3 años si no recuerdo mal el (09.05.2014),ENTONCES....como cantamos ¿Dónde estará mi denuncia? mi denuncia donde está ¿YA LA HAN SACADO POR LA PUERTA DE ATRÁS?....etc.../.Por lo cual "tanto monta monta tanto Isabel como Fernando" o lo que es lo mismo (POLITICA-JUDICIAL-FINANCIERA) ¿ES IGUAL AL 3 EN 1? Pues hombre blanco y en botella, o sea ¿tú no me muerdas que yo saca la sierra y viceversa? Saludos para todos los afectados de Fórum-Filatélico y Afinsa Bienes Tangibles S.A. siempre con vosotros Javier…………………………………………..(Continuará..../)…………………. (25.03.2017)

    ResponderEliminar
  4. Los políticos solo tienen arte en las elecciones

    ResponderEliminar
  5. Es tal la frustracion que se tiene frente a esta jentuza que actua como los da la gana. Tanto recurso, tanto politicamente correcto, ya estamos hartos.
    si los escritos no nos dan razon despues de 11 anos, tendriamos que actuar de otra manera. Atarcar donde duele.

    ResponderEliminar
  6. Todo in teatro con robo incluido del Psoe

    ResponderEliminar
  7. Es el gran secreto que no les interesa que se conozca

    ResponderEliminar
  8. No tiene vergüenza el PSOE,hace 11 años nos robo todo el dinero que teníamos ahorrado y depositado en forum filatélico y afimsa ,queriendo hacer creer que las empresas nos habían estafados ,haber endo sido Rubalcaba Zapatero y Botín ,Ahora los afectados tenemos nuestro propio partido y le vamos a dar donde mas les duelen ,se aclarara todo y pagaran todo lo que an hecho ,ha habido mucho suicidios, divorcios muertes debido a esto, todo lo van a pagar porque son unos hijos de puta ,veneno puro

    ResponderEliminar
  9. Desumanos dessa,classe politica do Psoe, juizes conniventes e outros nao á pahavras para descrever o que nos fizeram até grandes bandidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA