miércoles, 25 de enero de 2017

Surge Radio YA: "CONTRAPESO A LOS MEDIOS ADOCENADOS"


   Independientemente de la ideología política que cada uno podamos tener, Javier García Isac desde hace 10 años nos lleva prestando su micrófono siempre que se lo hemos solicitado (pinchar aquí),  nos ha dejado comentar y plantear la visión real  sobre el caso FORUM y AFINSA, en un tiempo en que, simplemente, decir que eran mercantiles estaba castigado.
 
    Aprovechamos para agradecértelo públicamente y desearte mucha suerte en esta nueva andadura.
      
      No os podéis perder los primeros minutos, una declaración de intenciones que es realmente lo que todos esperamos en un medio de comunicación, y de Javier García Isac estamos convencidos que lo llevará a término.

EN LA BOCA DEL LOBO

EN LA BOCA DEL LOBO  24/01/2017                         

                   


http://www.ivoox.com/en-la-boca-del-lobo-23-01-2017-nace-radio-audios-mp3_rf_16611197_1.html

4 comentarios:

  1. Me sumo, completamente, a vuestras felicitaciones para estos valientes que se atreven a hablar, ignorando la mordaza a la que se somenten y aceptan los medios pesebreros de siempre.

    Fuerte abrazo para ellos y para vosotros, amigos de ANVIFA.
    Mila.

    ResponderEliminar
  2. El sistema de partidos nos pisotea y machaca, ya no se puede ni hablar. Ya era hora de radio ya. No escuchéis más a los máss mierda (antiguos medios de masas) son la voz de su amo, (siempre algún banquero usurero). De derecha a izquierda todos son una mierda, ningunó nos ayuda, solo quieren expoliarnos y chuparnos la sangre. Aúpa España.

    ResponderEliminar
  3. Agradecidos estamos a este periodista por darnos voz 😉😍 aunque lamentablemente hasta el momento nos ha servido de poco 🙂

    ResponderEliminar
  4. Cada vez quedan menos, pero gracias a que aún algunos se resisten a dejarse arrastrar por un Sistema envilecido y corrompido hasta la médula.

    ResponderEliminar