¿Son los Jueces las personas autorizadas para determinar el precio de cada cosa?


Sobre este tema, del que ya hemos hablado en este foro en más ocasiones, es sobre el que aporta nuevas reflexiones el Blog de ASAFFO.

Todo esto hace pensar sobre el gran engaño al que nos están sometiendo desde las instituciones del Estado. ¿Cuánto valen los pisos? ¿Cuánto valían en los años 2004 a 2008? El precio lo ponía la oferta y la demanda, pero el de las hipotecas lo ponía las empresas de Tasación “oficiales”, ¿era correcto? ¿Estaban estafando pues ahora no valen ni la mitad?

Si los bancos han quebrado por invertir el dinero de sus ahorradores en bienes que no lo valían eran todos estafas, entonces ¿Por qué a estos si se salva sus ahorros y a los que invertían en un bien tangible, mediante empresas solventes (lo decía  D&B que es propiedad del Estado) se nos deja desamparados tras una intervención que hace quebrar a las empresas, y se nos expropia ilegalmente nuestra propiedad, la filatelia?

Os dejo con esta reflexión de nuestro blog amigo:

 

ASAFFO

¡¡¡¡¡¡QUE GRAN CURIOSIDAD!!!!!!

 

Entonces ¿Quién tiene la razón del precio de los bienes tangibles? 
El mercado, es decir la oferta y demanda que hay sobre un mismo bien.
Esto en nuestra sociedad, hasta el día de hoy, es perfectamente legal ya que se trata de una actividad mercantil de compra-venta y no financiera.

¿Cómo que estando auditados por grandes compañías de seguros, el mismo estado, D&B, etc…dijeron que las empresas tenían el índice mas alto de solvencia (5A1 score:100) mientras la Audiencia Nacional continua diciendo que las empresas estaban en quiebra? 

 
 
 
¿POR QUÉ NOS   SIGUE TRAICIONANDO el PP?
El incumplimiento de la carta que en 2008 nos dirigió Mariano Rajoy, en la que reconocía el atropello que se había cometido con nosotros demuestra que es uno de los GRANDES TRAIDORES que ha conocido este país.
"El PP es un partido fiable" decía la carta,
¿QUIEN SE PUEDE FIAR DE USTED Y DE SU PARTIDO?
Será que Soraya prefiere ahora seguir en "cuchipanda feliz" con Rubalcaba y Felipe González, controlando entre los tres a PRISA, que los votos de 500.000 victimas.
 
 
 
 
 
 
.
 

Comentarios

  1. Yo,como perjudicada como tantos y tantos otros, pienso,que cuando se cumpla el próximo aniversario de nuestro expolio, que ya he perdido la cuenta de cuantos son,11 creo si es que no me equivoco,nos tendríamos que hacer oír en las calles como sea fletando autocares u otros medios pues no podemos permitir este atropello,por mas tiempo. Que se entere el pueblo español, de lo que son capaces de hacer,quienes nos gobiernan amen del Yak42 ,que tanta repercusión está teniendo en estos días.Aunque pienso, que a ellos aunque tarde se les ha escuchado, dudo mucho que con nosotros, hagan lo mismo puesto que a nosotros han decidido,no darnos ni "agua" Por eso,pienso yo, que algo gordo ,tendríamos que armar.(Se admiten sugerencias)).

    ResponderEliminar
  2. Yo,como perjudicada como tantos y tantos otros, pienso,que cuando se cumpla el próximo aniversario de nuestro expolio, que ya he perdido la cuenta de cuantos son,11 creo si es que no me equivoco,nos tendríamos que hacer oír en las calles como sea fletando autocares u otros medios pues no podemos permitir este atropello,por mas tiempo. Que se entere el pueblo español, de lo que son capaces de hacer,quienes nos gobiernan amen del Yak42 ,que tanta repercusión está teniendo en estos días.Aunque pienso, que a ellos aunque tarde se les ha escuchado, dudo mucho que con nosotros, hagan lo mismo puesto que a nosotros han decidido,no darnos ni "agua" Por eso,pienso yo, que algo gordo ,tendríamos que armar.(Se admiten sugerencias)).

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con este Sr., Anónimo, como también creo que toda CABEZA DE FEDERACION - o....ASOCIACIÓN, SE DEBERIAN SENTARSE Y DIALOGAR, DEJANDO EL PASADO Y AFERRANDONOS AL FUTURO.
    ESTAMOS EN EL DECLIBE DE ÉSTE TRAMA Y LA NECESIDAD DE QUE SE NOS ESCUCHÉ, POR QUE SOMOS TAN CIUDADANOS COMO LOS DE LAS PREFERENTES, DESAHUCIOS, ETC. ETC. ETC.
    LA UNION HACE LA FUERZA, LA DESUNIÓN, SOLO HACE QUE LOS POLÍTICOS SE RECOCHINEEN AÚN MÁS.
    SOY UN AFECTADO EN POTENCIA DE FÓRUM Y DISPUESTO A COLABORAR EN LO QUESEA.
    UN SALUDO
    LALIGA.

    ResponderEliminar

  4. Que queréis que os diga amigos, aquí los que vamos disminuyendo somos nosotros, y los que siguen aumentando son estás panda de chorizos sinvergüenzas y que encima están pegados a la poltrona como las lapas. . Que asco de instituciones tenemos haciendo oídos sordos a esta masacre única en el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Como es posible, que entre todos, los que seamos en el momento actual no se nos oiga en conjunto, como en cada capital y provincia, es inaudito?? Y las asociaciones donde estan? Todas. Por favor alguien sabe algo del caso SCALA en Estados Unidos, se había comentado que ese proceso no sería muy largo y con bastantes esperanzas, por favor alguien sabe algo, gracias

    ResponderEliminar
  6. Mucho se ha escrito sobre la intervención desmedida del Estado Español sobre las empresas filatélicas Afinsa y Fórum, posiblemente se siga escribiendo más aún.
    ¿Por qué? Porque es lo único que nos queda a los afectados, el pataleo, y la reclamación ante tamaña injusticia. Para ello, un Estado se blinda con un sistema Judicial que le permite actuar sobre el bien y sobre el mal. Está todo tan bien orquestado que el gobierno de turno es quien decide lo que se hace y lo que no.
    Tenemos nuestro ejemplo, está el caso del Yakolev 42, avión que nunca debió contratarse y que hoy después de haber sido condenada la empresa a pagar las oportunas indemnizaciones por culpabilidad, al responsable de dicha contratación (un ministro) se le quiere premiar con una puesto en el Consejo de Estado a pesar de haber reconocido este mismo Gobierno del PP que esa contratación o vuelo, nunca debió haberse realizado. ¿Y por qué estas contradicciones? Pues fue un gobierno del PP el responsable de aquél siniestro y hoy otro gobierno del mismo partido reconoce a través del ministerio de defensa que nunca se debió contratar ese servicio. Muy posiblemente, sea por la tensión hoy día, entre el presidente que tenía el PP entonces y el que hay ahora. Sería una forma más, de cómo se utiliza el poder para castigar o premiar según qué casos.
    ¿Qué nos queda a nosotros? ¿Tenemos que esperar a que llegue alguien al PSOE y le haga lo mismo al ZP? Pues visto así, son dos casos similares. Un presidente que hace y deshace a su forma y manera, que con el paso del tiempo llega a enfrentarse al siguiente de su mismo partido y este quiera reconocer como bueno lo que el anterior hizo mal.

    Creo que este, es el sistema de justicia que podemos esperar y es el que impera en un Estado como el que tenemos, causante del robo y latrocinio cometido con dos empresas y sus clientes, que lo único que se les puede achacar es el hacer la competencia a una banca que subsiste por los rescates y ayudas de este mismo Estado, como se está demostrando.

    ResponderEliminar
  7. Bueno empecemos, quien se anima a hacer un escrache a alguno que directamente nos perjudicó, haberyo me apunto 1 haber cuantos más???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena medida ¡Sí señor! De residir en Madrid o cercanías, ya seríamos dos.

      Eliminar
  8. Estaba yo pensando para mi mismo y en voz baja, que no seria una mala idea la de crear un canal específico sobre nuestro tema en Youtube. Un canal donde alguien exponga de viva voz, con imágenes y documentos, todo lo que nos ha venido sucediendo desde el día de la intervención.
    Creo que es algo que se podría hacer generando curiosidad entre los Youtubers, de tal manera que se podrían crear videos de 1/2 hora de duración, anunciando al final de cada uno de ellos la continuación a través del siguiente.
    Tenemos que recordar que los vídeos de Youtube son visionados por miles, sino por millones de personas en todo el mundo, siempre y cuando, claro está, se actúe de tal manera que se provoque un interés para su visionado masivo.
    Si logramos que esos vídeos se conviertan en virales, podemos montar la parda.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo,que el vivir o no en Madrid, no es un obstáculo pues yo ya pregunte el año pasado a asafo,si tenían pensado poner autocares para ir a Madrid, y me dijeron que no.Todo es cuestión de organización y ganas y a través de este canal u afinsa,organizarlo,y difundinlo.Ami no me sobra el dinero pero haría un esfuerzo como muchas otras personas con tal de defender nuestra causa. Yo ignoro,si para hacer una manifestación,hay que pedir un permiso especial seguro que hay personas mas informadas que yo pero está claro, que nadie va a luchar por nosotros. Así que mi sugerencia, es esta para los de Barcelona, como para cualquier provincia de España.! Tenemos tiempo de organizarlo pues faltan tres meses!!!Si no nos ven,por lo menos que nos oigan que somos muuuuchos.

    ResponderEliminar

  10. LA CORRUPCIÓN POLÍTICO, ECONÓMICO Y JUDICIAL DE LA ESPAÑA PROFUNDA (Parte 1)




    La libertad y la democracia, está amparada por la Constitución de este país.


    Por tanto, en España, ni el Estado ni ninguna Institución puede intervenir, o mejor dicho expoliar, ninguna Propiedad Privada, ya sea particular o empresa.

    Solo puede ocurrir en el caso de que ésta última se encuentre en concurso y sea fraudulento.




    Primera Prevaricación, por parte de los Jueces y Fiscales de la Audiencia Nacional:

    Jueces: Garzón, Marlaska, Pedraz.

    Fiscales: Luzón y Pavía.

    Intervenir las Empresas Afinsa y Fórum Filatélico, cambiándolas de Actividad, de Mercantiles a Financieras, ya que si no, no hubiesen podido Intervenirlas.




    Pero quien se creen que son estos personajes para SALTARSE TODAS LAS LEYES E INTERVENIR Y EXPOLIAR UNAS EMPRESAS MERCANTILES, SEGÚN QUEDO DEMOSTRADO POR DIFERENTES INSTITUCIONES DEL ESTADO, (entre ellas el Tribunal Supremo), y criminalizar a sus antiguos Administradores.

    Los únicos criminales son ellos, ya que usan el poder que disponen para su propio beneficio, despreciando y censurando a inocentes.




    La pregunta que nos lanzamos, tras tantos años y visto que no nos quieren dan soluciones, es:



    ¿A quien debemos dirigirnos para terminar con esta España Profunda donde la delincuencia empieza en los Políticos, Jueces, Fiscales, llegando también hasta la Policía y otros organismos estatales?


    ¿Donde está el acobardado Defensor del Pueblo?


    Publicado 6 minutes ago por ASAFFO Asociación de Afectados Fórum y Afinsa

    Etiquetas: 18 enero 2017, afinsa, asaffo, AUDIENCIA NACIONAL, corrupcion, defensor del pueblo, fiscales, FiscalLuzón, fiscalPavia, forum, garzon,

    ResponderEliminar
  11. jUSTICIA
    El Supremo dice que las diligencias de la Fiscalía no pueden considerarse pruebas
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/17/587e849f22601d0d7b8b4679.html
    interesante articulo
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  12. Para saber como está la justicia os recomiendo que leáis las manifestaciones de la jueza Alaya,no tienen desperdicio,MILA si te parece lo pones .
    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-01-20/alaya-truena-contra-la-injerencia-politica-en-el-poder-judicial-1276591009/
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA