FACUA mismo modus operandi con el Caso Volskswaguen que con los Casos Forum-Afinsa


Otro caso más, poco que comentar, solo dar nuestro apoyo y felicitar a esta asociación de víctimas del establishment por el paso que van a dar de denunciar lo que a todas luces parece una “Estafa” de quien debería defenderles.

Mucha suerte.



(Enlace a fuente: OKYDIARIO)

Los afectados del ‘Caso Volkswagen’ denuncian que Facua les ha estafado más de 1 millón de euros

Rubén Sánchez, portavoz de la Facua (Foto: Facua).
Los afectados del Caso Volkswagen denuncian que la asociación de consumidores Facua, cuyo portavoz y principal figura mediática es el podemita Rubén Sánchez, les ha estafado más de 1 millón de euros. Este periodista ha defendido recientemente el régimen chavista de Venezuela para atacar a las compañías eléctricas españolas y sus posiciones ideológicas son cercanas al anticapitalismo.
En junio de 2016 Facua habilitó una plataforma de afectados por el fraude de Volkswagen con el fin de reclamar una indemnización económica, “prometían que nos abonarían 4.400 euros”. Según los datos que facilita esta asociación hay 6.228 personas afectadas que han pagado más de 1 millón de euros a Facua y no han obtenido soluciones. “El abogado de Facua, hasta el día de hoy, no ha movido ni un papel ni se ha presentado en ningún lado”. Por eso, la Plataforma de Afectados por Facua asegura que ha presentado una denuncia en los juzgados, tal como explican en la web pasionporlasruedas.com.
Desde Facua se asegura que la asociación de consumidores no ha recibido ninguna notificación sobre esta denuncia e indica que todo se debe a una campaña de acoso en páginas webs y redes sociales.
Según la plataforma de afectados, la querella del ‘Caso Volkswagen’ fue presentada por Manos Limpias y “Facua se limitó a personarse en dicha querella. Por lo que el trabajo ha sido realizado por otros, y está en manos de una organización que no pasa por su mejor momento, si no ha desaparecido”, explican. (leer más...)

Comentarios

  1. Otro rojo que se forra robando y estafando a la gente corriente. El capitalismo es un timo y el comunismo una puta mierda.

    ResponderEliminar
  2. ¡ NOTICIA BOMBA ! (para aquellos que todavía no se han enterado)

    Respecto a lo que se refiere a las cláusulas suelo de las hipotecas impuesta por las distintas entidades bancarias, la gran mayoría de usuarios de a pié solo es conocedor de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea ( TJUE ) la cuál obliga a citadas entidades bancarias a la devolución íntegra de los intereses pagados demás por los usuarios en concepto de cláusula suelo. Pero lo que muchos no saben es que, además de tener que devolver los bancos el dinero cobrado de más por dicha cláusula abusiva, también, y conforme a una reciente sentencia del Tribunal Supremo, tienen que devolver todas las cantidades pagadas por el cliente por los conceptos de:

    Gastos Notariales
    Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
    Gastos de tasación de la vivienda o local comcercial
    Gastos de gestoría (cuando es la propuesta por el banco)
    Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados

    Aunque La sentencia del Supremo de hace poco más de un año afecta a las hipotecas vivas, ya tenemos antecedentes recientes por parte del TJUE. donde declaran, mediante sentencia, que las cláusulas abusivas de un contrato han de ser consideradas nulas desde el mismo día en que se suscribió citado contrato, y no desde que las hipotecas estuvieran vivas o muertas, ya que la cláusula, al ser abusiva, se da por no puesta y, consecuentemente, el consumidor tendrá derecho a ser resarcido por los gastos antes citados, los cuales fueron íntegramente a cargo de su bolsillo.

    Solo os pido a todos una cosa :

    AIREAR ÉSTE TEMA A LOS CUATRO VIENTOS PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, ENTRE OTRAS CUESTIONES, DE LA FALTA DE INFORMACIÓN A QUE ESTAMOS TODOS SOMETIDOS.

    ResponderEliminar
  3. Estas son las asociaciones pesebreras. Subvencionadas por el Estada para ningunear a los consumidores.

    ResponderEliminar
  4. Así es... Estas asociaciones están montadas por el Estado para engañar a los consumidores. Te dicen que vayamos todos a ellas y así nos llevan por donde ellos quieren 😡

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaaj y que vosotros habléis de TIMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente creo que a estos tipejos, no se les debería publicar mensaje alguno. Estos son los clásicos parásitos y gérmenes que corroen a una sociedad. ¡Por favor! Utilizad el desinfectante antes de que la plaga se siga extendiendo.

      Eliminar
  6. He tenido conocimiento de que se está gestando un Partido Político para la defensa de nuestro caso y que al parecer esto se está fomentando por afectados y fuera de cualquier agrupación o asociación.
    Me gustaría saber si desde el entorno de ANVIFA se sabe algo, o si por el contrario formáis parte de este movimiento, ya que (también al parecer) hay previsto un contacto con alguien del PP próximamente y después de la última concentración en Génova.
    De ser así, creo que habría que darle muchísima más publicidad de la que se le está dando, pues aunque esto ya se quiso hacer en el pasado y no cuajó la idea, ya sería hora de que alguien, amigos, conocidos, Asociación, etc. tratara de aglutinar a todos los afectados y familiares en torno a esta idea, pues visto lo conseguido hasta ahora, no sería nada descabellado trabajar en esta línea.
    Si hay algo hay de cierto en lo que comento, agradecería a cualquier afectado/a a que me informe mejor, pues dada mi lejanía no podría hacer actos presenciales, pero hoy día tenemos herramientas que pueden llegar a cualquier parte.
    Gracias a quien pueda informarme.
    pepe.afinsa.forum@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA